Copa del Rey de fútbol :: FC Barcelona vs Sevilla FC (22 de Mayo - 21:30h - Telecinco)

MrPresident

#270 haciendo honor a tu nick

1
xingular

¿Va a hacer la afición del Sevilla el ridículo cuando los catalanes comiencen a pitar el himno? ¿O le van a poner un par como el otro día en Suiza?

Por los incomprensiblemente del barsa de fuera de cataluña, ni pregunto, bastante tendrán cuando lo presencien y se vuelvan a preguntar en su fuero interno que coño están haciendo pudiendo ser del Atlético :D

2 respuestas
SFC

Que cada cual pite o anime lo que le salga de sus bajos.

Y a estas horas, ya voy notando el cosquilleo habitual.

B

#272 No sé en qué afecta que un independista pite el himno para que yo sea del Barça siendo de otra comunidad. He estado en el campo y en el minuto 17 no he cantado, nadie me ha mirado raro al igual que yo no he juzgado al que lo hace.

Pero también te digo que no me gusta que el club sea un amplificador de esta mierda llamada política.

1 respuesta
Joh4n

Hablando ya del partido, hay que estar atento a las contras del Sevilla que las saben gestionar de 10. Como salgan dormidos se pueden llevar un susto.

xingular

#274 Tu mismo. Valors.

penetration

#272 que te crees que los sevillistas van a hacer de escudo español vs los catalones? no teneis fe por las mesetas xD
Nosotros a lo nuestros las guerritas madrileño-barcelonesas no las pasamos x los huevos.

7 1 respuesta
xingular

#277 De Los Sevillistas? Evidentemente no. Por eso lo decía.

2 respuestas
penetration

#278 tb te digo, que habra sevillistas de derechas pues que si haran de ese escudo, pero una gran mayoria sudará bastamente xD

B

Béticos (y de otros equipos) más fachas que el caudillo que van con el Sevilla esta noche, menudo retraso mental gastan xD

4
SFC

Como está la fan zone

3
eltiodelpaqu

#278 pero que tendrá que ver, ser sevillista, con ser facha, rojo, independentista o lo que le salga a uno de los mismisimos cojones, hoy toca animar al Sevilla fc y el tema politico pues cuando toquen elecciones.

2 respuestas
xingular

#282 #278 Oye, que eso ya lo sé. Pero que gracias por confirmarlo.

LiuM

Que casualidad que siempre son del mismo equipo los que sacan siempre los mismos temas ajenos al fútbol

2 1 respuesta
penetration

#284 si, y que la mitad del calderon este con banderitas de esteladas ya puestas en los asientos... tambien es por culpa de esos mismos equipos xD

Cuando lo he visto ahora en las noticias, me he quedado ojiplatico, que puta vergüenza.

Eso si que no tendrian que permitirlo.

1 respuesta
H

#285

Y que te creias que iba a pasar? Pero si de eso nos quejamos en el otro hilo. El club usa a sus seguidores y a una competicion nacional como plataforma para sus intereses politicos.

Pero mejor no indagar ahi y que siga todo como esta. Anda que no tiene que haber mierda detras de eso

tosinaco

Hoy toca dejar en evidencia al rey de la meseta, y espero que el barça no le de por perder. Sería ya el colmo que el Sevilla se marcara un doblete esta temporada xD

kingsora

Me caen mal los dos equipos, así que el que gane que lo haga robando.

1
g0tO

Se dijo que si gana el Barsa vamos directos a grupos de UEFA no?

XD

2 respuestas
B

#289 Correcto

Legionait

no entiendo por que no vais ya directos si los 2 vamos a grupos de CL

L3nn0n

#289 Del barsa desde pequeñitos, HALA BARÇA!!!

Andy

Krychowiak parece que se ha roto!

2 respuestas
Nurbag

#282 Pues como pasa con el barça
Barcelonista = independestista
aun viviendo en galicia o Andalucía y eres del barça, se generaliza todo sobretodo cuando se refieren al barça como catalanes de mierda

Pd: que gane el mejor!!

BinHo

#293 quien es ese

SFC

Quitando bufandas y banderas que contengan "Biris"

1 respuesta
penetration

#293 Al final juega =)

#296 pandereta's country

1
kun294

Los cules de fuera de cataluña pueden llevar banderas de España?
Que club tan triste

1 respuesta
CaraLimon

#298 Al menos no tiramos a la gente al rio

1 1 respuesta
privet

Los cules como locos por ganar la copa de su rey,que grandes

1

Usuarios habituales