Copa del Rey de fútbol :: FC Barcelona vs Sevilla FC (22 de Mayo - 21:30h - Telecinco)

kAm1

#1973 Estáis en la recta a la oscuridad y lo sabes

2 respuestas
PocketAces

El Barça también sabe sufrir. Y por eso, somos el mejor equipo de la HISTORIA.

1 respuesta
eXtreM3

#1981 sí, llevan como 10 años con el fin de ciclo ganando títulos.

q paradón

Kazdane

#1962 Soy del Depor y estoy contentísimo porque el equipo ha conseguido mantener la categoría. Y veo casi todo lo que pillo de fútbol cuando puedo (ahora tengo puesto beIN que están dando un amistoso entre Philadelphia Fury y Eibar). Así que por mucho que te cueste creerlo, tiene poquito de terrible.

1 3 respuestas
Ninja-Killer

#1982 como se llama esa peli?

LiuM

#1981 Hace 2 años se acababa el ciclo y cayeron 7 títulos más. Algún día terminará, pero que nos quiten lo bailao.

InTe

El partido ha estado emocionante. Pena que algunos se han tenido que guardar el pene

Heliopolo

El robo ha sido escandaloso, luego lo ha intentado arreglar pero ha sido un puto bochorno.

1 respuesta
sagem9

así da mas gusto ganar. Esfuerzo, sacrificio, compañerismo, competitividad, no rendirse nunca y darlo todo. Título merecidísimo

B

2 respuestas
B

#1984 Dejales, que tienen el subidon ahora.

eltiodelpaqu

Enhorabuena a los culés de parte de un sevillista, no supimos daros la puntilla en el segundo tiempo y eso se paga ante los grandes equipos, lo dicho, enhorabuena y a disfrutar del titulo.

1
Gui9417

Vaya partidazo del barça, enorme este equipo.

PocketAces

#1984 Te compadezco hermano, saludos!

m4andg4

#1988 this is bait

B

La cinta de la medalla de los campeones sera la bandera de españa o la estelada? XDDDDD

GaLiaNBeaST

#1990 Que bien editado jejejejejeje

eXtreM3

#1990 the fakes

Chico_Zombye

#1984 El que solo ve partidos de los millonarios que ganan no disfruta de lo bonito del fútbol, no hay pasión ni sentimiento, solo objetivos. Se empieza así y se termina diciendo que se es de X equipo viendo solo las finales.

1 respuesta
Marckooz

Otra FB Cup a la saca. (Felipe d Borbon)

en Inglaterra no es FA Cup? xd

1 respuesta
Marckooz

Otra FB Cup a la saca. (Felipe d Borbon)

en Inglaterra no es FA Cup? xd

URSS

Que mierda pinta ahi la Colau?

1 respuesta
Kazdane

#1999 Toda la razón del mundo.

telemaco103

#2000 xdxdxd ese chiste te lo has inventado o lo has leído en twitter?

B

#2002 Alcaldesa de la Ciudad de donde reside el equipo.

SFC

Enhorabuena a los barcelonistas de bien.

kun294

Que asco me da colau

1 respuesta
D10X

Celebrar que ganas la Copa del rey de España, con banderas contra el rey de España.

Triste por el club por permitirlo, pena por la gente con la cabeza lavada, y asco por los jugadores que defienden la estelada pero ahí están, que el dinero da igual de donde venga.

4 respuestas
R

la afición del sevilla es la mejor afición del país con diferencia.

1 2 respuestas
sagem9

del bosque diciendole a bravo que si se nacionaliza ya

Usuarios habituales