Copa del Rey de fútbol :: Octavos de final (Vuelta - 13, 14 y 15 Enero)

Isakito9

Grande Paco y su gafe

2 respuestas
chuckpwnsall

#2369 ¿Los del Espanyol también?

1 respuesta
Kolonic

Y los merengues? :O

A

pues yo creo que nos vais a comer la polla

D4rk_FuRy

#2369 espero que estés troleando, en serio piensas que el madrid da por ganado el partido contra el sevilla pq 2 iluminados en la radio lo dicen?

2 respuestas
CoolSpot

Paco Gonzalez es que es del Oviedo, si si.

Heliopolo

Se acaba la temporada para Keylor Navas

chuckpwnsall

#2371 Ojo! Puede decir también que metemos 3 en 3 minutos!

B

#2372 ¿Hay gente del Español?

Enccel

Les gana el valencia,el atleti y hasta el Milán y dan x sentado la victoria vs sevilla,no aprenden...

D4rKNiGhT

por lo menos tenéis que estar orgullosos de no estar pidiendo la dimisión de toda la directa, entrenadores y tal como los cules.

Yo creo que Carletto hace bien, pero el coladero de hoy ha sido Navas, sin más.

elderaine

Bueno si lo dice nostrapacus me quedo mas tranquilo

danyes2000

#2375 Es que ya no es ni ganar el partido esta ganada la liga jajajaja para flipar

PalesTina

Es todo culpa de Roncero que jugando con la ouija ha resucitado a Torres en vez de Juanito

1 1 respuesta
kingsora

#2371 Nostrapacus.

GR33N

Deberían hacérselo mirar, el atlético nos ganó la liga, la supercopa, casi la champions y ahora esto. Y encima sin jugar a nada, dando ascopena.

cabron

El Madrid ya no tiene fuelle, ni ganar el partido van a conseguir

B

#2375 Yo solo te digo que he leído por el foro (y no la radio) a muchos decir que el Madrid está a +4. Y no han sido 2 ni 3.

klawi

Que lluvia de patadas por parte del Madrid.

Ducc

no veis a Benzema un poco fondon ?

1 respuesta
m4a1sd

No juegan a nada pero sus han eliminao los payos.

B

#2384 Ese chiste es tan de la primera parte... me decepcionas Pales.

1 respuesta
CoolSpot

She Koke ahi metiendo un poco de rage. Como se sale este jugador es un puto crack XD

chuckpwnsall

Nostrapacus ha dicho "con esta eliminación el madrid gana la liga" y puede entenderse de dos maneras
-el madrid pierde la liga
-el madrid remonta por gracia divina, porque cae un meteorito en el área del Atlético, etc..

D4rKNiGhT

Reus jugaba en la posición de benze?

1 respuesta
_

En lugar de pensar en "su" equipo solo piensan en lo que hará o no el madrid, que complejo de inferioridad jajajajja

blackoN

Ya hay gente pirándose del estadio. Con lo animados que estaban cuando llegaba el autobús... me descojono xDDDD.

2 respuestas
CoolSpot

#2390
Es el envoltorio de explosivos que siempre lleva encima por si le llega la llamada de Ala y tiene que pasar a la accion.

PalesTina

#2392 Mas vale tarde que nunca

chuckpwnsall

Algo es algo, por ahora no perdimos el partido

Tema cerrado

Usuarios habituales