Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Feno

La verdad es que el par de españolitos tarasqueros dan bastante ajquete

ArcheR

Que Arbeloa siga jugando en el Madrid es de esos casos como Oleguer que pasarán a los anales de la historia xD

S

#3118 Menudo gilipollas macho xDD

S

Me han encantado las declaraciones de Xavi, supongo que las habra hablado con Casillas. Casillas es el mayor calzonazos de la historia de España, pringa con Xavi y pringa con la Follonero, crack total.

JMBaDBoY

Qué señor Xabi Alonso, qué elegancia.

3
SupermaN_CK

Mesut.

http://www.as.com/futbol/video/increible-control-tacon-ozil/20130130dasdasftb_21/Ves

1
Feno

#3210 a momir

weeheee

Mola mas oirlo con el sonido ambiente del Bernabeu, ha sonado un ''Ooooooh'' bien gordo xD.

BuLLeT_AZ

Pues que queráis que os diga, lo de Özil no me parece tan complicado. Ese control soy capaz de hacerlo yo que soy más malo que Tren Valencia xDDD

2 respuestas
S

#3129 ola k ase

2 1 respuesta
iPoded

Y aun hay huevos a decir que el gol es ilegal porque el corner no era jajajaajajajaja

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3130
No se es que no me parece nada del otro mundo. Cosas más jodidas se le han visto y no se les ha dedicado noticia en Marca.

1 respuesta
Feno

Pues yo estoy con #3129, los controles con el empeine (alguno de özil he visto, o de thiago mismo) me parecen más difíciles

B

#3131 es fuera de cristiano, no era corner :S

mi padre estaba en el bernabéu y dice que se festejó como una victoria. supongo que no todos los días se ve fútbol en el bernabéu.

3 respuestas
iPoded

#3134
resulta cuanto menos curioso que se queje un jugador que estaba a 20 metros de la jugada xD y para colmo el gol no es en el corner sino en la 2ª jugada, vamos que si los culés quieren verlo como robo pues oye... ellos mismos.

1 respuesta
S

#3132 No es que sea imposible, pero lo de "lo hago yo" hay que tener en cuenta que estás en un clásico, con un defensa pegado y que si fallas no le puedes decir al colega "espera que lo hago otra vez" xDD sólo hay un intento. Y tras haber corrido 70 min claro.

#3134 En la última visita del Barca se vio bastante fútbol, de hecho el Madrid no marcó 5 porque dios no quiso.

1 respuesta
JMBaDBoY

3 respuestas
iPoded

#3137
viendo PP??? me decepcionas :(

ArteeMa

#3134 Es normal que en el bernabeu se festeje asi un gol contra el barsa, no se en que piensas.... al contrario seria igual o peor

S

#3137 La frase es una sobrada, pero en el sentido de que el Madrid va a recuperar a DiMaría y a los defensas, y que en los últimos clásicos el Madrid ha salido mejor parado..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3136
Si, hay que tenerlo en cuenta, pero me parece un recurso que no necesitas ser profesional para sacar. Vamos, que no me parece ni digna de un vídeo de skills de Özil xD

WiLoW

Entre los forofos del Sport y los de Punto Pelota es para llorar el periodismo deportivo español

1 respuesta
B

#3135 no creo que haya robo porque no ha habido decisiones muy determinantes. pero si hay un favorecido ha sido el Real Madrid.

Fijate que después de un clásico lo habitual del señorío es quejarse de arbitraje, pero hoy ni mu.

Yo cuando el Barça ha salido beneficiado de alguna jugada en concreto lo he reconocido, y hoy al madridismo le haría falta ese punto de autocrítica.

1 1 respuesta
iPoded

#3142 100% agree

S

David Villa, al mercado de fichajes le quedan 23 horas. Piensa lo que haces anda.

ArteeMa

#3137 Pues no le falta razon, en los ultimos partidos, no a tenido cojones de ganarle.

KhaZix

#3140 Como si Di María estubiese jugando bien.

2 respuestas
S

#3147 No es su mejor año pero al menos tiene una velocidad que Callejón no tiene. Además últimamente había mejorado, especialmente en Mestalla.

Fragnatic

#3147 Veo que no has visto los ultimos partidos del Madrid, ni de Say Mary.

iPoded

#3143
Te felicito porque eres de los pocos de este foro que cuando se le "ataca" (en el buen sentido) no se defiende con insultos.

Dicho esto, te doy la razón pero te digo que el arbitro ha sido una autentica basura tanto para unos como para otros, es Clos Gómez, tampoco podemos decir más, xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe