Copa del Rey de fútbol: Semifinales

JMBaDBoY

Cuadro de la competición

formato

La ida se disputará los días 30 y 31 de Enero. La vuelta será el 26 y 27 de Febrero.

Las eliminatorias se disputarán a ida y vuelta. En caso de empate en el global de la eliminatoria, los goles marcados fuera de casa tendrán valor doble. Si persiste el empate, se disputará prórroga, y en caso de mantenerse dicho empate, la eliminatoria se decidirá en la tanda de penaltis.

Horarios vuelta

26/02/2013 :: FC Barcelona 1 - 3 Real Madrid :: (2-4)
27/02/2013 :: Sevilla 2 - 2 Atlético Madrid :: (3-4)

goleadores

7 goles :: Diego Costa (Atlético)
6 goles :: Negredo (Sevilla), Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
5 goles :: David Villa (FC Barcelona)
4 goles :: Benzema (Real Madrid) y Messi (FC Barcelona)

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

1
Kb

vamos a por la final!!!

siempre me da miedo el madrid, da igual quien juegue

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2 Sin Pepe hay menos miedo.

Clásico descafeinado, pero clásico al fin y al cabo.

¡Vamos Alexis, un hattrick en cada partido y me compro la camisa con tu dorsal xD!

GrimMcSlam

Suerte con nuestras bajas en defensa.

JMBaDBoY

Recuerdo un Barça-Madrid con el Madrid plagado de bajas, hasta debutó Palanca y todo, parecía que el Barça ganaría con la minga y no se marcó el 1-0 hasta el minuto 80.

Elektro

¿El día del Madrid - Barça es seguro ya? Que el Jueves tengo partido de Liga xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#6 Sí, confirmado por Canal+, es Miércoles.

1
DarthVader

Bueeeno,

Vayan poniendo la venda antes de la herida. Os van a caer unos cuantos, hahahaa!

skinned_man_

Atletiii!!!

ISAILOVIC

Y este es el hilo donde cualquiera que no sea del Barça o del Madrid quiere salir cuanto antes.

Pero esta vez nos quedamos con gusto xD

GrimMcSlam

No me extrañaría. El Madrid no está muy bien, lo único que me da esperanza es que el FCB tp.

1 respuesta
aleixx

Demasiado fácil para el Barça y encima la ida en el Bernabeu.

Elektro

Desde 40€ las entradas para el partido de ida.

AuL3

Nos falta pepe ramos coentrao dimaria y casillas gl xD pal body jajajajaj.

A ver como sale....

RubenLionel

Yo me preparo ya para la implosión de MV con los Madrid-Barça.

Tendría que haber un clásico al mes

vappatixihm

Hombre os recuerdo que el Barça jugó contra el Madrid con Adriano de central, peor que eso el Madrid no está xdd

1 respuesta
Scavenger19

Coentrao yo creo que jugará, estoy convencido de que le quitan la 1ª amarilla porque es una puta farsa. Con Di Maria, aunque haya sido expulsado injustamente, no creo que suceda lo mismo.

Adan
Arbeloa Varane Carvalho Coentrao
Xabi Khedira
Callejon Ozil Cristiano
Benzema

1 respuesta
JMBaDBoY

Espero que Tito/Roura dé órdenes al Barça de chutar todo lo posible para que Adán víctima del pánico vea como afloran las manos de mantequilla.

jGcz

La baja de Casillas me parece más importante que todas. Estaría cantando lo que querais pero en un clásico se tiene que notar el cambio xD

Varane, Carvalho y Albiol están cumpliendo. Ya hubiera querido yo una pareja de estos para el principio de temporada del Barça. Arriba la baja de Di Maria que hace 1 mes hubiese sido un alivio para los madridistas no puede ser ahora indispensable. Creo que o Mou sacará trivote con Essien o juntará a Modrid y Ozil en la media punta.

1 respuesta
I

#16 en serio¿? al barcelona le faltaban 2 centrales, al madrid le faltan dos centrales, al barça le faltaba 1 lateral, al madrid le falta 1 lateral

Si le sumas también que le falta una pieza clave en el ataque como es Di María y también la ausencia de Casillas.... no estamos peor?

Aún así me la suda, el partido se puede ganar igualmente aún con las bajas

1 1 respuesta
thirteen

grandes partidos! buenas semifinales y clasicos

1 comentario moderado
Beethoven

¡Ni dos páginas y el cagómetro merengue está por las nubes!

Scavenger19

#19 Cierto, me olvidaba del trivote. Vamos, pues seguro que el Real Madrid jugara con Xabi-Khedira-Essien. Poco se ha usado esta temporada y ha ido bien.

1 respuesta
T

Eliminatoria trampa para el Sevilla.

Elektro

#24 Yo veo más Xabi - Khedira - Modric con Özil - CR - Benzema arriba.

2
vappatixihm

#20 El Barça también faltará Valdés aunque sea por decisión técnica, y Dí Maria se autoexpulsó el solito, pero se podría contrar como baja si quieres, pero en el Lateral no es lo mismo que se te lesione Alves que es el titular que Coentrao que es el suplente. Es como si te digo que el Barça tenía 3 centrales lesionados porque Muniesa también lo estaba xd

Así que más o menos estarán igual xd

JMBaDBoY

Por cierto, ayer Alves fue el de las buenas épocas, con 2 centros milimétricos y además atacando todo el rato por su banda. Salvo un chute de canario que hizo y luego una pérdida en el área, partidazo. Si sigue así, es jugador determinante en partidos importantes.

2
alepe

El mejor partido de Alves en lo que va de año como comenté ayer. No se le fue ningún centro, y anda que no se nota en ataque este tio cuando está fino.

Y el Madrid, con que esten Ozil, CR7 y Benzemá ya me cunde el pánico xd

RuLi_pucela

¿Lo de la Ida en el Bernabéu siempre contra el Barça va a ser así toda la vida tanto en Copa como en Champions? Porque joder...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe