Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

AleXxXxX_25

Como dijo el compañero, veo mas a Modric con Kedhira y Alonso; y arriba CR Karim Ozil.

Lo importante seria no recibir goles, pero entre la defensa y la porteria, lo veo complicado. Marcelo todavia no esta en forma, y los centrales tendran enfrente a Messi no a Jonas. El tema Adan alomejor con 4 o 5 partidos cogeria forma y cofianza, pero es q se le ve perdidiyo.

GrimMcSlam

El titular es Coentrao dado el estado de forma de Marcelo. No digas tonterías.

El motivo de la baja de Di Maria me da igual. El caso es que no está.

1 respuesta
Elektro

#32 El motivo de la baja de Di María, entre otros, es que esto no sea ni tarjeta amarilla:

2 respuestas
DarthVader

El madrid tiene la plantilla más compensada de europa.

Beethoven

#33 Pero si vosotros hacéis lo mismo o incluso peores, no veo nada extraño ahí.

1 respuesta
jocker8

Si el Barça juega como contra el Málaga deberíamos pasar sin problemas, pero el Madrid tiene pólvora arriba para hacer daño.

1 respuesta
JMBaDBoY

Confirmado horario del Atlético-Sevilla, Jueves 22:00h.

Beethoven

#36 El partido de ayer olvidate, no veremos un encuentro así en mucho tiempo y ojo, espero equivocarme y que el Madrid-Barça esté a la altura. Pero es que lo de ayer fue un partidazo.

2 respuestas
jocker8

#38 No me refería al partido en sí, esta claro que por el estilo que tiene el RM no se va ver un partido tan bonito, me refiero al nivel mostrado por el Barça.

I

por cierto menudo chorreo de valors en la primera página, me recuerda a la vuelta en el camp nou la temporada pasada en liga

2
Elektro

#35 Si no ves nada extraño no hay nada que hablar xD

1 respuesta
Beethoven

#41 Ya me has entendido por dónde iba no te escaquees xD

alepe

#33 ¿Qué quieres decir con ese video?

No lo entiendo.

Elektro

¿Pero os hacéis los tontos o qué cojones os pasa?

Banega le da un MANOTAZO en la cara a Di María, el árbitro no le saca ni amarilla (ni roja, lógicamente) y Di María 4 minutos más tarde, aún caliente, le suelta una coz a un valencianista, siendo expulsado justamente.

Lo cual no quita que parte importante de la expulsión venga de esa acción.

Acción -> reacción, no es tan difícil de entender, otra cosa es que no queráis.

Akronhar

Si Di Maria no tiene luces para controlarse... que quieres?

1 respuesta
DarthVader

#38 el barça - madrid en liga 2-2 me pareció uno de los clásicos más emocionantes e igualados de los últimos 5 o 10 clasicos

1 respuesta
Thiran

Siempre que veo un "manotazo" de refilon en la cara y tio al suelo siento vergüenza ajena propia y del vecino.

Para que no me lancen a los perros ni madridistas( #48 ) ni cules diré que me da igual vergüenza ajena cuando les rozan y se tiran como si les hubieran matado y que no me referia a Di Maria sino que era una reflexion en general.

1 respuesta
Elektro

#45 No quiero nada. ¿Acaso he dicho que sea injusta su expulsión? He dicho textualmente:

'El motivo de la baja de Di María, entre otros, es que esto no sea ni tarjeta amarilla: <video>'

y

'Di María 4 minutos más tarde, aún caliente, le suelta una coz a un valencianista, siendo expulsado justamente'

No creo que sea muy difícil de entender. Otra cosa es, repito, que no queráis entenderlo y os penséis que la coz de Di María viene de la nada, que le da por hacer una gilipollez con su equipo clasificado en el minuto '90 porque sí.

#47 Sí, porque la coz de Di María impactó de lleno y le causó 57 puntos de sutura al defensa del Valencia, ¿verdad?

edit: #47 Personalmente a mí me da vergüenza que se tiren al suelo no solo por un manotazo sino por cualquier patada o forcejeo. Algunos deberían jugar al tenis que hay una red de por medio no vaya a ser los rocen.

1 respuesta
Beethoven

#46 Bueno, igualados si, pero emocionantes...Emocionante fue el 5-0 o el 2-6 xD El de ayer fue igualado y emocionante.

Pero vamos que esto son solo opiniones.

1 respuesta
vappatixihm

El motivo de la expulsión de Di Maria es que se le fue la olla

1 respuesta
MrAble

Solo espero que el Barça en el Bernabeu controle más el balon al principio y no hagamos esas perdidas tontas, porque ayer en los primeros minutos era un partido muy abierto y eso no nos interesa y más con Pinto de portero xd

Hay que aguantar el arreon del Madrid los primeros 15-20 minutos.

Elektro

#50 Hasta ahí perfecto.

Ahora bien, negar que la ida de olla viene,entre otras cosas porque 5 minutos antes Banega intenta soltarle un sopapo (no terminando de engancharle bien) y no recibe ni amarilla, es negar lo evidente, no me jodáis.

1 respuesta
GrimMcSlam

Vaya conceptos manejan algunos de la emoción xD

1
JMBaDBoY

Ok, Di María mete una coz porque previamente le provocaron con un manotazo. ¿Y? xD

1 respuesta
kulito

cuando ponen los precios de las entradas del atleti-sevilla??

LiuM

Sin Pepe Ramos di María coentrao pinta bien la cosa, lastima que me pierda el partido, la buena noticia es que empiezo a currar ese día, buen regalo de cumpleaños me han dado hoy :D

1 respuesta
vappatixihm

Si tienes razón pero no entiendo el sentido de lo de Banega xDDD La expulsión a Dí Maria es justa y ya está xd

Es como si ahora el arbitro se equivoca en un fuera de juego y un jugador le mete una paliza y yo digo que la culpa ha sido del arbitro por haberse equivocado en el fuera de juego xd

1 respuesta
B

#52 por mucho que la ida de olla venga de ahí eso no excusa nada. De momento y mientras no cambien los arbitrajes este tipo de cosas también cuentan en el juego (los nervios, la ansiedad, etc.) y si la cagas la cagas. Es como lo de Zidane en el mundial, por mucho que el otro le provocara el que perdió los nervios fue él y así lo pagó su equipo.

De todas formas yo preferiría un partido entre los dos equipos al 100%, sería más bonito.

1 respuesta
alepe

#56 Felicidades.

Yo tenía partido el miercoles pero ya he dicho que no puedo ir porque tengo que estudiar ya que el jueves tengo exámen, además de verdad xD

1 respuesta
LiuM

#59 gracias! La verdad que jode perderse el partido, espero ver la vuelta en el fondo no creo que quede sentenciada la eliminatoria en la ida, suerte en el examen xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe