Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Elektro

#54 Y algunos niegan eso. Es a lo que voy.

#57 Tomaré tu comentario como un trolleo, a menos que no hayas jugado al fútbol en tu vida. Si te pitan un fuera de juego que no es no vas y le sueltas un patadón al primero que pilles. Si te dan un patadón a tí 3 minutos antes, la cosa cambia

#58 Sí, forma parte del juego. Di María no está nada hábil. Y no es la primera vez que van a buscarle, a él o a jugadores de su perfil, no sólo del Real Madrid. Sacar a tu rival del partido también es fútbol.

1 respuesta
drEk

#61 Pues serías un jugador bastante lamentable si pegas porque te han pegado a ti

1 respuesta
Elektro

#62 Lo soy ;)

vappatixihm

Si te pitan un fuera de juego que no es no vas y le sueltas un patadón al primero que pilles. Si te dan un patadón a tí 3 minutos antes, la cosa cambia

Una cosa es por ejemplo, la colleja de Tito que le mete a Mou, justamente después de que le meta el dedo en el ojo y otro muy distinta es que Tito 5 minutos después vaya al banquillo del Madrid y le meta una colleja.

Si a Dí Maria le meten un codazo y después va el y se encara con el jugador pues todo y que no lo tendría que hacer, se podría llegar a justificar, pero otra cosa es que lo haga después en una jugada totalmente distinta, expulsón justa y ya está, no sé porque queréis darle tantas vueltas a todo xDD

1 respuesta
Elektro

#64 Claro hombre, como no me había dado cuenta, lo de Tito es comprensible pero lo de Di María no xDDD

¿Cuántos segundos estipula la ciencia que son comprensibles? ¿A partir de qué segundo o minuto está demostrado científicamente que te tranquilizas?

1 respuesta
Zero_G

Ya huele a cacota cule.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#65
Ha pasado un año y aún no han reconocido que los jugadores del Barça se fueron de rositas tras las agresiones, pierdes el tiempo xD

2 respuestas
w4nx1

#66 te pasaste ayer por el hilo de la Copa? y hoy has visto los comentarios hasta ahora? porque vamos, el cagómetro está sobre todo en Madrid y a unos niveles de escándalo.

1 respuesta
L3nn0n

#67 hay que tener huevos para hablar de agresiones de otros cuando desde que está Mou en vuestro equipo vuestros jugadores van a agresion por partido (como minimo)

2 1 respuesta
DarthVader

#49 un 5-0 no tiene nada de emocionante. Eso fue un baño histórico.

BuLLeT_AZ

#69
Hay que tenerlos para criticar unos y obviar los otros, pero que no es novedad en vosotros el ignorar las cosas para no quedar de hipócritas.

lxn_

A ver como va, lo que está claro es que este Madrid dividido y sin fuerza no da la imagen de respeto que suelen dar en un clásico habitual.

Zero_G

#68 Lo que vi ayer fue a un cule piquelover que a los 5 min de partido ya estaba con el cagometro.

Ahora mismo tengo confianza total en equipo. Al Real le salen los mejores partido cuando peor parece que esta.

I

jojojojo me encanta ver a los culés confiados y hablando de las "goleadas históricas"

2 respuestas
MustangZaba

Se reeditará la final de Copa del 96 y lo sabeis

g0yu

Un mes entre la ida y la vuelta?

DarthVader

#74 supongo que te estás acostumbrando, aunque no son tan históricas como las del Madrid

1 respuesta
Ulmo

#74 y #66 por favor aclarar por mensaje privado vuestras diferencias, cuando tengais claro si vamos de prepotentes o estamos cagados, volver al post a escribir vuestras conclusiones.

Yo creo q el enfrentamiento favorece al Madrid pese a q el favorito es el Barça. El Barça tiene poco q ganar más allá del pase a la final, con la diferencia de puntos en liga y los follones institucionales del Real Madrid, todo el mundo espera q el Barça gane.

Por contra el Real Madrid aún y perdiendo se seguiría acogiendo a la Champions como solución a todos sus males, por contra si gana se llenaría de motivación y acallaría a las múltiples voces críticas con el equipo.

Todo esto contando q no haya palizas/humillaciones por ninguno de los 2 lados.

alepe

Yo estoy cagado xD

Scavenger19

La verdad es que uno ya se acostumbra a lo de todos los clasicos, siempre acordandose del 2-6 y 5-0 de hace años. Al final se convertirá en lo mismo que la excusa de las 9 copas de Europa xD

B

Ni entiendo a un bando ni al otro,los partidos hay que jugarlos si no que se lo digan al r.madrid contra el alcorcon por poner un ejemplo

Fdkn

Yo a todos los que estan acojonados les recomiendo verse esto

Con racion extra de bilis en los comentaristas catalanes.

Se podrá ganar o se podrá perder, pero miedo ninguno.

3 2 respuestas
GrimMcSlam

Yo miedo no, pero al 100% no vamos.

Zero_G

#82 Asi me gusta joder

Madridistas acojonados... Si Bernabeu levantara la cabeza...

DarthVader

#82 deduzco que contáis con la inestimable ayuda de Valdes, que os regaló la supercopa.

Jugará Pinto.

1 respuesta
Fdkn

#85 Bueno, si Pinto se para 5 mano a mano me quito el sombrero.

1 1 respuesta
Andy

si el atlético se cuela en la final, el 8º clasificado en liga podría jugar EL...

DarthVader

#86 Pinto no sé, pero Adan veremos como está de milagros....

En cada madrid - barça casillas se hace 2 o 3 paradas que ni te cuento.

1 respuesta
Fdkn

#88 En ese partido no se hizo ninguna, de hecho el gol que metisteis fue gracias a su skill poniendo barreras.

Y... ¿quien te dice que jugará Adan?

Yo cuento con que el Madrid fiche un portero.

1 respuesta
LiuM

No creo que fichen un portero y juegue en menos de 5 días.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe