Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

iPoded

#3210
deja deja que yo ya tengo bastante con la portada del Sport, va a ser tan buena como esta:

zdK

#3210

CoolSpot

Hostia es que tiene cojones el tema, tiene cojones.

Alves se tira al suelo para cortar un balon, sale rebotado el balón que le da en la espalda y en el brazo y es MANO, MANO CLARA! XDDDDD

Carvalho se da la puta vuelta para cortar la trayectoria del balón cuando Messi ya le ha roto y en fin... ley de la ventaja, claro, la justa para que llegue Varane.

Piqué roja porque CR se tira y deja la pierna atras, Alves se lleva todos los tacos de Arbeloa por detras y ni amarilla ni gaitas.

Essien le mete una carga desproporcionada y con el brazo a Messi cuando es el último jugador y es que le tenía la posición ganada.

No se ni que decir, simplemente me gustaría que se pudiera insultar en este foro porque habría que decir las cosas claramente y nos podríamos entender mejor todos.

8 3 respuestas
B

#3213 Te espero en el parking.

2 1 respuesta
CoolSpot

#3214

Donde quierah primoh.

Asi de girado ha terminado Messi, como siempre en los clásicos recibiendo patadas y entradas fuera de tono y los arbitros haciendo la vista gorda. Pero Villarato, que facil es pitar al Barça, teatro del bueno y todo eso.

Espero que a la vuelta le caiga un atraco al Madrid que incluya penalty fuera del area en contra, roja al que pase por alli, 3 o 4 fueras de juego que no sean, gol legal anulado y lo que haga falta, asi los lloros serán con razon y la final desde casita.

yooyoyo

A mi la que me ha sacado de quicio ha sido la falta a Cristiano en el descuento de Thiago creo que ha sido que era hasta de amarilla y no le ha salido de los huevos pitarla.

morropico

Hoy ha perdido el futpfffffffJAJAJAJAJ

1
I

#3213 simplemente no digas nada antes de que la cagues, como... siempre?

1 respuesta
CrossKazama

Pues yo ni veo penalty en la "mano" de Alves ni veo penalty en la carga de Essien a Messi, soy el único que piensa que el arbitraje ha sido decente? Por lo demás, no es mal resultado para el Madrid, ya que teniendo en cuenta las bajas que teníamos y como se puso el barsa tras el primer gol, podría haber sido mucho peor. Y lo de Varane TELITA vaya partidazo se ha marcado el tío o.o.

Por cierto alguien sabe si Pepe llegará a alguno de los 2 partidos ante el Manchester? es que no se cuando se supone que estará recuperado

#3171 Xavi como siempre haciendo gala de su señorío ,su humildat y sus valors... Luego somos los del Madrid los que lloramos por los árbitros, en fin...
#3178 joder pero aun siguen haciendo el ridículo con los arquitectos?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Al final del vídeo Xavi le pide la camiseta a Essien y que le dice, ¿que no? xDDD

CoolSpot

#3218

Me he propuesto que no me moderen ningun mensaje mas asi que me voy a portar mu bien, pero de los trolls madridistas me seguiré riendo de la misma forma que siempre.

Ocasión clarísima del Madrid en el rebote de un centro de Essien que va a puerta, dominio absoluto XD

Lestrandge

Alguien me podria decir donde

spoiler
iPoded

#3219
Esque estos del madrid son la hostia tu eh? siempre hablando de los arbitros... < / irony >

1 respuesta
CrossKazama

#3223 Aquí todos hablan de los árbitros esta claro xD

Sust0

#3213 No se puede explicar mejor xD. Lo de la mano de Carvalho me ha parecido lo más grave de todo.

PocketAces

Mi crónica del partido.

Un Madrid PENOSO tira dos veces a puerta y mete 1 gol.

El mejor del Madrid un central suplente de suplentes.

Mourinho retratándose. Diciendo que sacaba a Adán, no como castigo a Casillas, sino por temas técnicos y con sus huevazos saca a Diego López. Es decir, se piensa que la gente es imbécil.

El mejor del Barça ha sido Iniesta sin duda.

Messi contra el Madrid se está centrando en jugar de organizador arriba en vez de machacaporteros.

Pedro hoy ha estado fallón y torpe.

El Madrid tuvo que terminar con 9, le perdonan demasiado.

Pinto en su línea. Le tiran dos y le meten una.

Piqué tremendo y Alves recuperando la forma increscendo

Ojalá Puyi nunca se retire.

Todo está listo para el Camp Nou. El Barça se consagrará en casa.

¿Ha jugado Cristiano?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#3226
Agradecemos tu impresionante aportación.

Beethoven

Arbeloa... Debería ser la nueva censura en este deporte, que tristeza de jugador.

amarillo5

#1598

me autocito, Callejón tonto y malo (mejor se lo devolveis al español, que allí cantarà menos), Varane el mejor del partido, Arbeloa y Alonso siguen haciendo amigos, Ronaldo fallon y piscinero (pero no le sacaran la amarilla, por supuesto), Messi fallon y desconectado, barça empanao en los últimos 15 minutos, a ver si no echamos en falta haber podido sentenciar

GrimMcSlam

Claro JM, a toro pasado también se apostar yo... xD

No aceptaste la apuesta en su día mamón xD

B

Madre mía Varane, cómo me encanta este jugador ^, sin palabras.

Zero_G

Parafraseando a FDM:

Me resulta muy difícil, con mi limitado léxico, describir el partido realizado anoche por Raphäel Varane. Seguramente la palabra que mejor lo defina es “perfección”

Hilda85

Es que somos la repera eh, mira que no tener el cesped bien regado..

Scavenger19

Lo que yo he visto fue un partido igualado, un tanto superior el Barça y que cualquiera pudo ganar, aunque alguna ocasion mas tuvieron los cules. Tela la de Pedro...aunque mas aun la de CR xDD El mejor ayer Varane, que menudo partidazo se casco. Y despues Iniesta y Ozil, gran partido de los 2. Queda buen partido para la vuelta.

Pero vaya, que me hace mucha gracia. Veo a mucho cule contento, cuando Pre-partido parecia que se iban a comer el mundo. Se hablaba de goleada incluso...y fijate xD Que si el Barça de los records, el Messi de los records, que si juegan como los angeles, que si un futbol de toque demoledor, el ataque total... y solo fueron capaces de sacar un triste empate contra un Real Madrid con la defensa en jaque, con varioa suplentes, con un vestuario dividido, con crisis institucional, con un equipo que no juega a nada, ... Pero lo peor de todo es que todas las ocasiones del barça fueron a la contra!! XD Me sorprenden las declaraciones de Xavi, porque ayer quien vivio de las perdidas de balon y creo ocasiones gracias a ello fue el barça.
En fin, queda 1 mes para la vuelta, un tiempo para ponerse finos. Recuperar a los laterales, Di Maria y Pepe, y a ibtentsr hacer una buena vuelta para pasar la eliminatoria.

1 respuesta
Scavenger19

Lo que yo he visto fue un partido igualado, un tanto superior el Barça y que cualquiera pudo ganar, aunque alguna ocasion mas tuvieron los cules. Tela la de Pedro...aunque mas aun la de CR xDD El mejor ayer Varane, que menudo partidazo se casco. Y despues Iniesta y Ozil, gran partido de los 2. Queda buen partido para la vuelta.

Pero vaya, que me hace mucha gracia. Veo a mucho cule contento, cuando Pre-partido parecia que se iban a comer el mundo. Se hablaba de goleada incluso...y fijate xD Que si el Barça de los records, el Messi de los records, que si juegan como los angeles, que si un futbol de toque demoledor, el ataque total... y solo fueron capaces de sacar un triste empate contra un Real Madrid con la defensa en jaque, con varioa suplentes, con un vestuario dividido, con crisis institucional, con un equipo que no juega a nada, ... Pero lo peor de todo es que todas las ocasiones del barça fueron a la contra!! XD Me sorprenden las declaraciones de Xavi, porque ayer quien vivio de las perdidas de balon y creo ocasiones gracias a ello fue el barça.
En fin, queda 1 mes para la vuelta, un tiempo para ponerse finos. Recuperar a los laterales, Di Maria y Pepe, y a ibtentsr hacer una buena vuelta para pasar la eliminatoria.

2 respuestas
mongandante

#3226 impresionante análisis. Has pensado en dedicarte a esto?

Elektro

#3234 #3235 No me queda claro...¿que es lo que has visto?

1 respuesta
Scavenger19

#3237 es que estoy con el movil jaja

1 respuesta
falkom

Chan chan chaaaaaan!

B

Felicidades al R.Madrid por pasar a la final xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe