Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Petterrr

#3870 Repasamos los inicios de los grandes centrales de la historia

ALBIOL

JMBaDBoY

#3868 Pues aquí se entiende perfectamente otra cosa...

Callejón: "Que Messi espere una hora y media para increpar a un compañero sobra"

1
MrAble
4
DeiviD69

Callejon callejon...

N

Me encanta que la prensa este alzando a Varane al nivel de un dios comparandolo con las grandes leyendas. Pocos sobreviven a ese marketing temporal.

Akronhar
2 2 respuestas
Fastuquet

#3849 y del roboverso también!

#3876 que coño, todavía están ahí discutiendo.

klawi

Mas de la mitad de esos defensas le pegan un repaso y le pegaran.

Compararle con Baresi o incluso Cannavaro ya es bochornoso xDDD

Elitest

Se sabe qué día será la vuelta? He conseguido 2 entradas y para ir en ave desde Zaragoza quiero pillar pronto un Intercity de 25€ porque a poca gente que vaya desde Madrid lo llenarán.

CaraLimon

Pero si al madridismo y a sus medios no hay nada mas que le divierta que las comparaciones de sus jugadores con grandes estrellas.

Ahora es Varane como ya paso con Robinho, Robben, Palanca, los Morata y Sarabia, y ya sabemos por donde andan estos.

#3881 madridismo y a sus medios

Os nombro a ambos.

1 respuesta
Elektro

#3880 Marca = madridismo.

Cuéntanos más.

1 respuesta
CrS-

#3876 Callejon ha dicho hora o hora y media, creo que es algo aproximado, si quereis intentar falsear una información, hacerlo con algo contundente no con esa tontería.

3 respuestas
Akronhar

#3882 No es algo aproximado. Es algo exagerado, para agrandar la historia y que parezca peor.

Es de gilipollas creerse que va a estar toda la expedición del Barcelona esperando a Messi para que este increpe a Arbeloa en vez de irse a casa a descansar.

Que se encontraran de camino y se dijeran algo? Vale. ¿Importa? Pues bastante poco, ni que se hubieran pegado. A ver si resulta que ahora los jugadores tienen que decirse cosas bonitas entre ellos... xD

2
N

La veracidad de una informacion, sea Barça o Madrid, jamas te la puedes creer si viene del equipo rival. No son amigos precisamente.

B

Ya va saliendo la verdad. Y la única certeza que ahora mismo tenemos son los videos donde se ven PATADAS GRATUITAS a Messi. El resto, cuando entregueis pruebas empezaremos a dialogarlo.

Mientras tanto:

ArcheR

Flaco favor le hace la prensa a Varane endiosándolo de esa manera, y el problema es que el chico se lo está creyendo, lo que le complica aún más la vida.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3886 Dudo que Varane se lo crea, si escuchas sus entrevistas no tiene pinta de subírsele a la cabeza.

Ulmo

#3882 Hombre, influye bastante, 45 minutos es el tiempo justo q tienes para q el entrenador te diga 2 cosas, pegarte una ducha, ponerte el chandal e irte al autocar.

Al final esa imagen de mafioso esperando a la salida q se intentaba vender va a quedar en el mejor de los casos como la crónica q ya dijo SportYou: "q la salida de parking es la misma para local y visitantes y q Arbeloa pasó por delante del autocar del Barça con su coche y Messi pudo decirle algo".

Vamos, q después del partido de Arbeloa no lo considero ni reprochable q Messi le pudiera decir algo.

1 respuesta
CrS-

#3888 Pero a ver, si yo no digo que Messi estuviera esperando. Si lo mas normal es que simplemente se cruzaran. Para mi lo importante es que Messi le faltara al respeto delante de la mujer, el tiempo de espera y esas cosas son tonterias.

2 respuestas
sh31k

#3882 Osea, que te están diciendo que hay una información oficial de que el bus del barça salió 45min dp del partido, y tu hablas de que es información para falsear otra información ?

MINDFUCK?!

#3889 Has estado rápido, si fuese el caso de que ha pasado eso, que diferencia de falta de respeto hay entre llamar bobo a una persona delante de su mujer y que una persona te cosa a patadas delante de toda españa sin recibir castigo?

Por que no estarás defendiendo que las agresiones verbales son peores que las físicas.

1 respuesta
Ulmo

#3889 Pues a mi lo de "delante de la mujer" me parece una soberana tontería, de hecho lo único q me parecería relevante es lo q le pudo decir concretamente, pero vamos, con el partido de pataditas q se marcó el amigo Arbeloa, para mi bastante recriminaciones estarían hasta justificadas.

Y no digo q toda ni q sea algo q se fomente ni lo veo positivo, pero si un tío se tira todo un partido dandome patadas y cuando me lo cruzo después en el parking le llamo "sirvengüenza" por ejemplo, no me parece ni tan siquiera recriminable.

Ahora, si me dices q Arbeloa iba con la mujer y Messi le dijo "eres un maldito hijo de puta y me cago en la zorra q llevas al lado", pues sí, no me parece correcto.

L3nn0n

Lo peor es que no son jugadas de estar caliente y hacer ese tipo de cosas. Arbeloa lleva haciendo esas cosas cuando juega contra el Barsa sobretodo ya tiempo. Una vez vale, dos bueno.. pero cuando ya llevas bastantes partidos aguantando patadas, pisotones, agarrones sin nisiquiera estar el balón por medio, con alevosía y premeditación...
Soy yo y lo reviento a ostias.

jocker8

Hombre es que Arbeloa se merece algo más que insultos, no puede ser que un jugador tan guarro e reincidente salga impune siempre.

Crus

Hay cosas que no son defendibles.

La actitud de Mou esperando a al arbitro en el parking fue lamentable, pero tambien lo ha sido la actitud de Messi.

3 respuestas
T

Robo al Sevilla en el Calderón ya pueden venir todos los Atléticos que quieran a negarlo, a soltar lloros u a comerle el pene a Falcao, el segundo penalti no es penalti ya que Fernando Navarro cae al suelo por un empujón del jugador del Atlético sino dudo que se hubiera caído al suelo en plena disputa por un balón en el área y en la repetición se ve perfectamente como le empuja. Al igual que ya hicieran en el Benito Villamarin en liga (robo ABUSIVO por parte del Atlético a los béticos) nos hicieron a los sevillistas ayer en el Calderón.

Así, así, así gana el Patetic de Madrid.

Saludos

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#3894 Lo de Mourinho está demostrado con documentos gráficos, lo de Messi es algo que dicen medios ultramadridistas y Callejón, miembro de la plantilla del Madrid.

Y encima venden la película de Messi esperando 1 hora y media la cual cosa es falsa porque seguro que el bus salió antes, como mucho, se cruzaron en el túnel de vestuarios y Messi le soltó a Karanka lo de muñeco de Mourinho.

2 1 respuesta
AmiG

#3894 zZzZzZzZZzZzZzZzZzZzZzZzZ

La actitud de Messi es tragar con las agresiones reiteradas del Cono y de lentonso. Que lo detengan ya.

Fdkn

#3896 Voy a usar tu método:

Si Messi no sale a desmentirlo es que es cierto. Es más, ya han pasado casi 48 y no lo ha desmentido asi que no quedan dudas.

2 respuestas
JMBaDBoY

#3898 Yo ya he dicho que me creo que Messi dijera eso, no es para menos después de estar aguantando las cerdadas del tronco de Arbeloa, otro tema es que nadie se cree la historia que cuentan los Punto Pelotas y el Callejón de turno.

B

#3898 Creo que nadie espera que gente como tu lo entienda. Es cuestión de que no hay prueba alguna. No creo que haya que defenderse de algo que ni se sostiene.

Personalmente tenía a Arbeloa por un tio mas cabal, supongo que todo se pega.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe