Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

#4251 Realmente lo nefasto o no nefasto, tanto en Madrid como en Barcelona, se sabrá tras el partido de mañana y la vuelta de los octavos.
En Copa se la juegan a un partido, digamos que andan parecidos. En Liga obviamente el Madrid tiene poco que hacer. Lo que pasa que el Barca en Champions también lo tiene jodido. No tanto como el Madrid la liga, pero jodido.
Por lo tanto, no tengo claro si preferiría tener la Liga asegurada y estar con un 2-0 en el campo rival en la competición más importante, o tener la Liga perdida pero estar completamente vivo en Champions. Desde luego creo que puede haber algo de debate como mínimo. Naturalmente en el hipotético caso de que el Barca no remonte al Milan y el Madrid consiga pasar, preferiría la situación del Madrid aunque el Barca tuviera un título ya asegurado y el Madrid se pudiera quedar sin nada, porque la Champions es mucha Champions. La preferiría incluso si el Madrid cayera mañana en Copa, quedando el Barca con Liga asegurada y final de Copa, y el Madrid sólo con la opción de la Champions. Supongo que como madridista, tras haber ganado una Liga y Copa los dos últimos años, ya sólo veo chicha en la ansiada Champions.

2 respuestas
JMBaDBoY

#4261 Yo no veo debate alguno, Barça o Madrid deben marcarse el objetivo a principio de temporada de ganar la liga para que sea una buena temporada, la liga es la competición de la regularidad, 38 jornadas y al final la gana quien la merece ya que es una competición de 9 meses.

¿La Champions? Es el título más prestigioso, pero no por ser el mejor la vas a ganar, influyen muchísimos otros factores y no te puedes plantear nunca esta competición como objetivo principal por la propia idiosincrasia que tiene.

1 respuesta
Tiquismiquis

Reyes antes de la ida: " Vamos al Calderón a cerrar la eliminatoria".

Ahora: Reyes declaró que soñaba con levantar un título con el Sevilla, "y ahora lo tenemos muy cerquita si conseguimos el miércoles remontar la eliminatoria ante el Atlético. No voy a tener que esperar; será esta vez, seguro".

Más las declaraciones de Del Niu es difícil entender como se puede ser tan prepotentes siendo tan poca cosa como son.

sonic_2005

#4261 Lo bueno q tiene el Barça esq x muy catastrofica q le sea el resto de temporada, ya tienen un titulo aseguro y eso te salva el año. El Madrid x muy bien q lo haga se puede quedar sin nada y no le salva ni dios :S.

Bueno quien dice resto de temporada dice este mes, xq como pierdas los partidos clave se les acabo el año.

S

#4262 Tal y como he matizado lo que digo es lo que yo siento, si ahora me dicen que me ponen al Madrid 15 puntos por encima del Barca, que el Barca remonta al Milan y el Madrid cae en Manchester, no lo firmo ni loco.

2 respuestas
N

La obligacion del Barça es ganar la liga, la champions simplemente se intenta como hacen el resto de equipos.

En Europa da igual lo bien que estes durante toda la temporada. Una baja inesperada o un bajon fisico puntual te puede costar la eliminatoria tranquilamente.

R4Yd3N

porque os van a ganar.

CrS-

#4257

"Con Undiano nuestros números son peores que con otros y el único partido de Liga que hemos perdido ha sido con él.

V I O L E N C I A.

1
JMBaDBoY

#4265 Pues es lo que tiene la Champions, que 1 partido malo te puede mandar para casa, por mucho que seas superior a tu rival.

En cambio en liga, salvo cosa rarísima, si eres el mejor, la ganas. ¿Qué me gustaría que el Barça hubiera ganado al Milan y con pie y medio en cuartos de la Champions? Pues sí, pero se jugó mal en San Siro y se perdió, qué le vamos a hacer.

Eso sí, en liga se está haciendo una grandiosa temporada, con récord de puntuación a estas alturas, y salvo catástrofe mundial es una competición que ganaremos, la de la regularidad y la que debes marcarte como objetivo cada temporada. Y si se llega a la final de copa y se gan, pues es una temporada de notable alto rozando el excelente con un doblete.

PocketAces

Entonces leyendo al de arriba, los merengones estáis contentos con el -16, llevando desventaja en copa y desventaja en champions. Y no os cambiábais por el Barça que es campeón de lga desde noviembre.

Jajajajajajaja con que poquitooo os váis conformando cada año. Mi vieja jajajajaja

1 respuesta
Ulmo

#4265 Dice el refrán que "más vale pájaro en mano q cientos volando", tú evidentemente eres de los de cientos volando.

1 respuesta
S

#4270 Sólo con las dos primeras líneas de mi post ya carece de sentido el tuyo.

#4271 Es lo que yo siento, puedes no entenderlo pero no miento, es lo que hay. No me va la vida en el fútbol, lo veo para divertirme y prefiero estar vivos en Champions e intentar ganarla. Es mi opinión, a lo mejor, o seguramente Florentino no, pero yo sí, punto.

#4273 La Champions pasa de ser la cima del fútbol, la gran e inigualable Champions, a ser "una competición que intentas ganar y que a veces se gana y a veces no, lo importante es la Liga porque premia la regularidad" en sólo 10 posts. Parece que algunos hablan de la Copa en vez de la Champions, increíble xD

Enccel

La liga pasa de ser el mejor titulo posible ya que premia la regularidad de todo el año a un titulo sin importancia.En solo 6 ms

1 respuesta
Enccel

Meses*

puto movil se vuelve loco.

VENTURIN

Yo firmaba con los ojos cerrados hacer un Chelsea a cambio del ridiculo espantoso en liga

M

no existe un hilo de entrenadores? xD me refiero gente que entrena cadetes,juveniles,regionales etc.. ?

Scavenger19

Mucho cubrimiento de culo veo yo por aqui...

K

Veo que los cules ya se han cubierto las espaldas criticando al arbitro antes del partido, grande Roura

Luego sale cesc diciendo "en este vestuario no hablamos de arbitros"

xDDDDDDDDDDDDD de chiste lo de esta banda

#4279 luego te sigo el juego, tranqui

1 respuesta
alepe

#4278 Que una banda os saque 16 puntos en febrero debería hacer que os replantearais muchas cosas.

2 respuestas
sonic_2005

#4279 Estamos en ello tratando de deshacernos del Andaluz, el portero y otro parias.

Thx for the advice bro!

K

MAÑANA ES EL DIA

http://www.youtube.com/watch?v=xG3EjEL8dBU

#4282 que dices

1 respuesta
sonic_2005

#4281 Es mñn colgao, no sabes ni en q puto dia vives ya!

1 respuesta
mongandante

Pues yo la tengo en la mano ya

Scavenger19

Veremos, solo a final de temporada sabremos si esos 16 puntos en Febrero son pura anecdota o ha sido una depecion de año. Por el momento va camino de decepcion, esperemos que el proximo miercoles haya otro camino.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4284 No hace falta ir tan lejos, 5 de Marzo.

1 respuesta
K

una decepcion que en una semana puede ser eliminar al barça en Copa, eliminar al manU y que el barça pierda en copa (ofc) y que quede eliminado vs el Milán.

Ya veremos xD

1 respuesta
Scavenger19

#4285 Por eso digo, final de temporada. Si RM cae en Copa y Champions, significara el final de temporada. Si cae el Barcelona, tambien sera su final de temporada. En cambio si el RM sigue adelante...todavia quedara tiempo.

Capi_Salami

Grande Cesc con esas palabras de "nosotros tenemos al mejor jugador,al segundo y al tercero"....
CRISTIANO ITS YOUR TIME!!

Fdkn

19:45 y los de antiviolencia se habran ido ya a sus casas sin emitir ningun comunicado.

En el fondo no me sorprende, el futbol español está podrido. 90.000 personas han sido alienadas para saltar sobre un pobre hombre que ya ha sido acusado desde ese mismo lugar de cometer el terrible acto de acertar en sus decisiones. Y ya sabemos

todo la ultima vez que esas 90.000 personas fueron incitadas a odiar a alguien desproporcionadamente

Espero que la familia de Undiano pueda dormir esta noche, yo no podría.

2 respuestas
Tiquismiquis

Si lo que ha dicho Roura crea un mínimo de violencia lo que están haciendo desde Zevilla es de cárcel.

Ojo a lo que ha escrito el caradura de Del Nido para calentar el partido.

Pero volvamos a la realidad: semifinales de Copa. Partido de vuelta en el ERSP. Rival? El mejor posible: el tercer Club, históricamente, tercero de España. Aquél al que en las últimas 10 temporadas, le hemos enseñado el camino de la victoria: 6 títulos, contra 4. 8 clasificaciones para competición europea (3 para Champions) contra 5, 8 finales contra 5… y no hablemos de las docenas de millones de euros de balance económico de la gestión, contra cientos de millones de euros de pérdidas…

Le ha contestado Futre a través de Marca:

Futre, en Marca, ha señalado que "a lo largo de todo el texto se refiere en presente a que el Atlético es históricamente el tercer equipo de España, para cometer el lapsus al final y hacerlo en pasado, diciendo que el Atlético era el tercer equipo de España. Se me ocurren dos explicaciones para este error. La primera, que usted no haya escrito personalmente el texto, cosa que dudo mucho, ya que no creo que delegase en otra persona una tarea tan importante como motivar a la afición en un momento crucial. La segunda opción es que efectivamente tuvo un lapsus y se equivocó. Y que alguien como usted tenga un fallo así sólo significa una cosa: que tiene pánico cuando piensa en el Atlético de Madrid".

Para el ex jugador, "el presidente, cada vez que escribe sobre nosotros le tiemblan los dedos y las teclas de su ordenador parecen cambiar de sitio. El error más grave que cometió fue decir que el Sevilla nos ha enseñado la victoria en la última década. Presidente, quien nos enseñó a ganar ha sido nuestra historia. Una historia de mucha lucha, dignidad y éxito. A lo largo de los años hemos tenido momentos mejores y peores, pero nunca hemos dejado de luchar y pelear temporada tras temporada contra los dos poderosos tiburones. Y muchas veces conseguimos ganarles. Por eso somos el mejor tercer equipo de España.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe