Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Petterrr

Esperemos que Roura lleve unas buenas gafas de paintball, me espero lo peor de Mou para intentar parar al Barca. Esta noche ira a por lo cimiinal ya que esta claro que ni puede ni quiere ir por la via del futbol

1 respuesta
AleXxXxX_25

#451 Pues para no ir x la via del futbol no ha estado mal este ultimo año, haber si en 2013 seguimos por esa linea!

Sin Pepe ni Ramos, hoy esta imposible la cosa :(

1
alepe

Ha llegado el día.

vappatixihm

Cuantos goles marcarás Alexis?

1 1 respuesta
Beethoven

¡Pues yo digo que uno!

Elektro

Yo también pienso que va a marcar Alexis xD. Lo cual no quita que luego se pegue otro par de meses sin ver puerta xD

1 respuesta
alepe

Para marcar Alexis debería salir de titular, y lo dudo.

Beethoven

#456 Eso no te lo discutirá nadie xD Pero si marca ya puede estar en sequía un tiempo que no me importaría jaja

JMBaDBoY

Si marca Alexis tengo una mala noticia para la defensa del Madrid :P

1
Isakito9

#454 Uno, y en propia xD

Elektro

Por cierto, leído en Twitter:

15º Clásico en poco más de 2 años (26 meses)

:O

1 respuesta
Legionait

#461 pa eso esta la liga, los demás equipos importan mas bien poco

FreemAN-

Uno de los partidos más importantes que tiene el Real Madrid para salvar la temporada. Esperemos que la tendencia ascendente de los últimos partidos nos permita pasar de ronda.

Beethoven

No sé si la habíais puesto ya...

2
Amoplide

Yo creo que... Adán será titular y el Madrid saldrá muy atrás, buscando no encajar ningún gol. Mou siempre ha planteado así los partidos en el Bernabeu en eliminatorias a doble partido contra el Barça.

Soldier

Si marca Alexis es para que fulminen medio equipo y toda la directiva... joder macho es peor que una escopeta de feria. Aún que siempre que jugo un clásico lo hizo a un buen nivel... no tiene su temporada.

Pronostico que el R. Madrid va a jugar MUCHO a la contra y muy cerrados (aunque más que un pronóstico, esto es ley para Llourinho).

Woh

Alexis hoy es tu noche. Dos goles y una asistencia.

1 respuesta
Red_HMR

Como marque Alexis mañana Marca en la portada lo esta pidiendo para el madrid :P

Soldier

#467 Hattrick de Alexis y lo renovamos para que se retire como azulgrana xDD

Feno

yo confío :qq:

#471 los vídeos de mediapro están bloqueados en mv

1 respuesta
Red_HMR

#470 Fail

Pero es un chicharro. grande ese 1-3

1 respuesta
DarthVader

Hoy al Barça le toca dar otra lección.

Real Madrid 1 - 3 Barça

alepe

Basandome en #301: Real Madrid 1 Barça 4

Si juega Alexis empate a 2

Berraco

Essien - Varane - Carvalho - Arbeloa

................................................... 0-5 fácil

jGcz

Sea como sea, el lateral derecho del Madrid probablemente sufrirá mucho contra Alba-Cesc-Iniesta. En el último clásico estaba Di Maria para cerrar a Alba, Arbeloa cerró a Iniesta y Pepe a Cesc pero esta vez no están los mismos. Quizá Callejon es el que mas compense en ese sentido, es la unica razon por la que le doy cierta posibilidad de jugar de titular hoy.

vappatixihm

Leyendo a algunos parece que el Madrid vaya a sacar algo así xdd

1 respuesta
Jacob_Conde

Yo creo que va a ser esta la alineación:

S

#476 Hombre, no está siendo nada excesivo teniendo en cuenta la que montasteis en la ida por jugar con Alves-Masche-Adriano-Alba, cuando simplemente había un "suplente" o no habitual en esa posición, un suplente que además debía ser el que más en forma estaba de aquella.

1 respuesta
amarillo5

el madrid saldrà con la defensa jurasica, con Essien y Carvalho?

Mou se cagarà como siempre en casa y dejarà Ozil en el banquillo?

Selort

A mi me da que el Madrid saldrá a presionar a lo bestia y disputará el balón lo máximo posible. Dado que le faltan algunos jugadores, no creo que se arriesguen, así que jugarán al contragolpe como viene siendo habitual. Saben que Alba y Alves son casi delanteros, por ahi tienen un pequeño hueco que aprovechar.

Eso si, en la segunda parte bajarán el ritmo y el Barça se apropiará del partido,finitto.

Hay otro partido que es el de vuelta y tendrán a todos recuperados, no es descabellado buscar un resultado corto para apuntillar en el Camp Nou.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe