Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

PocketAces

Curioso en la tangana Pepe sale riéndose (cual hiena) de saber aue ha hecho bien su trabajo

Liarla

1 respuesta
Enccel

Si que os quieren desestabilizar si,la ha hecho Roncero la portada o que?

#7641 Yo se que no soy objetivo con el,pero en la 1º parte para mi no ha estado tan desaparecido,las pocas ocasiones las creaba el,pero tenia que bajar demasiado y en el centro del campo no crea demasiado peligro.

En la 2º parte si,desaparecido total pero como la mayoria.

SupermaN_CK

Nunca veo punto pelota pero ésta noche con Roncerdo puede ser épica.

Its coming.

Zero_G

Para no perder la costumbre, Messi sigue con sus partidazos en los Clasicos.

xingular

#7637 El katalufismo siempre ha sido así.

En otros lados comen pipas y pitan, pero hasta el final.

Fit1

in d.costa we trust!

BuLLeT_AZ

Xavi: "No pasa nada, perdimos el título menos importante"

El año pasado claramente pensaba lo mismo. ¿Hay declaraciones del año pasado por ahí? xDDD

Enccel

No emprenya perdre. Emprenya la forma. El dia del Chelsea de l'any passat era impossible enfadar-te. San Siro i avui és indignant.

Lo ha clavado.

1 1 respuesta
Scavenger19

Si, lo cierto es que menos mal que Messi llegaba picado... xD!

alepe

A mi perder la copa de rey me la sopla. Lo que me jode es el baño que nos han metido en el Camp Nou xD

1
PocketAces

Menos mal que el mejor equipo de la historia sabrá reponerse del palo de perder un título tan importantísimo como es la copa del rey

Este año es impar y está ahi ahí con la shempions

1 respuesta
I

espero ansioso la crónica de Diego Torres sobre el partido

BuLLeT_AZ

#7651
Si es Pepe el que se lleva las hostias... Corto de vista.

1
13malkavians

+16

T

#7646 Si, pero muchos partidos remontando, encajando muchos goles que era impensable hace 1-2 años. Ya no da esa sensacion de dominio aplastante de incluso la temporada pasada tenía. Ganais, sacando muchos partidos adelante por calidad, pero igual que el Madrid de Pellegrini que logró 96 pts? Pero llegaron los momentos clave y el equipo palmó. El Barcelona ha palmado Supercopa, hoy Copa y en CL esta muy caro que paseis. En Liga estais muy bien, pero ojo, que como palméis este finde con el Madrid y el Atleti gane el susto ya lo vais a tener en el cuerpo que aún teneis que jugar en el Calderon

1 respuesta
kiLLoSaMa

1 de los ultimos 7 clasicos han ganado. Mou vete ya

JMBaDBoY

Mira que soy el primero en rajar de Alexis, pero hoy no ha jugado y el Barça ha jugado mal igualmente.

4 respuestas
B

#7637 con 0-3 yo y docenas de miles de personas más hemos cantado el himno del barça a capella en el campo :S

2 respuestas
Fit1

#7667 Hay un individuo arrastrándose por el campo que da la misma pena o más pero como es canterano se hace la vista gorda, y no, no hablo de Piqué. (que también tiene lo suyo xDD)

iPoded

#7668
Pero si estabais saliendo del campo en el minuto 60 xDDDDDDDDDDDDDDDD Ni el madird con el famoso 2-6 se vaciaba tan temprano xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Xavi: "Hemos sido mejores, el Madrid vive de nuestras pérdidas

Ola k dise

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7667
Hasta cuando no tiene culpa os acordáis de el xDDD

SupermaN_CK

#7667 Xavi y Cesc han estado también horribles, a Puyol cada día se le ven más las costuras también.

PocketAces

Ahora a centrarse en el milan. Y a ver que pasa en el partido de vuelta de liga. Aunque sea trascendental, claro

1 respuesta
Enccel

#7667 Y ten claro que con el alguna ocasion mas hubiesemos tenido,luego la hubiese fallado,pero tenerla la hubiese tenido.Como siempre que juega que se crea 3 o 4 ocasiones el solo con desmarques o con presionar al a defensa.

nisterz

pues bueno, el madrid nos ha comido cual lorena en gh, no hay ninguna excusa posible, no como otros que siempre que pierden lloran por el arnitro o por vete a saber que...

13malkavians

#7668 Docenas de miles de personas no son suficientes para ganar el chupito

Edit #7684 :clint:

lxn_

El partido de este finde será mucho más importante de lo que creíamos.

#7670 Eso es mentira, se habrán ido 5m-10m.

Woh

Es lo que le digo yo a mi madre cuando me dice "no siempre se puede ganar". Lo que jode no es perder, es perder ASÍ. La final de copa perdimos y no me jodió porque fue un partido igualadísimo, contra el Chelsea tampoco porque bueno, fueron a por todas. Pero hoy no joder.

-jack69-

Xavi: No saben perder...alguien lo recuerda?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe