Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Zero_G

Fui el unico que se puso a aplaudir en el bar, con lo de Pepe?

Ese momento de Pablo rodeado por 3 hienas... impagable.

Grande Pabloo!!

1
vappatixihm

Lo de Pepe ya no tiene arreglo, fue salir él y liarla, por muy bueno que sea, pero yo no sé de verdad hasta que punto compensa tener a un tío que este mal de la cabeza.

-Orb-

Por cierto:

Vergonzoso, pero es lo que maman desde que entran a la Masia. Menudo ridiculo más espantoso.

Un par de hostias a tiempo y se les quitaba toda la tontería pero corriendo.

3 respuestas
Polak

Milagro! Oh señor! Jordi Alba recupero la vista!

Aleluya!

Meleagant

Ya han salido los estrategas a sacar conclusiones:

  • Que si hay que buscar otro entrenador (y resulta que el entrenador ayer ni siquiera estaba)
  • Que si que cambiar el juego de estos años que ya no sirve.
  • Que si Puyol, Messi...
  • Que si la abuela fuma

Que lo haga la prensa deportiva pase; tienen que vender algo para llenar páginas todos los días. Pero leer ciertas cosas en MV da un poco de lástima.

¿Fue un mal partido? Sí. Y el del otro día contra el Milán tampoco estuvo muy acertado. Pero esas cosas pasan, siempre. Estando primeros en liga con 12 puntos sobre el segundo y 16 sobre el Real Madrid, de haber ganado el partido de ayer todo iría perfecto, y remontada al Milan, y triplete y brau brau.

C

Estoy dudando sobre lo que quiero de cara al sábado:

Sacar al equipo de gala el sábado y que el desgaste del Barsa sea total de cara al partido del Milan.

Sacar al Castilla en el Camp Nou a modo de humillación y de "me la pela" y estar fresquísimos de cara al Manchester.

#7863 Es absolutamente vomitivo. VO MI TI VO.

1 respuesta
Meleagant

Por cierto yo no entiendo lo que comentáis de Jordi Alba.

En el vídeo se ve claramente cómo le golpean en la rodilla, y cómo al caer (está claro que exagera la caída, como todos) se da una buena ostia en el suelo con la cara, que es de lo que se queja luego.

vappatixihm

#7863 Está claro que exagera, pero si te fijas en cuando cae, se da una ostia importante en la cabeza contra el suelo, me imagino que se quejará de este golpe xd

Por cierto en tu frase espero que pienses lo mismo de Pepe xd

1 respuesta
C

#7868 Pero la ostia en la cabeza se la da por tonto, por dejarse caer. A mi no me vengáis con gilipolleces. Es como si me soplas, me tiro contra la valla y me quejo de la ostia que me he dado contra la valla.

1 respuesta
Scavenger19

#7803 Pero donde te has dejado el concepto Ironia, viejo amigo xD Obviamente lo de "Puto clan de los portugueses" era ironico! jajaja

amarillo5

#7863 Pepe pasó por La Masia????

1
Zero_G

Añadir al curriculum de Yordi, la patada que le suelta a Pepe, a lo rata asquerosa.

vappatixihm

#7869 Pues lo que digo, que exagera al principio y después yo que sepa en ningún momento se queja del golpe de Arbeloa se queja del suyo en la cabeza.

Si a tu como dices te soplan te tiras contra la valla y se partes un brazo también te quejarás del golpe que te has dado, y pedirás ayuda, digo yo xd

Y repito, mucho peor me parece lo de Pepe, pero parece que no lo queréis comentar xd

2 respuestas
Snoopedd

Con los desvanecimientos de Jordi Alba y Pedro ayer le dan ganas a uno de potar, que ascazo de teatreros. Y el Alba lo llevo tanto al ridiculo que pidio que le sacaran en camilla, patetico

T

#7873 La verdad es que no lo queremos comentar, preferimos hablar del partido que es lo realmente importante

otra cosa es que tu quieras hablar de esas acciones aisladas para no tener que hablar del partido xd

1 respuesta
vappatixihm

#7875 Claro, por esto he sido yo el que he puesto el vídeo de Alba, a no que ha sido un merengue!

1 respuesta
jGcz

Pues Jordi Alba que le den el oscar directamente porque estuvo bastante rato ahi mirando a Parla y hasta lo tuvieron que sacar en camilla. No digo que le diera alguien pero al caer se mete una buena xD

Felicidades al Madrid. Han pasado a la final con toda justicia. Con Liga para uno y Copa para otro, la temporada se puede hacer muy sosa si los dos acaban fuera de Champions xD

Andy

el show de jordi alba ayer, en la primera parte sobre todo, fue de lo peorcito que he visto en mucho tiempo. Muy muy triste.

3
Sirius_spa

#7866 Sacar al castilla a modo de humillación porque os la pela? Nos ha jodido que os la pela...Estando a la distancia que estais...

2 respuestas
amarillo5

#7879

al castilla en el camp nou, what??, me he perdido algo, en el camp nou para jugar con el barça B?

el clàsico del domingo no es en el bernabeu? o el madrid ha pensado que le va mejor el camp nou para ganar al barça y ha ofrecido volver a jugar este fin de semana en barcelona?

T

#7876 Hombre, digo yo que lo de Pepe estaba fuera de lugar, pero hay acciones del partido de ayer que fueron bastante bochornosas, empezando por la misma jugada de Pepe donde Jordi Alba le da una patada a malasaña por detrás que de haberla visto el arbitro debió expulsarle, es una agresión en toda regla

#7879 La cuestión es, si el calendario fuese el mismo, y en liga la diferencia fuese de por ejemplo 2 pts a favor del Barcelona, iría el Madrid con el 11 titular o reservaría para el partido contra el Manchester? Yo creo que hasta nos ha venido bien dentro de lo malo que la distancia sea tan abultada, asi hay opcion de elegir el jugarselo todo a una carta

1 respuesta
Sirius_spa

#7881 Desde luego. Pero que no intente vender el "nos la pela" a modo de humillación por lo de ayer. Que todo el mundo sabe que los 2 equipos estan centrados ya en la CL

1 respuesta
Scavenger19

Yo del Barcelona ayer salvaria a Pinto (que hizo varias buenas paradas), Alves (bonito duelo vs CR) e Iniesta (De mas a menos pero lo unico potable).

El gran problema es el que se comenta, la falta de presion. Si el Barça no presiona, la defensa se vuelve vulnerable. Y esto lo llevo diciendo desde principio de temporada, que el Barcelona esta temporada es mucho mas debil y le crean bastante mas peligro, teniendo como unico plan para ganar a Messi.

Por cierto, que nadie lo dice. Otro gran partidito del señor Coentrao, que lleva unos cuantos esta temporada ganandole la partida a su adversario sobradamente. Que sigan los topicos...

1 respuesta
C

#7873 Lo de Pepe?? Pero si eso fue otra vergüenza del Barsa. Fue salir Pepe al campo y empezar todos los jugadores barcelonistas a provocarlo a ver si sacaban tangana. Me pareció vergonzoso. Y mientras los jugadores del Madrid separando y poniendo paz mientras Puyol enloquecía. De locos, colega.

6
jGcz

El Barça empezó el clásico mejor que nunca en los ultimos tiempos. Luego llegó el primer gol de Ronaldo y se fue todo al carajo. Está muy bien lo del estilo pero es que pasando tú con 0-0 te hagan gol a la contra, cuando sabes que el Madrid es el mejor ahí... pues no sé, yo creo que deberían haber intentando sobar la pelota los primeros minutos y jugar un poco con la ansiedad del 0-0.

Claro que a toro pasado es fácil hablar xD

T

#7882 Ya, y eso no se lo cree nadie xD. A mi como madridista me gustaría que jugase un equipo medianamente en condiciones para ir a ganar el Sábado, porque jugamos en el Bernabeu, para salir más reforzados de moral para el partido de CL, para hundir un poco más al Barcelona y ya puestos para meterles un poco el miedo en el cuerpo si pierden, que si el Atleti gana, teniendo que ir al Calderon después igual si que hay Liga. Aparte que coño, es el Barcelona, yo quiero ganarles hasta los amistosos de petanca

Simplemente lo mejor es no hacer caso a ese tipo de comentarios que intentan ser graciosos pero no la tienen...

#7883 Otro al que le meten mierda como a Kedhira, luego hace un clinic y todos a callarse un tiempo como putas... Coentrao en los partidos importantes y contra el Barcelona juega siempre muy bien. Ayer uno decía que "Juega Coentrao, la hemos cagado" y le dije "ya quisiera Marcelo estar ahora mismo al nivel de Coentrao" y me argumenta "no sabe tirar el fuera de juego" xDDDDD

Eso si, Coentrao ofensivamente le veo mucho peor que en el Benfica, la que tuvo ayer me recuerda a una que nos clavó Abidal en el Bernabeu. Esa la pilla Marcelo y acaba dentro

Sinso

Vaya catastrofismo unos cuantos, que se necesita un central porque Pique-Puyol no sirve, que Xavi está para venderlo, que Cesc es un pufo, etc etc

La realidad es que el Barcelona anoche tenía enfrente uno de los mejores equipos del mundo, si la derrota se plantea improbable antes del partido cualquier cosa que no fuera el triplete sería un fracaso de temporada.

Es cierto que el Barcelona no transmite buenas sensaciones últimamente, pero de ahí a que se necesite una revolución va mucho. Para mí el máximo responsable de lo que vive hoy el Barcelona es Tito. Debería haber dimitido cuando supo que tenía que estar unos meses tratándose en EEUU, un equipo de máximo nivel no puede estar entrenado durante meses a distancia. Es muy jodido y queda fatal decirlo, pero está claro que Roura no está capacitado para dirigir a un equipo de fútbol.

1 2 respuestas
Thiran

#7887 Que Sex es un pufo no es catastrofismo, es un hecho

Scavenger19

#7887 Es que Tito es claramente un egoista, ya lo dije en su dia. Sí, lo sentimos mucho, que se recupere y todo eso...pero él deberia haber dado un paso al frente y haberse ido por lo menos hasta Final de temporada. Traer a un Guardiola como favor estos meses, o a Luis Enrique, Eusebio, ... pero no al pobre Roura que no sabe que coño hacer. Porque ademas, estoy seguro que el tio no puede hacer nada a su juicio, todo seran unos patrones de Tito a seguir desde la distancia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe