Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Fdkn

#150 Y no se te ha ocurrido pensar que cuando al barça no le sale el partido, puede ser merito del rival y no que no se hayan "enchufado"?

demagogia dice el rey de la logica.

1 1 respuesta
jocker8

#151 Es obvio que el rival puede anular el juego (aunque es poco probable viendo como está el Barça últimamente), soy el primero que pienso que el RM puede ganarle sobrado al Barça, pero si le sale un partido bueno creo que no tienen nada que hacer, es mi punto de vista no digo que sea la verdad universal como queréis hacer creer algunos.

Algunos dicen que CR va hacer su mejor partido de su vida contra el Barça otro que si está seguro que el RM va ganar y digo yo mi opinión y no vale? ya veremos quien se ajusta más a la realidad.

thirteen

Yo como madridista espero que el barsa no tenga su dia y se pueda sacar algo porque esta en un momento espectacular y pese a que el madrid ha mejorado en los ultimos partidos si el barsa esta a tope poco se va a poder hacer. Se va a necesitar mucha suerte y desacierto del barsa.

OLIGOFRENIKO

Support your local team.

2 1 respuesta
Zero_G

Pues si el Real Madrid tiene el dia al 100% puede destrozar al Barcelona. Hablamos de los dos mejores clubs del mundo.

1 respuesta
Lexor

#154 Que hago si he nacido en madrid y he crecido en vallecas y en getafe? :wtf: :wtf:

1 respuesta
Enccel

Si no ganamos contra el Madrid sin Casillas,ni sus 2 mejores centrales,ni Coentrao,ni Di Maria es para pegarse un tiro.

Que seguramente el Madrid salga con un

Essien-Varane/Carvalho-Albiol/Varane-Arbeloa

Por dios...

pd: Igual que decía en liga que el Madrid nos tenia que ganar si o si con los centrales que jugamos nosotros.

1 respuesta
blackoN

Seguramente CR nos meta 6 goles, 3 en la ida y 3 en la vuelta.

Ahora en serio, por muchas bajas que tenga el Madrid, yo veo la eliminatoria al 50% para ambos, cualquiera puede pasar. Eso si, el Barça tiene una oportunidad de oro con tanta baja que tiene el Madrid, si el Barça juega al 100%, podría dejar la eliminatoria casi sentenciada.

Ojalá Alexis meta goles, sería la ostia xDD.

Ulmo

#157 Es exactamente lo mismo q se encontró el Madrid en el partido de ida de Liga pero con las papeletas cambiadas y se llevaron un empate y dando gracias.

Es cierto q tienen bajas significativas, pero tambien es cierto q lo más peligroso del Madrid es la pegada q tienen y eso lo mantiene intacto.

Q sí, q ultimamente hacen algunos partidos de pena y parece q salen a tocarse los huevos, pero eso lo hacen frente a un colista, no frente a un Barça. Frente al Barça van a salir todos enchufados.

bleed11

La mejor noticia no son las bajas del Madrid, es que parece que a Alves le apetece jugar al futbol otra vez. Defender a Cristiano sera una prueba para ver si esta de vuelta o fueron dos buenos partidos aislados...

1
OLIGOFRENIKO

#156 Ahi no me meto, depende de donde te sientas. Me refiero a las gente que no ha salido en su vida de; Almeria, Murcia, Cordoba, Albacete, etc... y tienen a sus equipos abandonados por el simple hecho de querer formar parte de algo. Despues ves el campo de un 5°Division inglesa y se te caen dos lagrimones.

1 respuesta
DarthVader

#155 pero que dices, el Madrid no puede ser considerado mejor de nada. Un equipo que lleva 10 años sin pisar una final europea...

1 respuesta
Zero_G

#162 :clint:

g0yu

Seguro q no juegan? No ha cumplido Ramos la sancion? Y Pepe decian q volvia para la ida

Taranus

#161 En primera o en Tercera del Oviedo hasta que muera !

Calculo un 80% de posibilidades de que pasa el barça, las bajas de casillas y ramos son claves.

1 respuesta
GrimMcSlam

Para empezar, el RM es el mejor equipo de España.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#165 ¿Y la de Pepe no?

Yo creo que Pepe es la baja más importante del Madrid para el miércoles, sin Pepe, Messi se va a reír de todo el mundo del centro del campo para arriba.

1 respuesta
Taranus

#167 si hombre si, pero las bajas de los capitanes siempre son un golpe moral, la de pepe, es imporante en el sistema de juego ( aun que no se que sistema usara mou), podra ser un partido muy interesante.

g0yu

Porq no juegan Ramos ni Pepe? Es 100% seguro?

1 respuesta
DarthVader

#166 lo demuestra cada día :)

3
GaLiaNBeaST

#169
Pepe lesionado
Ramos sancionado
Casillas lesionado.
Coentrao sancionado.
Di María sancionado.

Creo

Descafeinado se queda corto, le quitas lo mejor que tiene el Madrid en defensa, Ramos Pepe Casillas, sólo hubiese faltado que tampoco pudiese jugar Xabi, entonces directamente que nos regalen el pase a la final.

¡Espero equivocarme! Y poder disfrutar de una buena eliminatoria como dios manda.

1
Elektro

Veo factible ganar el Miércoles pero mucho menos factible pasar a la final. Entre que el partido de vuelta es allí (cosa que no me sorprende por otro lado, 3 de 3 en los últimos años) y tenemos la defensa en cuadro para la ida, seguramente nos enchufe Messi un par de goles en la ida que luego podrían ser vitales allí...

1 respuesta
GrimMcSlam

Pepe es el más importante de los que faltan.

5
Elektro

En cualquier caso con Pepe fuera nos evitamos que Alves haga una representación del Lago de los Cisnes.

Gana el Real Madrid, pierde el ballet.

GrimMcSlam

Alves bastante tiene con ser el tío más hortera de España xD

1 respuesta
Elektro

¿Que alineación creéis que sacará Mou? No digo la que os gustaría xD

Apuesto por:

------------D. Lopez
-Essien--Albiol--Carvalho--Arbeloa
--------------Xabi
---------Kedhira---Modric
--Özil----------------------Ronaldo
--------------Benzema

Dudo que meta a Marcelo ya que sino le habría dado minutos el otro día (por reservarlo no va a ser, Marcelo está de todo menos cansado). Eso hace que Essien tenga que ser lateral y no creo que Mou vaya a renunciar al trivote, así que Modric también jugaría en el medio.

En cuanto a los centrales, tirará de experiencia, por mucho que Varane lo suela hacer bastante bien.

Luego no daré ni una, pero bueno xD

3 2 respuestas
DarthVader

#172

1 respuesta
Elektro

#177 Que asco me da, no lo puedo ni ver xD. Ponlo en spoiler o algo :(

1 respuesta
DarthVader

#178 jhajaaja!!

JMBaDBoY

Como siempre, mucha gente se hará pajas con que el Madrid no tiene defensa, que si goleada y mil historias, y será un partido muy igualado.

A ver si por lo menos vemos una eliminatoria emocionante.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe