Copa del Rey de fútbol: Semifinales

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

f4sticio

La vuelta en un mes.

Me parece cuanto menos estúpido.

1
factonni

lo que si que hay que reconocer es que carvallo pudo haber sido expulsado sin muchos problemas, pero bueno, hizo un partidazo aunque al límite de la legalidad

1 respuesta
CarlosML27

Partidazo de Varane y partidazo de Piqué. Geniales los dos.

El empate más que justo, ha sido un buen partido, la verdad.

B

Piqué un señor!

NostraMeMuS

Ojo! Que Varane lo ha hecho mejor que Pique vale, pero que si a este le sacas los 5 primeros minutos, ha sido quizá el segundo mejor jugador del partido. En el top 5 seguro. Eso no se lo puede reprochar nadie...

PD: Alexis me pone de los nervios... lo veo jugar y me entran ganas de insultarlo en voz alta!

GrimMcSlam

Para mi la mano de Alves no es penalty.

Le da en el cuerpo y le rebota en la mano, para mi eso nunca es penalty

1 respuesta
Feno

Consagrando jugadores :/

ISAILOVIC

Varane balon de oro

iPoded

Piqué un señor?? Acudiendo al arbitro con un mechero como cualquier chivato de patio de colegio??? Señor Puyol por evitar gilipolleces y tirandolo a la banda.

1 respuesta
Fdkn

#2757 Eh, que yo soy de la Varane defense force desde que se le fichó. Se ha consagrado porque ya ni hasta el más retard de los juntaletras puede negar que en ese chico hay central para una década.

Callejon se ha visto superado por un partido que no es para su nivel. Es un suplente para dar descanso y dejarse los huevos, pero obviamente no es jugador para un clásico a tope.

alepe

A mi me ha desesperado Pedro hoy.

B

#2769 Que te pierdes Ipoded, contente!! xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Pedro, le quitas el "gol" y se convierte en un paquete correcaminos.

Enccel

Lo de Varane no fue falta,al principio pense que si.Pero en la repeticion se ve claro como va al balon,igual de claro que la mano de Carvalho SI fue intencionada.

#2766 Yo pienso igual.

blackoN

#2762 Ya te digo, partidazo de Carvalho y también de Alexis.

1 respuesta
iPoded

#2772
es que me aburro xDDDDDDD

GrimMcSlam

Tampcoo hace falta crucificar a Callejón, ha tenido mala suerte con el despeje como lo tuvo Di María en su dia ante el Betis.

Luego sus errores, pero es q no se le puede pedir a Callejón q sea Di María

1 respuesta
L3nn0n

Messi peor partido ever

alepe

El gol del Madrid viene de una mano clarisima de Carvalho (segunda amarilla) que acaba robando Varane a Messi.

Grande Clos.

1
SupermaN_CK

Por cierto, soy el único que en el último tiro de Özil vio algo raro? Es que no pusieron repetición, y pareció mano de alguien.

3 respuestas
Woh

A Alexis no le ha dado tiempo a nada. Y de Villa ya ni hablamos que debe de seguir calentando o algo.

B

Joder la de Pedro si que ha sido una putada

ArteeMa

#2722 Luis enrique se le asemeja jaja

GrimMcSlam

El mérito de lo de Messi es de los centrocampistas y defensas del RM. Lo han hecho muy bien.

Pedrito es un jugadorazo e INiesta, para mi, el mejor del FCB. No es normal lo de ese chaval, da hasta rabia lo bueno q es.

iPoded

#2780
Yo pensé lo mismo pero vamos como tampoco protestaron mucho los jugadores...

blackoN

Me parece raro que no haya nombrado nadie a Iniesta por aquí, junto a Piqué ha sido de lo mejor del Barça.

Enccel

Busquets y Messi han estado horribles,de ahi que el Barça para mi haya jugado tan mal en ciertos momentos de partido.

#2780 Yo también pensé que podia ser mano de Puyol,pero iba tan picado con la de Carvalho que ni me he fijado bien.

Zero_G

#2780 NO no eres el unico. Y te aseguro que jamas lo sabremos.

B

Cuanto pesa ahora mismo Marcelo, es cierto que le sobran unos 8 kilos? Tripita le ha llevado a merendar? Contarme!

JMBaDBoY

A mí me ha dado la sensación de que Carvalho puede dar gracias a Clos por no haber sido expulsado, no veas el cabrón como repartía, y Messi se lo meaba cada vez.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • suBverSive
  • klawi
  • Enccel
  • iPoded
  • KanE_77
  • alepe