Copa del Rey de fútbol: Sorteo (18 Octubre :: 12:00h :: Marca TV)

JMBaDBoY

Esta semana se disputa la última ronda antes de que los equipos de 1a división entren a escena en este torneo.

sorteo

El sorteo tendrá lugar en la ciudad del fútbol (Las Rozas) el Jueves 18 de Octubre a las 12h y podrá verse por Marca TV. Una restricción será que los equipos de 1a división que disputen competición europea sólo podrán emparejarse a un 2ªB, y la ida se jugará en el campo del equipo de menor categoría.

Los bombos quedarán así:

Bombo Champions League

Real Madrid
FC Barcelona
Valencia
Málaga

Bombo Europa League

Atlético de Madrid
Levante
Athletic

Bombo 2ª B

Alcoyano
Real Jaén
Eibar
Alavés
Cacereño
Llagostera
Melilla

Bombo 2a división

Sporting
Almería
Córdoba
Ponferradina
Las Palmas o Racing

Bombo 1a división

Betis
Celta
Deportivo La Coruña
Espanyol
Getafe
Granada
Mallorca
Osasuna
Rayo Vallecano
Real Sociedad
Sevilla
Valladolid
Zaragoza

partidos

18/10/2012 :: Las Palmas - Racing :: 21:00h Localia

1
ISAILOVIC

g0 Sporting!

JMBaDBoY

Prat o Llagostera podrán jugar contra un 1a división que juegue competición europea, vaya hito xD

shturmovik77

Echaba de menos estos partidos tarde noche e ir con el bocata al campo... A ver si pasamos y toca premio.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

En Burgos jugamos la final de la fase autonomica de la Copa Federacion tras un 0-2 en Aranda, asi que esta todo a favor. Y como dice #4, siempre mola un partido de los de bocata al descanso xDD

¿Alguien sabe cuando es la siguiente ronda de la Copa del Rey?

1 respuesta
JMBaDBoY

#5 En la siguiente ronda la ida las fechas que hay son 30,31 de Octubre y 1 Noviembre, y la vuelta el 27,28 y 29 de Noviembre.

Mall0rk1NNN

esperemos que un gran equipo con tanta historia a sus espaldas como el constancia logre clasificarse ganando al melilla

Naida

esperemos que sea una gran tarde/noche y pasen los dos equipos cordobeses!

I

a ver si la UD al menos gana en copa.....

Loker

Este es el año del Real Jaén

fraJiscow

Coño el Lucena, come on!

1 respuesta
Naida

#11 eso es! hombre.. yo prefiero el Córdoba, pero a unas malas... no está mal si sigue vivo el Lucena!

1 respuesta
fraJiscow

#12 Yo soy del Málaga, pero tengo mucha familia en Lucena y estaría bien que pasaran :P

Kuiwaz

Córdoba-Lucena próxima final de copa!!!!!!

1
PalesTina

Viendo que ni pasando nos iba a tocar un equipo chulo para hacer caja mejor que perdamos hoy y nos centremos en el campeonato de verdad en vez de en esta chusta

bicho0

ahora es alas 9 sabadell cordoba¿?

1 respuesta
Naida

#16 sii!!

w4nx1

Lo del Huesca es FLIPANTE.

El último partido en casa, contra el Girona, penalti y expulsión en contra (Helguera) en el minuto 10 (fallaron el penalti).

Hoy contra la Ponferradina, penalti y expulsión en contra (Diogo) en el minuto 7. Lo han vuelto a fallar, por suerte.

Así no hay quien gane, jugando los partidos completos con uno menos...

PalesTina

Ya vamos perdiendo como de costumbre, aunque en esta ocasion casi lo prefiero

Por cierto hay uno del Mirandes en el publico que esta violando los derechos de autor del canto del Athletic en San Mames xDD

S

Menudo desastre de equipo, es increíble :palm:

Kuiwaz

Todos los que estemos viendo el Sabadell-Córdoba nos merecemos un premio, vaya mierda de partido...

1 respuesta
Naida

el Lucena va perdiendo... esperemos que el Córdoba corra más suerte!

Naida

#21 jaja a ver si esto mejora! tengo confianza en que si! tenemos que pasar.. ;)

Thiran

Gregorio se está luciendo

Fdkn

Va que acabo de llegar yo, ahora empieza lo bueno.

gloin666

Mira que es malo el Sporting que le marca Cero de Diez. No pinta de subir este año.

Naida

vamos CCF! jugando así SI podemos!!

Astro90

vamos sabadell!

Fdkn

Valors en las gradas de Sabadell

Pisalo, pisalo.

S

Empata el Sporting. Sangoy.

Tema cerrado

Usuarios habituales