Copa del Rey de fútbol: Sorteo (18 Octubre :: 12:00h :: Marca TV)

B

#210 Es que tal y como lo pintas, es como si se montasen una COpa de la Liga, porque esto tiene de Copa del Rey lo que yo de traductor chino

B

Está jugando en el Jaén un colega mío desde el año pasado (Pedrito, centrocampista) y estaba despuntando sobremanera. Lo ficharon para la cantera en un principio pero lo subieron al instante al primer equipo y manejando que no veas. Es un chaval muy chiquitillo, pero tiene un toque y distribución que se asemeja al estilo de Iniesta. Ha tenido varios partidos cojonudos en pretemporadas con Granada y Málaga.

Y la cosa es que ahora que el Jaén va a jugar con el Atleti, se me lesiona a principios de temporada, partiéndose la rodilla. Me cago en mi vida.

gloin666

#209 Probablemente este de pedo por Eibar ese dia. Hacemos kdd mediavidera? La podemos llamar "En donosti solo hay etarras y maricones, y a ti no te veo la bomba".

1 1 respuesta
Enccel

Sigo pensando que habría que hacer algo para darle mas valor a la copa del Rey y los equipos le den mas importancia, quizás quitar una plaza de champions en la liga y dársela al campeon de la copa del rey y a partido único..es que sino esto es una puta mierda.

1 respuesta
B

#214 Que le cambien el formato de la competicion y que no sea una competicion que solo dure 1 mes y medio y la final dentro de 2-3 meses sin saber fecha

PD: CUando digo de 1 mes y medio ya sabeis por que es

shturmovik77

#213 Si vais a venir algunos avisad y ya tomamos algo antes del partido por aquí.

JMBaDBoY

Ya disponéis del thread de dieciseisavos de final.

Tema cerrado

Usuarios habituales