Copa del Rey de fútbol: Sorteo (18 Octubre :: 12:00h :: Marca TV)

ISAILOVIC

#59 hablando de entrenadores que no son de su equipo. Agarrense que vienen curvas

1 respuesta
Kuiwaz

#56 partidazo que está haciendo... Alberto que espabile o le quita el puesto

S

#61 Que no es mi equipo quién lo dice? Tú?

Thiran

#60 Le cayo mucha mierda por la expulsion contra el Barça B y cuando hizo la parada al final saco dedito a la oreja : /

1 respuesta
Kenny

#59 No comparo. Pero Manolo sigue sobreviviendo partido tras partido al más puro estilo Preciado. Ahora solo falta que con resultados se calme todo, y a poco que nos asomemos a la parte alta, debería de pasar. Solo estamos a 6 puntos de un puesto de Play Off.

#60 Algo debió de hacer a los Ultras, me pilla en la otra portería. Pero vamos, en este caso, estoy con Cuéllar sin saber lo que ha sido.

Ultra Boys es muy "especial". Si los jugadores les doran la píldora les cantan, si pasan de ellos, nada... y Cuéllar no es precisamente alguien que haya demostrado falta de compromiso por esta camiseta, por muy mal que esté la situación actualmente.

1 respuesta
ISAILOVIC

#64 #65 he visto el final nada mas con el gesto que ha hecho a UB y tampoco se nada mas. Despues al acabar el partido las imagenes de unos UB soltando bilis por la boca

1 respuesta
S

Se puso la mano en la oreja.

Fdkn

Gaspar expulsado.

Yuuup

Naida

vaaaaamos!! podemos con 10!! CCF!

Thiran

#66 Pues eso, los UB son un tanto pijos con los jugadores están en modo tirar mierda y no les gusto el gesto.

Es como el año pasado vs el Levante en el Molinon que la cagó Canella en el 1º gol y cada vez que la tocaba le silbaban a dolor. La cago y jode, pero hundir la moral de un jugador es peor para el equipo y en ese tipo de cosas los UB se equivocan mucho.

Kenny

Pues lo de Cuellar me confirma algo que dije hace tiempo, lo de este equipo, ahora mismo es más de psicólogo que de entrenador, están tensos, nerviosos, desquiciados... y gran parte de la culpa la tiene la grada.

Salió mal el partido de Soria y la gente estuvo con el cuchillo entre los dientes el primer partido en casa contra el Murcia, y se volvió a pitar como anormales. ¿Alguno se pensaba que iba a ser un paseo? Pues no, esto es Segunda.

Y claro, la situación ha ido agarrotando a los del campo y crispando a la grada, y si existe esa fractura, no puede salir nada bien porque va a peor.

Al igual que otras pitadas a gente como Ricardo o Carmelo cuando salen a ayudar a tu propio equipo a ganar un partido o otras que es de ser hijos de puta como las que le cayeron a Canella, Landeira u Orfila, gente que lleva mamando sportinguismo toda la puta vida en Mareo. ¿Que no dan para más? Perfecto, coincido en ello, pero la culpa de que estén ahí en el campo es de Fernandez que no puso las perras para aguantar a Cote, Michel... o fichajes que habían rendido como Botia, Diego Castro, Barral, André Castro...

conjurador

El Alavés sigue pa´lante, a ver si viene algo bueno ahora para Mendi

Naida

SIII!!! en 16º!! viva CCF! y Pablo Ruiz... claro está!

cuando es el sorteo??

1 respuesta
Kuiwaz

Tercer año seguido en el bombo con los de primera, esperemos que sea también el tercer año seguido que nos carguemos a un primera

w4nx1

Almería 3 - 0 Alcorcón
Sporting 2 - 1 Mirandés
Prat 2 - 3 Llagostera
Constancia 1 - 1 Melilla (7-8)
Lucena 1 - 3 Cacereño
Eibar 1 - 0 Arroyo
Huracán 1 - 2 Alavés
Noja 0 - 1 Real Jaén
Sabadell 0 - 1 Córdoba

Jugándose (en PENALTIS)

Huesca 1 - 1 Ponferradina

Mañana

Las Palmas - Racing

Kuiwaz

#73 sorteo mañana a las 12h en Marca TV

1 respuesta
Thiran

Pichu: "Quiero pedir perdón a la afición. Son lo más importante que tenemos, soy humano y siempre doy el 200%"
Pichu: "Me he abierto la cabeza, he roto el peroné y la rodilla, pero por este equipo yo volvería a romperme lo que fuera sí hiciera falta"

Kenny

Pichu Cuéllar

"Me puedo equivocar, seguro. Desde que estoy aquí me he roto la cabeza, el cruzado, el peroné y lo volvería hacer por este equipo"

Ídolo.

1
Naida

#76 muuuchas gracias! a esa hora trabajo... espero que me mantengáis informada por aquí! ;)

aDryur

#49 A mi me hacia ilusion que pasara porque aunque soy de Caceres seria una buena oportunidad para ver un primera aqui ya que me pilla al lado. De todos modos está siendo uno de los equipos revelacion de Segunda B, están en puestos de ascenso y haciendo las cosas muy bien.

Cuando jugaba en juveniles contra el Arroyo nos metian la padre, todos los años se paseaban y jugaban todos los ascensos y fases.

w4nx1

Joder... había fallado la Ponfe el primer penalti y el Huesca ahora va y falla 2 seguidos.

Pues nada, una pena después de haber aguantado TODO el partido con un jugador menos.

Huesca 1 - 1 Ponferradina (3-4)

JMBaDBoY

Se han acabado todos los partidos. Sólo falta el Las Palmas - Racing de mañana

Clasificados de 2ªB, los cuales se enfrentarán a equipos de 1a división que jueguen competición europea:

Alcoyano, Real Jaén, Eibar, Alavés, Cacereño, Llagostera y Melilla

Clasificados de 2a división:

Almería, Sporting, Córdoba y Ponferradina

B

A ver que pasa!

B

http://www.marca.com/multimedia/directo/marcatv.html

Kuiwaz

Yo quiero Rayo o Valladolid, a ver si hay suerte

B

Por dios que nos toque Barça o Madrid :_

aDryur

Venga esas bolas calientes para el Cacereño-Real Madrid :clint:

M

edit

BinHo

madrid alcoyano

B

puta basura...el Alcoyano con el Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales