Copa del Rey - Segunda Ronda (5, 6 y 7 de Enero)

JMBaDBoY

Formato

El próximo 18 de Diciembre a las 13:00h se sorteará la segunda ronda de la Copa del Rey en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El sorteo se podrá seguir a través de rfef.es

En esta ronda participarán los 56 equipos clasificados en las eliminatorias de primera ronda. Los 4 participantes de la Supercopa de España, Real Madrid, FC Barcelona, Real Sociedad y Athletic participarán a partir de la ronda de dieciseisavos de final y se unirán a los 28 vencedores de esta segunda ronda.

Los partidos de esta ronda se disputarán el 6 de Enero 2021.

En total habrá 28 eliminatorias en esta ronda, con 56 equipos participantes.

Las eliminatorias serán a partido único, y se disputarán en casa del equipo cuya categoría sea menor. En caso de eliminatorias entre equipos de la misma categoría, el orden de la extracción de las bolas marcará el equipo local.

Si al final del partido hay empate, se disputará una prórroga de 30 minutos, y en caso de persistir dicho empate, el vencedor se decidirá en la tanda de penaltis.

Formato del sorteo

56 conjuntos procedentes de la primera ronda buscarán rival en un sorteo donde los equipos de divisiones inferiores (Tercera, 2ªB) se medirán a equipos de La Liga y 2ª división.

Horarios Segunda Ronda - 5 Enero

Horarios Segunda Ronda - 6 Enero

Horarios Segunda Ronda - 7 Enero

Equipos participantes

Consulta los equipos participantes

Goleadores

3 goles :: Rafa Mir (Huesca) y Sergio León (Levante)
2 goles :: Chendo (Linares), El Hacen (Lugo), Barja (Osasuna), Guedes (Valencia), Guidetti (Alavés), Ramazani (Almería), Nahuel Lautaro (Girona), Nolito (Celta), Pedro León (Eibar), Mujica (Oviedo), Toni Villa (Valladolid)

tute07011988

Seguimos con un formato de mierda. Qué poco interés genera esto.

1 respuesta
MustangZaba

#2 Esta copa es lo que llevábamos pidiendo desde hace quince años. Yo estoy encantado con este formato

Que 95 de cada 100 que pululan por el subforo son de los dos equipos de siempre y que aún no compiten en esta ronda explica el poco movimiento que hay

No hay más que ver que esta semana en el hilo donde se juegan dos partidos de liga tiene 50 páginas porque los dos partidos los han jugado los dos equipos de siempre

1 1 respuesta
tute07011988

#3 ¿Qué es lo que llevabas pidiendo 15 años? ¿Más de lo mismo? ¿Sorteos dirigidísimos?

1 respuesta
JMBaDBoY

#4

¿Y qué propones? El gran caballo de batalla era poner la copa a partido único y se cambió el año pasado. Poco más puedes hacer ya, incluso dejas participar a campeones territoriales y semifinalistas de la RFEF en la ronda preliminar...

Como no sea poner un sorteo puro... pero diría que desde octavos ya lo es.

2 respuestas
Robertiyo14

#5 Yo creo que a lo que se refiere es que los de siempre entren 2 o 3 rondas después... para cuando un equipo normal de primera división ha tenido que pegarse dos viajes a polideportivos de cesped artificial y podido caer eliminado más facilmente de lo que se puede esperar, los señoritos aun ni saben que ha empezado esta competición. Para cuando ellos llegan, la mayoría de partidos ya son contra equipos que juegan en estadios y no en polideportivos. Creo que lo que todos pedimos es que entren todos los equipos a la vez sin distinciones y que todos tengan las mismas opciones tanto de avanzar como de caer eliminados. Me parece perfecto que sean los de la supercoma o final four o como cojones se llame ahora, pero esto es otra competición distinta a esa. Todos debería partir desde el mismo punto y con las mismas opciones.

1 respuesta
ratedx

#6 pues si el granada llega a la final el año que viene se las salta

1 respuesta
JMBaDBoY
tute07011988

#5 Sorteo puro y todo el mundo desde el principio, nada más.

1 respuesta
JMBaDBoY




InventaLukit

Está bien lo del Castellón-Tenerife. Van a jugar dos veces en Castalia en tres días, me encanta cuando pasan estas cosas en la Copa. Por lo anecdótico, vaya.

ratedx

#9 este formato está asi en parte por la peticion de los de segundab-tercera, que pedian jugar si o si contra primeras, por que es un aliciente economico.

#9 ni en la premier se hace asi, los de la premier y premierhsip entran en tercera ronda en la que solo hay 64 equipos

1 respuesta
MustangZaba

Que el formato de la Copa no es perfecto es evidente, pero, aún así, es mil veces mejor que la mierda con la que llevamos quince años tragando

En Inglaterra han ganado la copa recientemente Swansea, Birmingham, Wigan o Portsmouth. Aquí llevamos 13 años en los que solo hemos visto ganar a Sevilla, Valencia, Atlético y los dos de siempre

No nos comparemos con Inglaterra cuando nos mean en todo. El día que deje de haber gente (empezando por este foro, para empezar) que sea del Rayo y del Madrid o del Valladolid y del Madrid, empezaremos a avanzar algo

Tú vete a Alemania y di que eres del Bochum y del Bayern, que eres de dos equipos. A ver qué te dicen

1 respuesta
ratedx

#13 no hay problema en ser de dos equipos si al equipo local lo apoyas, son compatibles, lo que no se puede es ser del equipo de tu ciudad solo cuando se gana.

1
tute07011988

Ojalá alguien hubiera nombrado la Premier :S

1 respuesta
ratedx

#15 muchos hablais de la premier cuando ni sabeis como funciona xd

1 respuesta
tute07011988

#16 Lo digo porque en ningún momento hablé de la Premier y tu post en #12 da a entender que lo hice. Cada uno a su ritmo.

Robertiyo14

#7 me pareceria igual de injusto

JMBaDBoY

Horarios actualizados en #1

15 días después
Fit1

Pues se vino el 2-0 del Ibiza en campo artificial al Celta

1 respuesta
ArThoiD

Vamos Ibiza!!! 3-0 xdddd

Vaya baño

JMBaDBoY

#20

El Ibiza ya casi da un susto al Barça el año pasado, igual ahora eliminan a un 1a.

1
Fit1

Alcorconazo Ibicenco jjaja

JMBaDBoY

Porque debe estar cerrado, sino pensaríamos que los jugadores del Celta se han ido toda la noche de farra al Pachá.

Fit1

Ostia que el entrenador del Córdoba es Pablo Alfaro, ahora entiendo el carrusel de tarjetas en el Córdoba - Getafe, estos acaban con 5 expulsados cada uno jajaj

bicho0

vamos ese cordoba!!!! Desde de que entro Alfaro nuestra defensa lleva navaja y no se acerca ni dios

ArThoiD

Varios amigos están ahi en el campo viendo el Ibiza jaja, top

Ahora que no la caguen

ArThoiD

Penalti para el Ibiza me dicen

ArThoiD

goooooooooooooooooooooooool

4-0

Baño y masaje historico

JMBaDBoY

Ya veo los titulares en los periódicos

"Noche ibicenca"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ratedx
  • Txentx0
  • Fit1
  • kun294
  • ArThoiD
  • tute07011988