Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

ReMaTxEs

Que alguien haga algo una vez bien no quiere decir que sea una estrella eh!?? Vamos, que xq todo el equipo hoy halla hecho un partidazo no quiere decir que sean super mega buenos... Xq x el momento los partidos malos, creo, solo creo que superan a los buenos...

La época dorada del Madrid ya paso.

XeXi

Grandisimo partidazo del Madrid, pero ahora si como muchos madridistas dijisteis....

go home.

Kails

Buen madrid, menos mal que no pasó xD

Jethro

Casi... :P

factonni

weno, no pudo ser, que putada, porque por un momento me lo crei

Ux1o

Ganar 4-0 en el partido de vuelta y quedar eliminado. Da que pensar.

DaMMiT

que triste me daria verguenza ser aficionado del madrid. tanto dinero para no ganar nada y que te meen equipos de nivel inferior.

CroNosS

k penita jajajajaja

Li0nheart

El madrid no sirve para remontadas historicas.

Jejeje la hebeis casi tocado la final... pero a dos velas tambien.

JMBaDBoY

Bueno, hay que aceptarlo... el Madrid ha jugado de puta madre y ha anulado al Zaragoza.

No os extrañéis si en el siguiente partido el Madrid pierde, el desgaste físico que han hecho es bastante fuerte xD

V

DE puta madre el partido del madrid. me kito el sombrero, pero os metimos 6

nos vemos en la final ux1o :)

cabron

#307:

No da nada que pensar, si en el partido de ida hicieron un partido de puta pena, pues es lo que hay xD

bi7er

no nos hemos clasificao pero me siento mas orgulloso q nunca de ser madridista!

¡¡¡¡¡¡¡hala madrid!!!!!!!!

IIpereII

:D el madrid no se clasifico, que pena (ironia)
aunque jugó un buen partido

Berto

no pudeo ser una pena, enormes

JMBaDBoY

Bueno, y felicitar también al Zaragoza, que vuelve a ser finalista de la copa igual que en el 2004

DeiMurD_

otro año sera, como el barça :D

Highlord

Señores enhorabuena al Madrid, hacía 3 años que no veía a un equipo en el bernabeu aunque estaban destrozados en la segunda parte, no me queda otra que dar la enhorabuena y sentirlo, aunque yo personalmente me he alegrado.

sPoiLeR

Buen partido del Madrid y ahi se ve en el resultado, pero al Zaragoza como bien dice #263 le han anulado un gol que ya hubiera dejado resuelta la eliminatoria.

SiD-ViCiOuS

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy por casi xDDDDDDD

speciaL

Pues nada, enhorabuena :D faltaba el gol del arbitro joder!

factonni

#308 en fin, la mayor tonteria que escuche en mi vida...

estareis contentos los del barsa no? eso espero, pero recordad qeu a vosotros tambien os eliminaron antes que a nosotros.

yo por mi parte estoi orgulloso de mi equipò

Ux1o

#313 maño, nos vemos en la final.

¡Enhorabuena maños!

GO HOME

rodsir

#325 tonteria? el Madrid se ha gastado muchisimos millones esta temporada, y pierde, esto es un fracaso como una casa, lo del barça tb pero recuerdo que esta temporada el Barça no se ha gastado ni un solo € en fichajes.

JOki

k lastima...

M

El Madrid se ha lucido jugando a pelotazos los últimos 10 minutos...

Como dijo un colega mio, ke keden 4-0 y ke se cansen... xDDD

Y a ke los madridistas preferiais haber kedado 0-2, goles al principio y ale, no alimentar falsas esperanzas, ke te pongan la miel en los labios y luego kedarte sin nah es chungo heh :)

keko

Ahora que han salido todos de la cueva y se tienen que volver a meter...:D:D:D:D:D:D
PD: lo importante es participar mandriles
AUPA ZARAGOZA!!!!

Usuarios habituales

  • factonni
  • ANDREz
  • JiMmY
  • sPoiLeR
  • Ux1o
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva