Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

TuR0K_Vva

#308 , #309 y 329 por lo menos nos vamos dignamente y no llorando como otros :D:D:D ;)

nRoK

^^
No hableis de robo k el gol anulado al Zaragoza sin estar en fuera de juego a sido de infarto :|

Am7roK

Uffff XD, en verdad me alegro, para que os voy a mentir... xD Como ya he dicho antes, ya que nos eliminó el Zaragoza tenían que ganar :P

iMcOma

felicidades a los aficionados del zaragoza es justo finalista
:D

guigu

Muy buen partido del madrid, me ha gustado casi tanto como el partido contra la juve en champions del año pasado.

Aun siendo derrotados, enhorabuena por el buen partido... de un culé

M

#331 no si te parece después de ese gol anulado os poneis a llorar, taria cojonudo heh

factonni

es curioso como todos los del barsa os haceis del equipo que os elimino ;)

enga, gl, ya podreis salir mañana de casa

B

Casi

michi

que grandisimo partido del madrid, tener a un equipo con 5 goles de renta acorralado durante 90 minutos, impresionante. Estos dos equipos se merecian jugar la final, que gran futbol han desplegado en los dos partidos

una pena que no hayan tenido la suerte de culminar, pero han demostrado que cuando le echan ganas de verdad son terribles

casi consiguen la mayor remontada de la historia, me siento orgulloso de haber estado viendolo :)

y ahora a dar miedo al arsenal y presionar en liga

FrNz

Sin 6-5, que eliminatoria, viva el futbol asi.

Si siempre jugaran a un nivel parecido y con esa confianza..

cabron

Bueno, el Madrid hoy jugaba por dos cosas, levantar la eliminatoria, y lavar la patética imagen que dejo en el campo del Zaragoza. Por lo menos han conseguido una de ellas.

iRiBaR

Para los k decis ke no vale para nada lo ke hemos hecho, os contare, no estamos en la final pero el madrid vuelve a ser un equipo y vuelve a tener la mejor aficion del mundo.

Enhorabuena Zaragoza

Comprad0r

Felicidades para los dos equipos.

Al Zaragoza por pasar a la final.

Al madrid por "recuperar un equipo" y salir de la copa del rey con la cabeza muy arriba.

Un Saludo.

P.D:ea! ya podeis picaros.

TuR0K_Vva

lo de llorar no lo digo por el madrid. Asumo la derrota , estuvimos a punto de lograrlo . En cambio hay otros equipos que no lo digieren igual y no paran de llorar :

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=217992

:)

SuTaGaR

#342 ya veremos si el domingo vuelve a estar lleno

y0p

Asi duele mas la derrota ajajajaj AUPA ZARAGOZA

rodsir

menos mal que ni con robos han ganado...

ANDREz

El madrid ha acojonao al zaragoza con una efectividad tremenda... Al final el árbitro casi os clasifica a la final.

factonni

#341 no, el madrid no contaba con ganar, jugaba para lavar la imagen, porque si se dejaban la piel aunque no ganaran, iban a quedar bien. y no solo consiguieron eso, si no que casi consiguen la gesta de remontar con un 5-0, yo estoi orgulloso de mi equiop

JiMmY

Weno hemos demostrado ke el Zaragoza no son nadie, el otro día hicieron el partido de su puta vida y aún ni se lo creen. No han olido la puta bola en todo el puto partido ME CAGO EN DIOS ke rabia.

Y CALLANDO BOQUITAS con ke era imposible, vamos ke ni os creeis ke estais en la final.

bi7er

impresionante el ambiente en el bernabeu, el zgz se ha hecho kakita, lastima ese ultimo gol pero weno, felicidades a los zaragocistas y a los antimadridistas(q tristes jajaja) y...

HALA MADRID

JMBaDBoY

Con la tontería igual gana la copa el Espanyol y todo xD

C

#331 no digas tonterías y no eches más leña al fuego que luego nos quejamos de los demás. El Barça se fue haciendo un partidazo en la vuelta contra el Zaragoza, con Messi y Deco jugando como no lo habían hecho en su vida y todos corriendo y luchando como cabrones aunque sin suerte frente al gol y con 10 jugadores durante 60 minutos.

Fistri

Bien el Zaragoza a la final me alegro.

El Real Madrid hizo un buen partido.

Menos mal que no marco el madrid el 5,si no hubiera habido polemica de las gordas lo mismo que si marca el madrid el 5 y se lo anulan por fuero de juego inexistente pues más de uno tambien lloraria.

JamesDuke

ORGULLOSO de ser madridista

K

uyyyyyyyyy CASI remontan

Cyph3r

Os habéis esforzado , y ¿ para qué ? Para nada.

Moraleja ; no os esforecéis más

rodsir

Yo veo una diferencia clara, el Madrid lo han eliminado con ayudas favorables y al Barça le han eliminado con errores arbitrales en contra...

cabron

#347:

Para decir eso, visto lo visto, hay que ser un fanático enorme, por que vamos, es una chorrada suprema.

SuTaGaR

Hay que recordar que han anulado un gol al Real Zaragoza, completamente legal.

Usuarios habituales

  • factonni
  • ANDREz
  • JiMmY
  • sPoiLeR
  • Ux1o
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva