Copa del Rey [Vuelta]: Semifinales (10 y 11 de Febrero)

JMBaDBoY

Llegan las semifinales de la Copa del Rey, donde conoceremos los 2 equipos que lucharán por conquistar este trofeo.

Recordad que la ida se disputará el día 3 de Febrero y la vuelta el 10 de Febrero.

Getafe 1 - 0 Sevilla (1-2)

11/02/2010 Racing - Atlético (0-4) 22:00h La Sexta/TeleMadrid

dru1dA

¿Daran algun partido en abierto?

litusrem

El Atlético - Racing estará muy interesante.

JMBaDBoY

#2 Sí, pero aún no se sabe cuál, aunque el Atleti tiene bastantes números porque da más audiencia.

bruges3

Alguien sabe en que dia es la vuelta????'

JMBaDBoY

#5 ¿Eres de los que lee #1 , no?

ISAILOVIC

Buenassss nochessss

¿A quien televisaran?

spoiler
bruges3

#6 jjajajajaaj perdona no me habia dado cuenta

B

¿Cuando es la ida?

..............

.............

..........

.....

...

Joder, a quien animo yo en esta copa?:(

ISAILOVIC

#9 No nos falles :(

litusrem

Joder, #1 parece totalmente invisible para la gente.

¿qué competición es esta?

PD: xd

Mystee

Obviamente voy con el Atleti, la otra semifinal como si no se juega, no se que equipo me cae peor xDDDDD

KuS

Es casi seguro que el Sevilla-Getafe vaya al Miércoles, porque el Getafe ya tiene puesto su partido para el Sábado siguiente con el Barcelona, con lo que el Atleti-Racing sería el Jueves y sería el partido que emita laSexta en abierto supongo.

Y como dije en el otro sitio ya empiezan a salirle las novias a la final. Deportivo y Federación Gallega solicitan que Riazor sea el escenario de la final.

JMBaDBoY

También es cierto que el Atleti ha llegado en semis sin jugar contra ningún 1a división.

Marbella, Recre y Celta.

jarobado

Si la final fuese Sevilla-Atleti creo que Riazor se quedaría pequeño... (ya se quejaron el año pasado de Mestalla...)

KuS

#14 Es lo bonito de esta competición xD Te puedes plantar en la final jugando solo contra un 1ª xDDDDDDDD

#15 Es que ante esa final cualquier cosa sería pequeña menos el Camp Nou y porque nos pilla lejos a los dos xDDDD

Mystee

#15 Pues nada, nos vamos a Maracaná.

ISAILOVIC

La putada de Riazor es que pilla a desmano de todos los semifinalistas (excepto el Racing) pensando en el tema de desplazamientos.

Lo logico seria esperar a los finalistas y decidir

jarobado

#16 Yo vivo a menos de 1 km del Camp Nou... :(

miniking

Una final en el Camp Nou seria la ostia, San Mames tambien me gusta.

JMBaDBoY

Si llegan Sevilla y Atleti lo más lógico sería Bernabeu o Mestalla.

KuS

Lo malo es que lo eligen ahora, sabiendo solo los 4 semifinalistas, en vez de hacerlo con lógica y esperarse otra semana y elegir la sede conociendo a los finalistas.

Mirad el año pasado que podía haberse llenado 2 Bernabéus con la de ganas que había de la gente del Athletic de ir a la final y la de gente que hay del Barcelona en general xD Pero no, les mandaron a Mestalla, que a los bilbaínos imagina que bien les pillaba.

Lo lógico, a mi parecer sería:

Sevilla - Atleti : Bernabéu
Sevilla - Racing: Bernabéu/Calderón
Getafe - Atleti: Bernabéu
Getafe - Racing: Bernabéu/Calderón/Romareda

Es que Madrid está en el centro justo de los 4 y son 70.000/57.000 entradas sus dos estadios joe xDDD En finales con el Racing o el Getafe habría más desigualdad en cuanto a igualdad de aficionados porque estos equipos arrastran menos y tal vez una final entre ambos molaría en La Romareda para que esté llenita o en el Calderón si es contra el Sevilla el Racing para que no haya tanta desigualdad en el campo.

Pero un Sevilla-Atleti por ejemplo llenamos 35.000-35.000 el Bernabéu fijo... y bien bonito que sería :_)

ZaGo

Bueno pues ahora nos toca contra el Sevilla, va a ser una eliminatoria complicada.

-

Nada nada, Riazor mola XD

KuS

Calla burgalés! xD

-

Vivo en gijón espabilao XDDD

||
V JAJAJAJAJAJAJAJA

Mystee

Getafe Atleti en Alcorcon, acaba el partido y los jugadores hermanados gritando que el primer segundo y tercer equipo de Madrid estan esa noche alli, seria algo legendario xDDDDDDDDDDDDDD

miniking

JAJAJAJAJAA que cabron xdd

Skorp1to

San Mames es el único estadio centenario de la Liga y solo le quedan 2 años de vida. Creo que sería buen sitio para una final.

40.000 personas
buen ambiente y buenas instalaciones, el problema es que el buen ambiente, solo es cuando juega el Athletic pero quitando al Atletico y un poquito al Racing, Getafe o Sevilla serán recibidos en "El Botxo" (Bilbao) con los brazos abiertos.

ADJUNTO UNA INFORMACIÓN INTERESANTE
http://football-futbol-soccer.com/Spain.html

cogorzza

Si no llega el Atletico a la final...lo suyo que sea en el Calderon que le queda menos de vida aun xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • _Sioke_
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • shisko90
  • VeRZeCKeR