Copa del Rey [Vuelta]: Semifinales (10 y 11 de Febrero)

KuS

#1079 El problema es que Mestalla se queda pequeño y La Cartuja y el Bernabéu no se quieren para que nadie juegue en casa... esto con un estadio designado final desde principio de temporada como en toda competición seria se habría evitado.

Hombre JM, es que como sea en el Camp Nou más te vale ¬¬ xDDDDD

Yo creo que tanto a esta como a la final de la Europa League si se llega podría ir... valgan lo que valgan! xD

ISAILOVIC

#1081 Pues si Mestalla se queda pequeño solo quedan dos estadios en España capaces de albergar mas espectadores y son el Bernabeu y Camp Nou, no se para que nos hemos estado haciendo pajas mentales con Mestalla o la Nueva Cartuja

La verdad que es que todo esto me suena a puto cachondeo, entre la mierda de calendario que existe y estas patochadas de estadios se hace el ridiculo. A falta de un estadio nacional (Saint Denis o Wembley) la sede se deberia fijar a principio de temporada, y a tomar por saco, como si un finalista es de esa ciudad o juega en su propio estadio...no recuerdo ningun problema el año del Centenariazo con el Deportivo y creo que la sede llevaba bastante tiempo fijada

JMBaDBoY

http://www.mediavida.com/foro/32/copa-rey-final-sevilla-atletico-madrid-13-19-mayo-2200h-tve-382742

Thread oficial de la final ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • _Sioke_
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • shisko90
  • VeRZeCKeR