Copa del Rey [Vuelta]: Semifinales (10 y 11 de Febrero)

_Sioke_

#1045 Al ritmo que va la cosa lo tendréis que abrirlo un par de horas antes del partido entonces jojojo.
Menuda chirigota la federación están igual que en el 2007 cruzando los dedos para que el Sevilla no clasificase a las semis d UEFA.

Drago: "Si fuera el 26 de mayo Antic (seleccionador serbio) no me dejaría jugar, creo que no. En un futbol importante como el español, no es normal que no se sepa una fecha, eso hay que ponerlo antes de pretemporada"

KuS

Lo absurdo es que no se tenga un "Wembley", aunque fuera el estadio de algún equipo que juegue como puede ser el Bernabéu por situación y aforo, en este país para estas cosas... con una fecha ya fijada de antebrazo sin importar que equipos lleguen y ya está.

Pero esto pasa por tragar con el calendario que nos meten sin abrir la boca.

JMBaDBoY

Es patético lo de la federación y como están tratando el tema de la copa. Si yo fuese aficionado del Sevilla o el Atlético estaría indignado. Esto con Barça o Madrid no pasaría, me parece un menosprecio enorme que a 8 de Abril no se sepa ni fecha ni sede de la final. De absoluta vergüenza.

Es que joder, ¿cómo son tan cafres de no preveer que un equipo finalista puede llegar a semifinales o final de una competición europea?

A saber qué chapuza se inventan. Como el Atleti pase de rondas lo tienen difícil, sólo se me ocurre ponerlo el Miércoles 19 de Mayo y sino el 26, pero sin internacionales. Y en el Sevilla se marcharían supongo Palop, ¿Fazio?, ¿Fernando Navarro?, Jesús Navas, Perotti, Squilacci, Luis Fabiano... y en el Atleti pues Agüero, Forlán, De Gea (europeo sub19), Camacho...

JMBaDBoY

Si el Atlético queda eliminado hoy de la Europa League la final de Copa será el 1 o 2 de Mayo en el Bernabeu.

El partido del Madrid se trasladaría a Lunes (el de liga) y el del Sevilla a otro día.

Hardy

#1054 Del Nido no decía que se negaba a jugarla en Madrid?

_Sioke_

Pues al final no podrá ser el día 1. Mañana se sabrá fecha y lugar igualmente.
A mi me viene peor que me pillará en medio de exámenes si es sobre el día 26 como han dicho por ahí, además está el problema de los internacionales, que vamos a ver un Sevilla Atlético - At. Madrid B xD

Enhorabuena al Atleti y tal.

#1055 No le hacía ascos si le prometían que habría mitad y mitad en en tema de las entradas

KuS

No creo que se sepa fecha mañana porque seguirá dependiendo de si llegamos a la final de la Europa League o no.

Firmo esa final Sevilla Atlético-Atlético de Madrid B eh xDDDDDDDD

E

Parece que ya solo quedan 2 fechas..

La final de la Copa del Rey se jugará el 13 ó 19 de mayo

KuS

Se jugará en la primera fecha en el Bernabéu si el Atlético cae ante el Liverpool y en la segunda, en el Camp Nou o Mestalla, si están en la final los rojiblancos.

Lo de jugar en Mestalla después de lo de ayer... vaya lumbreras xDDDDDDDDDD

_Sioke_

"REUNIÓN EN LAS ROZAS

El lunes, fecha tope para decidir el día y la sede de la final de Copa del Rey
Ambos clubes habían puesto como premisa clave que en la final pudiesen estar todos los internacionales y que la sede no sea la ciudad de ninguno de los dos.

Atlético de Madrid, Sevilla y representantes de la Federación Española de Fútbol, que se han reunido este viernes en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, se han marcado como plazo hasta el lunes para tratar de fijar definitivamente la fecha y la sede de la final de la Copa del Rey, tras los problemas de calendario surgidos por el avance del conjunto rojiblanco en la Europa League, aunque las tres partes esperan que el asunto se resuelva antes.
A las 12 de la mañana, comenzaba la reunión entre las tres partes y en torno a las 13.30 horas salió José María Cruz, director general del Sevilla, que reconoció que aún no hay fecha y que siguen barajando dos posibles: el 13 y el 19 de mayo.
Todo depende del avance del Atlético de Madrid en la Europa League. Si cae eliminado ante el Liverpool en semifinales, la final podría celebrarse el día 13, mientras que si los rojiblancos logran el billete para la final europea, la de Copa del Rey podría ser el 19. En este último caso todo quedaría en manos de la Federación y a expensas de lo que diga la FIFA, ya que el día 17 los internacionales deben concentrarse de cara al Mundial de Sudáfrica y ambos equipos pretenden poder contar con sus jugadores de la Roja.
Y es que, según desveló Cruz, ambos clubes habían puesto como premisa que en la final pudiesen estar todos los internacionales y que la sede no sea la ciudad de ninguno de los dos. Es decir, Madrid y Sevilla quedarían descartadas mientras que Valencia gana enteros para albergar esta cita.
Representantes de las tres partes
Hasta la reunión se desplazaron Enrique Cerezo y Clemente Villaverde, por parte del club rojiblanco, y José María Cruz (director general del Sevilla) y Manuel Vizcaíno (director de márketing) por parte de la entidad hispalense.
En cuanto a la Federación Española de Fútbol, está representada por: Miguel Ángel López (coordinador de la Federación), Carlos Campo (secretario general de la Liga de Fútbol Profesional), Esther Gascón (director de Gabinete de la Federación) y Elvira de la Rosa (jefa de Competición)."

Fuente: MARCA

#1057 Lo decía por la reunión que iban a hacer hoy que se suponía que iba a ser definitiva pero está claro que para que decidir si pueden quedar un par de días más y meterse entre pecho y espalda unas buenas mariscadas. o/

#1061 Eso quisiera saber yo xD

Danico

porque coño se tiene que celebrar en el Bernabeu?

-

Para que el atleti gane la copa y el barça la champions y asi hacer de rabiar a los merengues i guess.

_Sioke_

#1062 Lo mismo saca Inda un video culpando a Calderón.

...oh wait.

ISAILOVIC

Citando a #1060

ambos equipos pretenden poder contar con sus jugadores de la Roja

Contando con que en el Atletico ningun jugador va a ir a la seleccion y que en el Sevilla seran J.Navas y Negredo ¿por que no dan permiso a estos dos jugadores para llegar 3 dias tarde? Tampoco tiene mucha mas dificultad

Otra cosa es la fecha de concentracion de otras selecciones de jugadores internaciones de Sevilla y Atletico (Argentina o Uruguay por ejemplo)...y aun asi se les deberia dar permiso y dejarles jugar

JMBaDBoY

#1064 De Gea estará en el Europeo Sub 19

KuS

#1061 Pues se le propone porque es el estadio más cercano para ambas aficiones (a una obviamente más que a otra) que puede dar cabida al enorme número de gente que querrá acudir a la final (se moverían 30.000 personas de cada una fácil). El otro sería el Camp Nou y al Sevilla no es que le venga muy cercano. Otras cosas como Mestalla o derivados son más convenientes en cuanto a que no se juegue en la ciudad de ninguno de los equipos pero se quedarían pequeños seguramente.

Lo de que todavía se juegue la final sin los internacionales de cada equipo sería ya el remache perfecto a toda esta farsa xD

_Sioke_

A todo esto hay que sumarle la huelga de jugadores que como haya que atrasar una jornada verás tú que fiestón xD

#1064 Hierro creo que ya dijo que los españoles no tendrían ningún problema para jugar la final.

_Sioke_

El Barça acepta que el Camp Nou sea la sede de la final
La Federación Española tiene ahora la última palabra.

El Barcelona ha informado a la Federación Española de Fútbol (RFEF) de que acepta ser la sede de la final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, cuyo encuentro aún no tiene fecha.
Joan Oliver, director general corporativo del club azulgrana, ha informado en rueda de prensa de que hace unos días la Federación consultó a la entidad catalana para ser sede del encuentro, y finalmente el club azulgrana ha aceptado la propuesta.
No obstante, la RFEF tendrá la última palabra para decidir la sede definitiva y poner la fecha del partido, que está a expensas del futuro del Atlético de Madrid en su aventura europea, ya que participará en la semifinal de la Europa League.

Fuente: Marca

Para mí sería lo mejor que podría pillar entrada :3

#1069 Es lo malo. Que es un día entre semana y un viaje largo, casi con seguridad habría una segunda tanda de entradas para los primeros socios aquí en Sevilla y lo mismo se prefiere pájaro en mano que ciento volando.

KuS

Sería el mejor quitando el Bernabéu en cuanto a aforo... pero ¿querrá el Sevilla tantísimos kilómetros para su gente?

¿Te vienes JM? :D

GrimMcSlam

Existe una cosa llamada avión....

KuS

Y existe una cosa llamada "precio de ese avión" que con 2 semanas de antelación escasas que se sabrá a este paso dónde y cuándo se juega no será precisamente barato.

GrimMcSlam

Es q no hay vuelos lowcost a Barcelona o qué?.

KuS

Pues no tengo ni idea de que habrá entre Sevilla y Barcelona pero los vuelos lowcost no son tan lowcost cuando los pillas solo 2 semanas antes.

GrimMcSlam

Colegas mios han pillado vuelos por 4 € Granada-Barcelona con 15 dias de adelanto...

Desde Sevilla no lo sé.

_Sioke_

#1074 La gente ya está mirando precios y sólo de los rumores ha estado subiendo el precio, no te digo más xD En vueling ya va la cosa por encima de los 100 euros y buscando los 200 la ida.

KuS

Madre mía... van a hacer el agosto con 50.000 personas en pleno Mayo :/

JMBaDBoY

Si se hace en el Camp Nou quiero ver los precios, como pueda conseguir una entrada me voy con KuS infiltrado entre los colchoneros xDDD

E

No quieren el Bernabeu pues a comerse km. Vere en que fecha cae pero dudo que pueda porque las 2 fechan que se barajan me pilla fatal...

ISAILOVIC

Mi opinion es que siendo los finalistas un equipo de Madrid y otro de Sevilla todo lo que se salga del Bernabeu, La Cartuja o Mestalla es una estupidez

PD: o incluso Elche

Danico

Hombre lo logico es un estadio neutral y el bernabeu no lo es ya que esta en madrid, lo normal seria el campo nuevo o mestalla xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • _Sioke_
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • shisko90
  • VeRZeCKeR