Copa del Rey [Vuelta]: Semifinales (10 y 11 de Febrero)

JosE_Arcadio

pues a mi me dijeron ke hubo un intento de hermanamiento que no salió bien y desde entonces el FA les tienen ganas

vamos a convertir esto en uno de esos threads de marujeos sobre ultras, me encanta xd

penetration

#1003 sorry kus, mea culpa XD te lo entendi mal totalmente XDD

Siguiendo con el tema, a mi, barcelona no me parece tan mala opcion, de hecho tirando de ryanair y derivados, tienes el vuelo de avion ke te plantas en barcelona en menos de hora y media por probablemente menos de 30., Osea ke muy posiblemente me salga + barato y comodo que irme en bus a madrid ke almenos en mayo hace 2 años me costo 32€ y pico.
Vamos es que basicamente tiene que ser camp nou o bernabeu por que las 2 aficiones te mueven a 40mil tios "facil".

JosE_Arcadio

ryanair no va a BCN, va a Girona, por 12 euros más el bus te deja en barna

es normal con los low cost

yo creo ke lo más barato es el bus y lo más cómodo/barato es el tren

penetration

por 45€ acabo de verlo en edreams para por ejemplo la fecha del 25-26 de mayo para el prat.
Vamos que aun asi es mas barato ke bus y la paliza es infinitamente menor XD yo es que lo dicho a mi barcelona que madrid me da igual, es mas prefiero la 1ª, porque me gusta mas, me resulta menos caotica que madrid XD. Lo que no entiendo es porque no se ha hablado tanto de jugar la final en barcelona.
Sevilla - Valencia es 1 ya 1 palicilla, ya aguantar a bcn no cuesta mucho mas XDD.

Crus

Yo se que en algunos de los ultimos Madrid-Barça en los ultimos año, habia varios Frente Atletico dentro del grupo de Boixos.

B

#1025 Y como sabes eso?

Crus

#1026

Tengo un conocido que es fundador de los Boixos Nois, y me ha contado tropecientas mil anecdotas sobre este tipo de cosas.

Me ha comentado que cuando vienen al Bernabeu, mas de un Frente Atletico viene con ellos.

KuS

#1024 Joe, pues os sale bien de precio para ser de punta a punta. Yo supongo que de ir a Barcelona miraría a ver a cuanto me sale la broma con el AVE o los viajes que se monten en avión desde aquí porque seguramente me tocaría ir y volver el mismo día o algo así.

#1027 Ciertamente cuando es para ir contra UltraSur es cierto que Boixos y Frente Atlético se llevan bien. Cuando no es contra UltraSur hay facciones de ambos que se llevan a matar, porque las más radicales del Frente Atlético, como Bastión, son ultraderechistas y no se llevan muy bien con los independentistas...

Y hay que matizar que siempre que nombremos a estos grupos solo se habla de los más radicales dentro de ellos, que conozco a mucha gente que está en el Frente Atlético y son lo más normal del mundo y solo están ahí porque les gusta dejarse la garganta por su equipo y no tienen nada que ver con políticas y demás.

Pero bueno, que ya me está dando asquito no parar de hablar de esta panda de impresentables en un thread que, aparte de cerrado (JM DIMISIÓN! xD), debería estar para otras cosas.

JMBaDBoY

#1028 Un poco de paciencia hombre, el thread de la final ya se abrirá cuando falte 1 mes más o menos xD

Kanoute

La FIFA decidirá el 18-19 de marzo

Habrá que esperar casi un mes para conocer la fecha y el escenario de la Final de la Copa del Rey a tenor de las informaciones de Marca en la edición de hoy, confirmadas por Jerome Valcke, el Secretario General de la FIFA . Los próximos días 18 y 19 la FIFA va a celebrar una reunión de su Comité Ejecutivo en la que va a resolver sobre la petición efectuada por la Federación Española de Fútbol, que pretende conseguir un permiso especial para que los futbolistas internacionales de Sevilla y Atlético no tengan que descansar una semana antes de incorporarse con sus selecciones. Hay un precedente que invita a pensar que no habrá problemas en que concedan dicho permiso. En 2006, año también de mundial, se permitió el cambio de fecha de la Final de la Copa de Inglaterra entre Liverpool y West Ham. De confirmarse este extremo, la final se disputaría el 26 de mayo... con casi total probabilidad, en el Santiago Bernabéu.

M

edit

12 días después
KuS

La final de Copa no será el 26 de mayo, ya que la FIFA no libera a los internacionales, y por supuestotodavía no hay sede para el final de la Copa del Rey.

Lo de este país, esta Federación y esta Liga no tiene nombre.

penetration

Que grandisimos hijos de puta los de esta federacion.

KuS

Es que es impresentable. Dos meses para final de temporada practicamente y seguimos así, es de traca.

Y aquí nadie dice nada. En este caso ambos equipos y sus presidentes calladitos como putas no sea que si te quejas o criticas algo te la claven por otro lado. Y en otros casos que ya todos sabemos tres cuartas de lo mismo: todos calladitos no sea que al dueño del chiringo le de por zumbarte con el palo.

Que ASCO de Liga, de Federación, del Puki, del Nuki y de su puta madre de verdad.

KILLOXON

Estaría bien que en la final ganara el Atlético y se disputara en el Bernabeu, y la champions tambien y la jugara el Barça xDDDDDDDDD

Scavenger19

uy si, q bien ¿eh? XD

A mi es q dicen de ganar el Real Madrid una final en el Camp Nou o en el Calderon y no le doy mayor aliciente q si fuese en otro estadio. Desde luego siempre hay q buscar cualquier excusa para meter al RM de por medio.

KuS

Lo mismo es porque eres un madridista que no es de Madrid.

Pero aquí, si llegara a ocurrir eso, te aseguro que oleadas de babas sanguinolentas bajarían por la Castellana xD

27 días después
Kanoute

Este viernes, reunión para fijar la fecha de la final de Copa

No se puede esperar más. Mañana viernes hay prevista una reunión entre la RFEF, el Sevilla y el Atlético de Madrid, para decidir cuando se disputará la final de la Copa del Rey. Mucho puede facilitar las cosas si esta noche los colchoneros caen eliminados de la Europa League a manos del Valencia, con un 2-2 cosechado en Mestalla en el partido de ida. Si esto se produce, la fecha será el 1 de mayo y el lugar el Santiado Bernabéu, eso parece evidente. La RFEF solicitaría que la final se quedara en solitario ese sábado, al menos en horario, y que la jornada de Liga correspondiente a ese fin de semana, la 35, precisamente en la que el Sevilla y el Atlético de Madrid tendrían que enfrentarse en la Liga, pasara al domingo, según informa El Correo de Andalucía.

En ese caso, el choque liguero entre ambos conjuntos pasaría a disputarse en alguna de las dos semanas anteriores o incluso el miércoles 12 de mayo. Pero de no ser así, es decir que el Atlético de Madrid se clasificase para las semifinales de la Europa League, las posibilidades se amplían dentro de una horquilla que se abre entre el jueves 13 de mayo –siempre que el Atlético no se clasificara para la final de la Liga Europa, el 12 de mayo–, el 19 de mayo, miércoles, o el fatídico 26 de mayo sin internacionales. Todo depende de lo que suceda esta noche en el Vicente Calderón.

Que se tenga que depender de si un equipo es eliminado o no en Europa, para saber la fecha de la final y el lugar, es de traca

Scavenger19

Me encantaria q ganase el Valencia...pero molaria q ganase hoy el Atletico, solo para ver q cojones hacen xDDDD

PATETICO (no por el equipo!!!!!! XDDD sino por la situacion)

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Ojalá pudieran perder los dos xD.

Scavenger19

Ya te digo xDDDD

GaLiaNBeaST

#1041 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

X cierto, le podíais cambiar el título al post ya XDDD

ZaGo

#1044 Cuando se sepa la fecha se abrirá un hilo nuevo, como debe ser.

Kanoute

#1041 yo tambien te kiero cielo :muac:

KuS

Es un auténtico pitorreo esto.

#1041 Eso mismo opino yo sobre el Sábado y la Liga por ejemplo.

1
E

#1047
+1

Shisko ni la Cartuja es buen estadio ni Sevilla esta mejor preparada que Madrid...

shisko90

entonces kedamos en q vamos nosotros de visitantes no? q no se note q sois ekipo de la capital, como vaya a la final me voy a dedicar a destrozar papeleras y contenedores, mamones!

KuS

Lo más malo de toa Sevilla olé :O

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • KuS
  • _Sioke_
  • GrimMcSlam
  • -kNoX-
  • shisko90
  • VeRZeCKeR