El Copenhague se queja del silbido de Pinto

alepe

Mejor aún es cuando dicen que la ocasión desaprovechada era la mas clara del partido xD

¿Y el tiro al palo?

Koe

Ante la pregunta que uno ha lanzado retóricamente al aire de si no nos quejaríamos los seguidores del FCB si esto le ocurriera a un delantero nuestro en un partido contra el Madrid ya le digo yo que yo por lo menos maldeciría a todos sus muertos por tonto, Casillas podría hacer misa que el delantero siempre puede echar una mirada al linier para ver si pasa algo. Y mas todavía en jugadas clave y encima creyendo que no has cometido ninguna infracción.

Y como ejemplo siempre puedo poner a Puyol, no se detiene en una jugada de peligro del rival hasta que despeja el balón, ni siquiera cuando está recibiendo una clara falta y el árbitro la está pitando. De esta manera te curas en salud y evitas que te pasen cosas como esas.

Aunque claro, para que vas a asumir tu responsabilidad cuando es mucho mas fácil culpar a los demás...

#93 en un portentaje elevadísimo de casos, se nota cuando es por perder tiempo y cuando por concentración... y si encima vas perdiendo pues ya apaga y vámonos...

B

Segun el reglamento seguir jugadas ya pitadas es amarilla. Que es lo gracioso del asunto xD.

makkki

Es un gran suplente. No es bueno, pero siempre deja alguna jugadita divertida xDD

Mr-Carradine

EDIT: FFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, se ha seguido hablando en este tema

http://www.mediavida.com/foro/32/uefa-sanciona-pinto-2-partidos-398992

Tema cerrado

Usuarios habituales