El Córdoba empata y logra el ascenso tras un final boch

bicho0

La policia se quedo mirando, yo no me lo explico, eso pasa aqui en cordoba y llueven ostias como panes en 2 segundos.

1 1 respuesta
jOrjUdA

La policia dice que no era su función, estaban para controlar a la afición rival (con la que no hubo ningún problema, antes ni después, cuando acabó todo se les dieron varias ovaciones).. y luego controlando que no saltara nadie desde ultra naciente (la grada ultra) que saben de que va esto y no saltaron.

Pero es que eran apenas 15 en el campo (me refiero al cesped y pista de atletismo), más otros 20 seguratas, era imposible que controlaran aquello.

El problema ya sabemos cual fue, se abrieron las puertas cuando quedaban 10 minutos y entró toda la "chavalería" que estaba fuera intentándose colarsee e iban puesto hasta arriba

1 respuesta
Yekale7

#25 A ese ya le tienen pillado número y se le conoce. La que le va a caer es poca.

#31 #32 Si la policía desde que el primero se tiró le hubieran dado de ostias verías como no se habrían tirado tantos. También es que no me creo que la policía estuviera para controlar a los hinchas del Córdoba.

LoMarraco

En serio el jugador se llama Deivid!!!? :o_o:

-tarkens-

Da gusto que no subiese, asi si.

-jack69-

Espero que sancionen a todos los que puedan. Tanto aficionados como al club, por la pésima seguridad. Sanción de un par de millones, se les quita puntos para la proxima temporada y se le cierra el estadio para 3 partidos. Y por supuesto, se busca a los socios inútiles que saltaron al campo y se les castiga

YokeseS

#26 pues estaria bien, que esto sirviera como punto de inflexion, aunque seguramente si saltaron al campo les dara igual el linchamiento publico, por que esos seres por llamarlos de algun modo no tendran ni verguenza.

Polemos

Lo siento mucho por la afición de Las Palmas, pero lo que no puede consentirse es que a 10 minutos del final se abriesen las puertas. El presidente debería dejar de echar balones fuera y dar explicaciones, porque al fin y al cabo ha sido eso lo que lo provocó todo.

Asco de niñatos, eso no se arregla con una carga de la poli, se arregla con una hostia a tiempo.

Shisaia

Q triste la verdad... como bien dicen, son los mismos idiotas q luego van a armarla en Carnavales, romerías, conciertos.. etc. Me da mucha pena por la afición verdadera y por los jugadores :( Y espero q se les caiga el pelo a los inútiles estos.... Hasta en Tenerife los apoyamos!

tricornio

edit ^^

1 respuesta
R3P1S0

#40 art. 18 de la Constitución Española establece: «se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen».

la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.

Solamente serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza, efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por graves.


Vale que el chaval no tenga dos dedos de frente pero no te recomiendo ir pregonando por un foro que se droga, te puedes buscar un problema inecesario.

enhorabuena al cordoba y una lastima para las palmas, que les servirá como lección no me cabe duda

1
mongandante

#20 "ponedme carita de pena en la portada para que no me linchen porfavó"

RaymaN

Con esas barbas y ese sofá no merece perdón.

1
ludo90

http://www.laprovincia.es/deportes/2014/06/24/elliot-seguidor-agredio-jugador-cordoba/616393.html

Bajo el pánico, y una lluvia de dos centenares de espontáneos que ya estaban en el campo, Elliot denuncia que fue agredido y terminó golpeando con una patada al delantero del Córdoba Sergio Mendigutxia

Hay que tener poca vergüenza.

mongandante

Ojo a este xDDDD

http://www.canarias7.es/multimedia/clipaudio.cfm?id=680

http://www.canarias7.es/multimedia/clipaudio.cfm?id=681

es el mismo en los 2 audios, en el 2º aparentemente después de que le midieran el lomo o de ver la que se le iba a venir encima. Se quedó suave suave

1 respuesta
ludo90

#45

mongandante

4
ludo90

Lo mejor es que viendo de nuevo la imagen se ve que está "solo" vamos que no es que haya una multitud a su alrededor como para tener que liarse a patadas.

1 respuesta
mongandante

#48 en Forocoches alguno asegura que le vio corriendo medio campo para pegarle la patada

M

Esta imagen resume como son las madres de estos niñatos. Tristeza de sociedad.

1
SnighT

Por lo visto en un comentario en fb dice que fue sancionado por hacer lo mismo en un equipo de balonmano

ludo90

Me acaban de pasar por whatsapp una captura de pantalla del que supuestamente es el que se encaró con la grada agarrándose los huevos con la cara reventada.

1 respuesta
CaraLimon

#52 Tardas en ponerla

2
ludo90

EDIT: Era fake como me pensaba.

C

#29 Pues ha dicho una verdad políticamente incorrecta. Y eso queda reflejado en el fracaso escolar y el alto paro.

-jack69-

Les van a linchar sí o sí. Y más al barbas este. Lo mejor será que se encargue la policía

blackoN

Al final la madre del hdp este es igual o peor que él, qué asco de gentuza.

La mujer rubia esta es la madre de un niño que desapareció hace ya años en Gran Canaria (Yeremi Vargas)

Y aquí el padre por si a alguien le interesa.

Tenía dudas sobre si poner esto o no pero ya que está relacionado con lo que pasó en el estadio de la UDLP pues lo pongo para que algunos vean la clase de gentuza que hizo eso aunque a mí la verdad es que ni me sorprende.

-jack69-

Vaya gentuza hay por Las Palmas..

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • ludo90
  • Merzbow
  • mongandante
  • tricornio
  • Yekale7
  • jOrjUdA