Coronavirus - Impacto en el deporte

bleed11

Celta, Depor, Zaragoza y Oviedo pidiendo oficialmente que se aplacen los partidos y la AFE está en las mismas, al final habrá jaleo...

1 respuesta
L

#31 Vale que la afición sea el jugador número 12,. Pero de ahí a llegar a suspender las jornadas, hay un trecho

2 respuestas
yooyoyo

El Getafe se planta. Dice que no va a Milán aunque cueste la eliminatoria.

Cierran la región donde se juega el partido a cal y canto, se cancela cualquier evento deportivo en Italia....pero hay que ir a jugar a Milan por cojones, claro que sí.

1 1 respuesta
bleed11

#32 No se trata de que animen, es que los jugadores no se quieren arriesgar a contagiarse y con razón, no hay más que ver la situación ridícula que comenta #33

De que sirve cerrar el campo de Mestalla si hay más de 300 personas en el campo, 2000 y pico recibiendo al equipo y a saber cuanta en los bares de alrededor, reduces las posibilidades pero el riesgo sigue ahí

2 respuestas
TrumpWon

#34 Sirve para reducir el riesgo sin palmar el dinero de las televisiones, o entrar en líos jurídicos por esto, o minar la marca de cara a un futuro

L

#34 De todos los equipos que has nombrado, se quejan porque se juegan el descenso. Vamos, dudo muchísimo que se quejan por el riesgo de salud.

De hecho, creo que si se han quejado la AFE en cuanto a su salud.

Y lo del Getafe, no lo veo mal. Les obligan a jugar en un sitio infectado. Aunque bueno, nosotros también lo seremos. No se que habrá dicho el Sevilla

Lo de los aficionados reunidos y el bar. Poco civismo de la gente. Yo ya tenía decidido no ir al estadio este fin de semana, aún sin saber lo del decreto.

Aquí hay poco civismo. Nos gusta mucho lo de socializar y sudarnos la polla. Vamos, de traca lo de algunos con las aglomeraciones

1 respuesta
bleed11

Aquí la clasificación da igual, prácticamente todos los equipos se están jugando algo pero algunos clubes y los jugadores ponen su salud por delante de darle patadas a un balón.

En todos los países interesa que se juegue porque los que gobiernan no son tontos, mientras la gente habla de fútbol no se queja de los sueldos, las pensiones, el paro y demás problemas que existen por su ineptitud.

yooyoyo

Sinceramente orgulloso del Getafe y su presidente que tanto odio reciben.

Poniendo la lógica sobre la mesa en una de las eliminatorias más importantes de su historia, que el año que viene igual desciende y no vuelve a jugar en Europa jamás.

Sea como sea, ejemplo positivo de como actuar en el fútbol español.

2 1 respuesta
bleed11

#38 Parece que el Inter, Sevilla y Roma también quieren suspender, a algún acuerdo tendrán que llegar porque es de cajón que el Getafe no tiene por que meterse en una zona en cuarentena

Mañana había un City-Arsenal y se ha aplazado, que casualidad que aplace la Liga que más cuida al aficionado...

Sinso

#13 Pero es que no hay ningún indicio que diga que dentro de dos semanas vamos a estar mejor que hoy.

Es un marrón cojonudo. Antes lo veía imposible, pero cada día que pasa me parece más probable que den por finalizada la competición con 28 o 29 partidos jugados y hasta otra.

hitsvil

En cuanto se ponga líder el Madrid se suspende la liga

PD: es broma cabrones

1
tute07011988

Cerramos los estadios pero seguimos permitiendo que plantillas, directivas, trabajadores del club, prensa, operadores de cámara, etc.; sigan viajando por toda Europa.

Lo dicho en #8 : paro temporal y la Eurocopa a tomar por culo.

Sinso

Me dicen por el pinganillo que está cerca la suspension del fútbol base en Cyl, tenemos partido el sábado de prebenjamines y no se sabe si se jugará.

palickpre

#36 el Zaragoza jugandose el descenso. Menudo genio eres

1 respuesta
kun294

Menuda irresponsabilidad que el atleti Liverpool no sea a puerta cerrada hoy

1 respuesta
L

#44 Pero los demás si.

No se, creo que la Liga no va ha hacer parón, a menos que lo diga el gobierno

1
Sinso

#45 En serio? Es de locos.

Yo no iba ni aunque me saliera gratis la entrada.

dru1dA

La verdad es que es absurdo que no hayan tomado ninguna medida

L

El Getafe ya ha dicho que se plantan, que no van a viajar a Milan. Esperan a ver que dice la Uefa esta tarde a las 17:00 horas

RubenLionel

Getafe se planta, Roma se planta y la próxima jornada de Bundelisga a puerta cerrada

1 respuesta
bleed11

En Alemania un jugador del Hannover infectado, verás que rápido vamos a seguir a los italianos

Grimmer8

En mi localidad todos los bares regentados por chinos están cerrados por vacaciones. Imagino que debe ser una indicación de la embajada o de algún tipo de asociación china.

Lo que me sorprende es que los bazares siguen atendiendo, con guantes, mascarillas y plástico "aislante".

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

pffel mismo gobierno q permite q un equipo d una ciudad infectada d madrileños viaje a liverpool jajajq muy lógico todo chavale #graciasPEDRO

XarevoK

#52 En mi pueblo justo ayer fui a comer a un chino y tenian un cartel "cerrado por vacaciones". Cosas de chinos.

JMBaDBoY

#50

Lo normal es que acaben suspendiendo la competición, sería una cafrada que sigan adelante dando partidos por perdidos y mirando hacia otro lado.

L

Porque la Europa League no da dinero, pero vamos, habría que ver si esos equipos se plantan en Champions League. Que si lo hiciesen, ole sus cojones.

Supongo que terminaran cancelando las competiciones

1 respuesta
bleed11

De Segunda B para abajo parece que también se va a suspender todo durante dos semanas

1 respuesta
Ragest

#57 huele a temporada en suspenso. Eso o acabar la liga en julio? Agosto? Mas de un club que va ya justo de dinero va a tener problemas serios.

1 respuesta
bleed11

#58 A lo que huele es a bronca de las buenas entre AFE y Federación, a los de Primera y Segunda les hacen jugar para entretener al populacho y a los jugadores no les va a hacer ni puta gracia

Yo lo que veo jodido son las competiciones de selecciones, sobre todo la Eurocopa que se juega en tantas sedes y hay tanto viaje multitudinario

1 respuesta
Ragest

#59 eso por descontado, es ridiculo que pongas en peligro a tanta gente por el futbol. Hay que tener cojones de hacer lo que toca por mucho que haya gente que se pueda llegar a enfadar.

La eurocopa la doy por perdida, con la desorganización que reina en la UE no estan como para plantearse una multisede ni de coña. Va a estar muy complicado organizar el calendario este año.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • alepe
  • bleed11
  • LetsgoHamau
  • ekeix
  • dru1dA