Coronavirus - Impacto en el deporte

RayF

La verdad es que no tengo ni puta idea de como acabará esto.

Aplazar la competición un mes es herirla de muerte, y decían que a lo mejor si se decide suspender la liga totalmente, clausurar con la puntuación de la primera vuelta.

Veremos

#20 A ver si cuela xd Tengo más fe en salvarnos gracias al corona que a los jugadores

dru1dA

#56 casi 10 veces mas gana el que se clasifique de ronda en CL. Mas de uno no se la jugaba a plantarse.

1 respuesta
L

#62 Lo dicho: "No hay huevos"

JMBaDBoY

Se va a parar todo el fútbol.

kun294

y hoy 3 mil madrileños en liverpool es de risa que la uefa o gobierno britanico no deje a puerta cerrada

1 respuesta
bleed11

#32 Mira el trecho, medio día ha pasado y ahí tienes las jornadas suspendidas xdd

1 respuesta
dru1dA

#65 aunque la UEFA cierre el estadio seguirían estando en Inglaterra. No tendrían que haberlos dejado entrar sin ningún tipo de control o haber anunciado el cierre del estadio la semana pasada para que no viaje nadie.

L

#66 Si te digo la verdad, no me lo esperaba por ser España. Pero vamos, que en verdad es de sentido común: el riesgo de salud es para todos.

alepe

Ya podemos ganar este finde vs Mallorca no sea que suspendan la temporada la jornada que viene y dejen la liga con la puntuación de aquel momento xd

I

Yo creo que este año no se hace la Eurocopa, es lo mejor para poder acabar las ligas y cuadrar calendarios.

1 respuesta
TrumpWon

#70

Se puede hacer el año que viene

El caso qué haces con ascensos y descensos, eso es lo más injusto de todo. No vas a dejar a descendidos en primera y gente en ascenso en segunda

1 respuesta
tute07011988

#52 pese a las tonterías que opinamos sobre los chinos, estos tienen una gran conciencia de sociedad y muchos están haciendo cuarentena voluntaria. En mi barrio hay varios bazares cerrados. Algo bueno tiene que tener el comunismo.

Yo flipo con que la basura de la UEFA no haya suspendido todavía las competiciones.

1 respuesta
L

#72 A ver que pasa con el calzado. De momento no sabemos nada.

1 respuesta
tute07011988

#73 buen foco tenemos con las exportaciones de calzado chino. Yo vivo al lado del polígono de Carrús ._.

Por cierto, creo que comentaste ayer algo sobre la Media Maratón. La han suspendido, lógicamente.

1 respuesta
I

#71 No, se quita la Euro y se acaban las ligas más tarde me refería.

L

#74 Yo trabajo por allí. No se si querrán suspender la producción de calzado.

Por cierto, la media maratón de Elche, aplazada. Era de esperar

Sinso

#43 Suspendido todo al menos dos semanas, ya hay nota de prensa de la federación

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
Scottie

#77 enlace de eso.

Lo único que hay es que se reunen mañana laliga y la rfef...

1 respuesta
RayF

Justo hoy que había fichado a RDT en el comunio, ya es mala suerte

bleed11

#78 Menudo miserable Tebas, mira que se está haciendo de rogar

g0tO

Ya lo comentaríais pero en caso de suspender la liga y darla por terminada. No habría descensos ni ascensos? O no se sabe obviamente todavía?

2 respuestas
Sinso

#79 Fútbol base CyL.

1
bleed11
shturmovik77

#82 Eso sería lo ideal xD

I

Buen intento granujas, pero la temporada se acaba, sí o sí.

Que se carguen la Euro.

P

#82 Descenderían todos y se salvaría el celta

El Deportivo bajaria a 2aB

1 1 respuesta
Scottie

De dos a cinco meses dan para que se termine todo el tema del virus, me da a mí que cancelan la Eurocopa y terminamos la liga en julio, como pronto.

https://cadenaser.com/ser/2020/03/11/sociedad/1583939987_831096.html

1 respuesta
Sinso

Vamos, mañana se suspende la competición. Es evidente.

L

Que se hagan rush de la competicion a lo Football Manager

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • alepe
  • bleed11
  • LetsgoHamau
  • ekeix
  • dru1dA