Coronavirus - Impacto en el deporte

el-lobo

#660 Y en la champions el que vuelva antes al trabajo, va a tener mejor condición física, que el. País que salga el último del virus.

Para mi esta completamente desvirtuada las competencias, y se terminaran por los derechos de TV y poco más.

DaMMiT

Para mi igual, lo que se termina (si es que al final se juega algo) va a estar totalmente desvirtuado.

Se va a hacer en medio de la temporada un parón mayor que el que se hace entre 2 temporadas y encima se van a cambiar las condiciones originales de la competición.

Sigo pensando que lo mejor es anular y empezar de cero en sept/oct apretando el calendario si hiciera falta. Creo que se está intentando pelear hasta el final por el tema pasta, pero las propuestas que salen de canarias etc. ya son de puro chiste.

1 1 respuesta
ekeix

#662 Anular y empezar en sept/oct va a seguir siendo injusto. Porque no va a haber público de inicio y a lo mejor en la segunda vuelta sí. Eso ya desvirtúa la temporada. Como también se desvirtúa ahora al no haber público, pero por lo menos acabala, más justo que anularlo todo es.

Ir a Canarias yo es que nunca lo pondría como una propuesta real.

La Champions sí que la cancelaba yo porque es inviable ahora mismo y sacar un favorito o campeón de ahí es imposible por lo random que es, asi que dudo que a los equipos les importe demasiado, quitando el dinero. Salvo que quieran retomarla a modo sprint ya entrado el verano, y sin público seguiría siendo mierda e injusto.

1 1 respuesta
Odlaaw

#663 pero al menos lo saben de antemano y estarán prevenidos de que x jornadas se van a jugar a puerta cerrada.

Reanudar ahora es mucho más injusto, para empezar porque hay equipos que recuperan lesionados (Suárez, hazard, asensio), equipos que venían con subido moral lo han perdido (atletico) y viceversa. Habrá equipos que como tengan un positivo antes de comenzar y haya que aislarlos a ver como llegan físicamente, por no hablar de que en junio, julio y agosto no se puede jugar al fútbol o entrenar en algunas zonas de España.

Freyre

Injusta va a ser cualquier solución. Lo mejor sería jugar unos PO por el titulo, otros por el descenso y pista.

L

Mas injusto me parece un playoffs. Lo justo es empezar y terminar la temporada en el momento que se pueda. Y si hay que dejar en blanco la temporada siguiente o apretarla, que se haga

1 respuesta
ratedx

#666 el problema es que las cadenas estan presionando, mira en inglaterra.

3 respuestas
L

#667 Lo unico que se podría hacer es partido cada 72 horas. No veria nada mal que se hiciese en varias sedes y rotando equipos. Obviamente, con estadios vacíos y que la gente no se aglutine en los aledaños de los estadios

Sinso

#667 Las cadenas de tv se hacen de oro si vuelve a jugarse a puerta cerrada

B

Y cancelarla no es injusto?, tras haberse jugado mas de media temporada?

B

#667 En Inglaterra las cadenas pagan aún cuando no se juega nada?

1 respuesta
ratedx

#671 no, pero lo de esta temporada ya lo cobraron, ya que se vendieron hace 2

alepe

Para que empezar una nueva teniendo una bastante avanzada?

La prioridad máxima debe ser acabar la presente temporada.

kakarikez
el-lobo

Demasiada actividad veo yo para el lunes...

JMBaDBoY

El CSD le ha dicho a la Real que no puede volver a los entrenos.

1 respuesta
shturmovik77

Vaya, lo del vertedero de Zaldibar era super peligroso y no querían poner en peligro la salud de sus jugadores, pero esto parece que no y los primeros a entrenar...

kakarikez

#676 andan hablando de ello en tuiter y esta caliente el asunto

2 respuestas
L

Es la contradicción del gobierno. Se supone que la Real no podría entrar

Usopp

#678

Se las está cogiendo con papel de fumar por el "Al público".
Pero vamos, que La Real ya ha dicho que no va a entrenar.

1 respuesta
JMBaDBoY

#678 anda ya, aunque un partido sea a puerta cerrada entre jugadores, staff y otros trabajadores se juntan 100 personas seguro. Y a los jugadores no les vas a decir que guarden la distancia de seguridad de varios metros.

1 respuesta
kakarikez

#681 #680 yo os pongo el enlace, yo ni opino ni dejo de opinar. me la pela bastante

JMBaDBoY

https://encestando.es/un-playoff-de-16-equipos-en-junio-y-a-puerta-cerrada-la-idea-que-valora-la-acb-para-terminar-la-liga/

La ACB se planea acabar la competición en Junio (si la situación sanitaria lo permite) con un playoff a puerta cerrada en Canarias que involucre a todos los equipos excepto los que figuran en descenso y anular el descenso en fase regular.

Así que cancelar la liga regular y que no haya descensos es la idea. A partir de ahí, un playoff de 16 equipos, todos menos los dos últimos clasificados, Estudiantes y Fuenlabrada. Esos 16 equipos se medirían entre sí en sucesivas rondas, se estudia jugar al mejor de tres partidos en octavos de final, cuartos y semifinal y una final al mejor de cinco. Pero también pueden ser rondas más cortas, todo está abierto para ser discutido el día 20 en una asamblea de los clubs ACB.

1 1 respuesta
dru1dA

Daily Telegraph



The Premier League season may be completed in a frantic five-week period when football is played again with the hope that teams will still use their own stadia, rather than neutral venues, even if all the matches will have to be behind closed doors because of the coronavirus pandemic.

Sinso

#683 Otro descenso de Estudiantes que se salvan porque patata? A este paso nunca conseguiremos verlo :s

JMBaDBoY

En Francia Macron ha alargado el estado de alarma mínimo hasta el 11 de Mayo endureciendo medidas y ya ha anunciado que no habrá ningún evento público mínimo hasta mitad de Julio.

O sea que la Ligue 1 lo tiene difícil para reanudarse.

1 respuesta
thunder_89

#686 Entiendo que se refiere a eventos con público, quizá acaban organizándolos a puerta cerrada como ya se rumorea para LaLiga o Premier. Yo creo que las ligas nacionales irán reanudandose poco a poco y se jugarán sin público, lo que me genera más dudas es la Champions y la UEFA.

2 respuestas
JMBaDBoY

#687

Según L'Equipe la Ligue 1 volvería el 17 de Junio a puerta cerrada.

1
Nuvok

#687 Yo la duda que tengo es que aunque se haga puerta cerrada un partido de futbol moviliza a unas 100 personas entre prensa jugadores mas staff, supongamos que alguien de un equipo se infecta, ese equipo ya tiene que estar en cuarentena 14 días y los equipos que hayan jugando contra ellos igual. Yo personalmente no veo viable reanudar el futbol a corto plazo.

2 respuestas
thunder_89

#689 Imagino que limitarán el acceso a los estadios al mínimo personal posible ¿50-100? personas entre jugadores, staff, prensa y trabajadores básicos. Y si alguien tiene síntomas, aislado, test y a correr.

Pero vamos, todas las ligas están trabajando para volver a competir pronto a puerta cerrada.

Mucho se tendría que complicar la crisis para que la Premier o LaLiga diesen por terminada la competición sin disputarse.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • alepe
  • bleed11
  • LetsgoHamau
  • ekeix
  • dru1dA