Coronavirus - Impacto en el deporte

RaDiuM

#778 es algo bastante habitual aquí en el este de Europa

Safin ha dicho algo parecido, y son muchos los que ven cosas chungas detrás. No desvirtuo el hilo porque es mas del de conspiranoias, pero no me sorprende. Tampoco me parece mal que Nadal diga que tienen que empezar a moverse las cosas. Si pueden ir 30.000 en el metro, pueden jugar un partido de tenis aunque sea sin público.

1
bleed11
1 respuesta
el-lobo

#782 Decisión lógica si no pueden garantizar la salud de sus deportistas.

1
DaMMiT

Ahora se comenta que la UEFA puede decidir que se clasifiquen a competiciones europeas los equipos con mayor coeficiente por federación. En España irían a Champions Madrid, Barça, Atlético y Sevilla. A Europa League Valencia, Villarreal y Athletic.

Va a haber líos gordos en tribunales se decida lo que se decida, porque se van a acometer injusticias graves con algún equipo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#784

El problema es que habrá ligas que ni se reanuden, o si se reanudan se cancelarán de nuevo porque habrá positivos, luego otras ligas como la Eredivise ya han dicho que hasta Septiembre no reanudan y que quizás ni se puede reanudar.

1 respuesta
alepe

Me voy a tragar hasta Koln vs Padeborn a partir del 9 de mayo.

1 respuesta
killingeve

#785 Hasta que el Madrid supere al Barça en puntos, entonces la suspenderán.

Gantorys

#784 wtf? y la real y el getafe?

MrAble

#786 Ni con tu mascarilla.

1 respuesta
SkiNeT

Primeros test (comprados a laboratorios privados) en la LFP el 28 de abril susceptibles de ser incautados por el Gobierno de España. Acaban de decir en COPE.

1 respuesta
bleed11

#789 Siempre puedes disfrutar del Bayern de Coutinho y Thiago xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

#790

Con el estado de alarma es lo que hay, y más viendo que la población no puede tener test. Yo creo que la liga no se reanuda.

MrAble

#791 Uffff, el tema Thiago ya lidiaré en el hilo con aquellos que quieran su vuelta.

No me preocupa nada el futbol ni cualquier deporte en este estado. No tengo mono la verdad.

MrAble
B

Después de estallar en Italia se seguían jugando partidos y asistían normal. "93%" dice xD

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#795

Pues porque no sabían la que se les venía encima. Tras mes y medio desde el estallido de la pandemia y con decenas de miles de muertos, yo creo que la gente ha cambiado de opinión.

alepe

Si los yayos se acojonan en el Camp Nou saldremos ganando, aunque medio estadio se quedará vacío.

DaMMiT

¿En China han vuelto las competiciones deportivas?

1 respuesta
JMBaDBoY

#798

El fútbol no. El resto de deportes ni idea.

dru1dA

El Watford también se rebaja el sueldo como Arsenal y Bournemouth aunque no dicen cuanto % https://www.watfordfc.com/club/statement-squad-wage-deferral-agreed

MrAble

JMBaDBoY
dru1dA
1 respuesta
JMBaDBoY

#803

¿No utilizarían los coeficientes?

1 respuesta
alepe

#804 Si tiran de coeficiente Ramos baja a territorial.

1
JMBaDBoY

Parece que la UEFA empieza a aclarar los escenarios. Lo más novedoso es que parece que no se asignarán plazas por wild cards o ranking UEFA en ligas que no se puedan terminar, sino que tiene pinta que irían los equipos según clasificación de la vuelta que se haya podido disputar (o sea, a mitad de liga)

bleed11

Las dos últimas informaciones que habéis puesto son contradictorias, menudo jaleo tienen montado y es señal de que ven que esto no se va a reanudar

1 respuesta
JMBaDBoY

#807

No son contradictorias, son méritos deportivos "points per game" y parece que lo más plausible es que cojan la clasificación que hay con una vuelta terminada de campeonato.

1 respuesta
bleed11

#808 igual lo he entendido yo mal, pero por points per game entiendo que en la Premier no todos han jugado los mismos partidos, de ahí hacer ese cálculo y por eso hay cambios en la clasificación

1 respuesta
JMBaDBoY

#809

Pues igual lo hacen distinto en cada liga, al final creo que es cada federación la que reporta qué equipos son los representantes en competiciones europeas.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • alepe
  • bleed11
  • LetsgoHamau
  • ekeix
  • dru1dA