Coronavirus - Impacto en el deporte

I

Lo he dicho mil veces, lo suyo es acabar sí o sí y si tienes que modificar una temporada que sea la siguiente.

Suponiendo que finalmente no sea posible, no tiene sentido ir a la jornada 19 y si acabas así, ni puedes dejarlo con el GA particular sin haber jugado los 2 partidos ni puedes dejar el general cuando encima queda por detrás el que había ganado en la ida.

Vería menos injusto (y aun así no sería lo mismo) que en casos en los que hay empate a puntos o con una diferencia menor a un partido jugar un partido de desempate.

3 1 respuesta
L

Poco se ha hablado de lo que pasa con los aficionados abonados. ¿Que se sabe?

1 respuesta
kakarikez

la cosa que el reglamento es claro, hasta que no se finalice la liga al completo el goalaverage es el que es y por lo tanto el getafe es quinto. que es justo? no, pero es lo que hay

1 respuesta
I

#752 Pues cada equipo hará lo que le de la gana, la Real va a devolver el 20% se acabe la temporada o no.

bleed11

#750 Pero como se va a modificar el reglamento si precisamente el problema es ese, que el reglamento no dice nada ante una suspensión de la competición por un motivo de fuerza mayor.

Ya se ha dicho varias veces, o acuerdo entre federación y liga o la federación tiene la última palabra, así que si deciden que vayan a la Champions los cuatro que están ahora mismo pueden quejarse lo que quieran

1 respuesta
DaMMiT

#751 ¿no se puede dejar el goal average particular porque no de ha jugado la vuelta pero si se pueden determinar los puestos sin jugar no se cuántos partidos?

#753 pero si se está hablando de finalizar ahora tal como está, habrá que aplicar las normas de finalización de campeonato, ¿no?

También entiendo perfectamente al Valencia. La tercera plaza de copa del rey es para el campeón de copa, si el campeón va a europa esa plaza va para el séptimo. ¿Por qué se la asignan al Athletic si no ha ganado la copa?

Entiendo PERFECTAMENTE a Valencia y Getafe

#755 jugar partidos cada 2-3 días, en verano, a puerta cerrada... si eso no es modificar las condiciones originales.

Si no se puede disputar lo que falta en condiciones normales (partido semanal y con público) se debería anular la competición.

3 respuestas
JMBaDBoY
alepe

Mientras nos den fútbol y nos dejen salir un poco a la calle, por mi podemos estar en estado de alarma hasta 2025.

1 respuesta
B

#756 yo creo que lo que no es normal es cancelar la competición a falta del 30 % de terminarla, al final quedan 11 partidos eso quiere decir que los equipos dejan de jugar 5-6 partidos con su publico lo que evidentemente no son las condiciones originales pero no creo que sea suficiente para mandar al carajo el esfuerzo del 70% del año mas una pretemporada de preparacion previa.

I

#756 Macho, para qué me citas si no me has leído.

JMBaDBoY

#758

Ya veremos si todas estas fechas que están dando de finales de Mayo principios de Junio se pueden cumplir.

Por cierto, la Premier estaba suspendida hasta que las autoridades gubernamentales no autorizasen a jugar, y no han abierto la boca sobre lo del 8 de Junio. Bastante tienen en UK ahora mismo.

ekOO
ekeix
1 respuesta
JMBaDBoY

#763

Pero en los estadios de cada equipo o en sede única? Veo inviables los viajes entre países sin cuarentenas previas y hay muchos equipos implicados.

bleed11

Hay dos partidos que son entre España-Italia y España-Reino Unido que de momento pintan chungo

1 respuesta
JMBaDBoY

#765

Es una paja mental pensar que habrá viajes entre países aunque sea para jugar a puerta cerrada. Las fronteras estarán cerradas hasta que no hayan vacunas e implicaría cuarentena de 2 semanas a cada equipo que viaje a otro país, es inviable.

Solo se me ocurre que todos los implicados vayan a final de Julio a una sede única, hagan cuarentena y vayan jugando durante un mes todo a puerta cerrada.

1 respuesta
el-lobo

#766 En la Europa League también veo el mismo lío o parecido, pero multiplicado por dos porque están en una ronda menos xd.

Sevilla, Getafe con Roma e Inter. También el united recibiendo al Lask.

Odlaaw

Y no solo eso, es que además hay jugadores que están fuera de Europa. Neymar y Thiago Silva en Brasil, higuain en Argentina, navas en Costa Rica y cavani en Uruguay. Les van a dejar volver?

1 respuesta
kakarikez

#756 y en el reglamento pone claramente que al finalizar se mirara el computo de los 2 partidos. como no los hay, pasamos al siguiente punto que es el golaverage general. y enc aso de haber empate podemos ir a mirar la de juego limpio si hace falta

L

#768 Será por dinero. Sobornarwn un poquito y Ale, héroes racionales.

Mira a Kelyor: pago 200k para irse de Paris

ekeix
Usopp

Me gustaría bajar los partidos de Brasil en el Mundial de 2002 en castellano, ¿Sabéis de algún sitio para bajarlos?

No creo que sea ilegal ni nada partidos tan antiguos.

dru1dA

El Arsenal será el primer equipo de la Premier en rebajarse los sueldos. Hasta un 12.5% durante un año.

1 respuesta
JMBaDBoY

#773

Que digan los 2 que no han aceptado xD

1 respuesta
B

#774 El padre de Ozil y Ozil

Scottie

La ACB ha decidido:

bleed11

Al señorito le apetece darle la toalla sudada a los recogepelotas xdd

RubenLionel

Me ha sorprendido mucho leer que ayer o el domingo Djokovic dijo que era anti vacunas y que si tiene que vacunarse para volver a jugar cree que no va a volver al tenis.

Lo hacía con algo más de sentido común la verdad, que en pleno 2020 estés en contra de las vacunas...

2 respuestas
Nuvok

#778 Pero si tuvo un guru de estos loco que creer en el poder del amor y demás. https://www.elmundo.es/deportes/2016/12/12/584dd29ae2704eb61f8b456f.html

JMBaDBoY

Falta que se oficialice pero parece que la Bundesliga se reanudará el 9 de Mayo a puerta cerrada por lo que ha dicho Merkel.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • alepe
  • bleed11
  • LetsgoHamau
  • ekeix
  • dru1dA