Coronavirus - Impacto en el deporte

tute07011988

#720 yo no he hablado de justicia, si no de evitar mayores complicaciones; en términos de justicia, no veo ninguna solución factible. Y te lo dice un aficionado de un equipo que estaba con bastantes papeletas para luchar por el ascenso a 1ª.

Lo que veo una injusticia es contar con los equipos en puestos de competición europeo pero al resto no hacerle caso. O todo o nada.

1 respuesta
alepe

#721 Yo si la veo.

Intentar acabar la competición de la manera que sea.

Y no empezar la siguiente hasta dar por finalizada esta.

Aunque sea a puerta cerrada.

1 3 respuestas
JMBaDBoY

#722

Correcto.

Scottie

Lo único factible es no realizar la siguiente temporada. Y terminar esta, lo más seguro para afición y jugadores. Porque meterlos a jugar en agosto aun a puerta cerrada es una locura.

Por mi, no realizaba la 2020/2021 y en el hueco que hay realizar terminar la temporada. Y en lo que sobre, realizar una liguilla chica de 'exhibición' por grupos y tal para finalizar el año. Y si dando eso con las televisiones no se arregla, darles el siguiente año de la liga que tuviesen firmado. Y ya para el siguiente contrato meter clausula si o si de pandemias.

1 respuesta
Alahel

#722 Eso tiene también una parte injusta, que juegas sin publico en casa, algo que se puede notar mucho según que circunstancias, yo no sé que es mas justo terminarla, o dejar solo el resultado de la primera vuelta.

Lo que menos lo que propone la RFEF, la real sociedad tiene el peor calendario sin jugar xD.

#724 También, así rollo copa COVID

1
JMBaDBoY
bleed11

Si se cancela la temporada y empieza una nueva con el calendario habitual es lógico que la RFEF utilice algún criterio para decidir los representantes de la Liga en competiciones europeas, bastante premio tendría el Espanyol con salvarse como para que también lo metan en EL otro año

1 respuesta
JMBaDBoY

#727

Espero que impere la cordura y se termine la temporada actual cuando sea, tiene más sentido retrasar lo que haga falta, acortar o modificar una temporada que ni está empezada como la 20/21 que no echar por la borda la actual.

B

Lo mas normal seria intentar terminar la temporada como sea de manera mas o menos optima aunque eso sea perjudicar la siguiente (en el peor de los casos), pero almenos en la siguiente temporada antes de empezar todos los equipos ya sabrian que criterios hay para "esa siguiente" liga y ganar de manera justa pk ya sabrian las reglas y criterios de esa liga antes de empezar.

En cambio, lo mas injusto y peor todavia seria anular una competicion que ya se ha jugado mas del 70% de ella, si alguien dice eso es que es un fantico extremo egoista que solo mira por sus intereses pk justamente eso le vendria de lujo (como el que va ultimo de esta liga este año y muy lejos de la salvacion).

B

Yo cada vez veo más claro que está temporada de fútbol se terminará aunque sea reanudandola en Septiembre, las competiciones europeas igual después se tomarán un mes de vacaciones y comenzará la siguiente temporada en Noviembre apretando los partidos a tope, así no se perdera mucho dinero de las teles, además creo que es la única manera de que ningún club se sienta perjudicado

shturmovik77

Yo después de esto quitaría el fútbol la verdad, lo bien que se vive sin sufrir y lo bien que estoy aguantando este mes...

1 respuesta
SFC

Liga acabada tal y como está. El que llore, pues que llore.

Nadie baja y suben de segunda. Liga de 22 el año que viene.

Fin.

2 respuestas
I

Sigo pensando lo mismo, esta hay que acabarla, cuando sea seguro.

Si hay que cargarse una o modificar criterios de clasificación y demás tiene que ser una que aún no ha empezado, no la que ya llevas como 2/3 jugados. Lo de los contratos que finalizan el 30 de junio lo pueden arreglar llegando a un acuerdo con la AFE, si no, ¿para qué coño sirven?

ekeix

Si el Madrid hubiera sido el líder se le hubiera dado Campeón hace 2 semanas ya :joy:

JMBaDBoY

#732

¿Y por qué hay que dar la liga por terminada y no terminarla cuando sea?

2 respuestas
SFC

#735 ¿y qué hacemos con los contratos que acaban o aquellos que ya tienen firmado con otro club? Porque no es justo que un equipo que ha jugado mas del 70% de una liga con X jugadores, la acabe sin estos.

Alahel

#732 Y se puede dar por acabada cogiendo sólo la primera vuelta, sería bastante más justo que dejarla acaba justo cuando se decidió parar. Lo dicho la Real es bastante injusto vaya a Champions con los cruces que le quedaban. Y más empatando con el Getafe, que le quedaba el partido de vuelta en el campo del Getafe, y el Getafe le ganó el partido de IDA.

1 respuesta
JMBaDBoY

#737

Terminarla con una vuelta... equipos de descenso te pueden decir que en 19 jornadas se podrían haber salvado, el que va 7º que se podría haber clasificado para Champions y el que va 2º que podía ganar la liga.

No habrá decisión que contente a nadie pero deportivamente lo justo es terminarla en el campo.

1 respuesta
Alahel

#738 Si es que no hay nada justo xD.

1º Terminarla como sea (aunque tambien tiene parte de injusticia, porque igual tu has ido a Sevilla con el campo lleno, y luego te viene el sevilla a ti con el campo vacio xdd, es decir el factor campo importa poco o nada ya)
2º Terminar solo con la ida.
3º Acabarla cuando sea, durante invierno y no jugar la temporada que viene como tal, yo que se
3º Terminarla ahora porque patata me parece bastante aberración, si se termina una jornada antes, la clasificación cambia sabes xD.

DaMMiT

#722 acabar la competición en condiciones brutalmente diferentes a las establecidas al comienzo de las mismas es lo más justo?

1 respuesta
JMBaDBoY

#740

Es más justo dejarla desierta tirando a la basura el trabajo de los equipos durante 27 jornadas?

1 respuesta
DaMMiT

#735 porque no se puede terminar en más condiciones en las que se comenzó. Para eso mejor iniciar una nueva con condiciones adaptadas al virus chino desde el principio.

1 respuesta
JMBaDBoY

#742

Repito, entonces a la basura todo lo jugado durante 27 jornadas. Al final la decisión depende de Rubiales y ya dijo que en ningún caso se dejará el campeonato desierto o cancelado.

DaMMiT

#741 si no se puede terminar por causas mayores (y estas lo son) me parece justo.

Terminarlas en los términos que se plantean solo va a hacer que cualquier resultado obtenido tenga un asterisco enorme. Para eso mejor dejarse de líos y empezar de cero.

DaMMiT

Cuando hay una modificación sustancial de las condiciones del contrato, este queda anulado.

Pues aquí es lo que están planteando.

1 respuesta
alepe

#745 No se que pinta el rebus sic stantibus una vez se pueda volver a jugar a fútbol xd

No hay nada más justo que seguir jugando en el punto que se dejó la competición.

Es mucho más injusto tirar a la basura el esfuerzo de 27 jornadas de liga.

Y, aunque menos injusto, es peor también que dar por finalizada la liga tras estas 27 jornadas resultando finalmente la clasificación actual como la que tener en cuenta para determinar campeonatos, ascensos, descensos, europa y demás.

2
grivcon

#731 total, vivo mejor sin fútbol

dru1dA

All English Football League games to resume behind closed doors and broadcast on TV or online

Open letter to fans from EFL chairman Rick Parry outlines a plan to resume football when it is safe to do so without supporters in attendance, with talks underway to broadcast all matches from the Championship, League One and League Two

https://www.independent.co.uk/sport/football/football-league/football-league-championship-return-behind-closed-doors-tv-stream-online-a9470056.html

alepe

Halflife.eng

DaMMiT

Pues ya tenemos lío con quejas de momento y aviso de que se tomarán medidas por parte del Getafe y queja formal del valencia ante la uefa.

Normal, para mí tienen toda la razón. Se está modificando el reglamento con el que se empezó la temporada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • alepe
  • bleed11
  • LetsgoHamau
  • ekeix
  • dru1dA