Coronavirus - Impacto en el deporte

Josepelines

#1168 Se prohiben las cargas y las entradas, hay que respetar la distancia de 2 metros de seguridad con el contrario.

MrAble
  • Prohibido hacer faltas con la mano en la cara del rival. Estará permitido hacerlas con el codo, no hay riesgo de contagio.
  • Prohibido ir a rebufo de rivales. En situaciones de ligero viento la distancia permitida será de 20 metros minimo. Riesgo de contagio mediante particulares de saliva del perseguido.

el-lobo

No puedes darle la mano a un rival al terminar el partido. Pero lo vas a sobar igualmente en una jugada a pelota parada xd.

2
bleed11

#1170 Antes por lo menos juraría que estaban en el estadio, me acuerdo que se comentó que en algunos partidos no la enfocaron porque no iba el VAR xd

MrAble

Acabaremos jugando la liga haciendo tandas de penaltis al estilo americano. 11 vs 11, al mejor de 3 o 5.

2
MrAble
Loki_Cat12

Me da que esto no empieza

bleed11

Yo creo que esto empieza pero no llega a acabar xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#1178

Hablan de empezar en un mes. Ni de broma con todo el caldo de cultivo que hay. Al final si no es por la situación sanitaria será porque los jugadores hasta los huevos se pondrán en huelga.

el-lobo
1 respuesta
Mystee

Me hace gracia que la AFE se enfade porque se hagan públicos los nombres de los jugadores, estamos tontos?

1
ekeix

#1180 Empieza el circo

1 respuesta
JMBaDBoY

#1182

No van a jugar ni dos jornadas en cuanto empiecen a aplazar partidos.

Mystee

Al final los mas inteligentes van a quedar como los franceses (!!!!!!!!) y los holandeses xd

Kra

Vaya ridículo están haciendo las ligas española, alemana e inglesa, en teoría las 3 mejores ligas del mundo.

Y todo por el dinero, en vez de primar las opiniones científicas y suspender definitivamente. Dejando equipos sin jugar, amotinándose equipos por el descenso, quitando el var y con reglas estúpidas de juego...

Y todavía casi ni se ha empezado a entrenar.

Show must go on.

3
bleed11

#1178 He cambiado de opinión, ni empieza

1 respuesta
Mystee

El mas inteligente va a ser Fali

JMBaDBoY

#1186

Tebas se va a comer el retorno con patatitas.

alepe

De verdad creeis que no estaba previsto que en estos primeros test no hubiera positivos? 😂😂

MrAble
JMBaDBoY

Illa ha respondido a una pregunta en rueda de prensa, acaba de decir que no se puede dar por seguro que haya playoff exprés de ascenso en Julio o Agosto y que hay que ser prudentes viendo la evolución de la pandemia, si todo va como debe "no debería haber problema"

MrAble
MrAble

La falta de fútbol es alarmarte en este pais.

1
Mystee

El blanqueamiento que van a hacer literal todos los medios deportivos con la Liga va a ser acojonante y ya han empezado

Loki_Cat12
Mystee

Hostia puta, como el Espanyol tenga un positivo el anormal este les hace lamer la barandilla

1 respuesta
ekeix

#1196 Fouto lleva unos días dejándolo caer, que si alguien de abajo empieza a tener positivos de repente van a desconfiar bastante

MrAble

Sinso

Un test para cada jugador para cada partido xddd

Más de 10000 tests, poca broma. Van a quitar las pegatinas a Irene Montero y Pablenin.

1 respuesta
Pumazone

#1199 yo no veo problema en q se gasten la pasta en eso.
El problema lo tienen los q no se lo gastan en ello...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • alepe
  • bleed11
  • LetsgoHamau
  • ekeix
  • dru1dA