Coronavirus - Impacto en el deporte

B

#1200 Eso pienso yo, el gobierno poniendo la excusa de que es una selva comprar en China y mientras el departamento de compras de la Liga "Sujetame el cubata"

Iwywnsb

La cosa es que hay muy pocos tests en todo el mundo, y que se deben destinar a gente que hay altas sospechas de tener el virus, o personal sanitario, no uno cada 2 días (porque van a jugar 2 partidos a la semana en teoría) a un grupo de nenes millonarios que chutan una pelota

MrAble
dru1dA

Premier League can resume next month as government gives green light to sport returning

The government have given the Premier League the green light to restart the season from 1 June.

https://www.independent.co.uk/sport/football/premier-league/premier-league-return-date-when-uk-lockdown-epl-government-announcement-a9508506.html

Ahora solo falta llegar a un acuerdo con los saboteadores.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1204

Me da a mí que habrá que tener el ojo puesto en la Bundesliga y ver si puede disputar 2 o 3 jornadas seguidas.

MrAble
MrAble

Otro más

dru1dA
dru1dA

https://www.bbc.com/sport/football/52579299

Los equipos de la Premier tendrán que devolver £340M de derechos de TV aunque se reinicie la liga. Hasta £1bn si se cancela.

MrAble

Otro más, del Valladolid también

Loki_Cat12
MrAble
2 respuestas
Z

#1212 Han cancelado la liga y encima descienden a los últimos?

Que sentido tiene eso?

1 respuesta
JMBaDBoY

#1213

Se dio por finalizada y todas las posiciones quedaron como estaban cuando se suspendió. Y sí, ha habido descensos xD

1 respuesta
Madball
1 respuesta
Z

#1214 Me parece una chapuza muy grande

Jorgel99l

Hay más tests para futbolistas que para personal sanitario....vergonzoso!

JMBaDBoY

#1215

La noticia que todos estábamos esperando.

1 respuesta
ekeix

Esta liga es de las pocas que seguían en juego

Madball

#1218 Asi es. Vuelve la gran Bundestica.

DaMMiT

#1212 y el otro día escuché en tiempo de juego que si por ejemplo en la premier deciden que no haya ni descensos/ni ascensos podrían denunciar los equipos de segunda que se les niega el ascenso.

Va a haber líos.

Pillo palomitas.

dru1dA
1 comentario moderado
bleed11

Me encanta como el Marca guarda el anonimato de los jugadores pero a la vez da pistas para que intentes adivinar quien es, al menos Paco Jémez da la cara

el-lobo
Loki_Cat12
Mystee

Recogiendo cable xdd

dru1dA

Era obvio que el 1 de junio era ser muy optimista. Hace falta algunas semanas de entrenamientos y jugar aunque sea unos amistosos.

bleed11

Aguero necesita dos meses por lo menos, los mismos que lleva sentado en una silla streameando

JMBaDBoY

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • alepe
  • bleed11
  • LetsgoHamau
  • ekeix
  • dru1dA