Coronavirus - Impacto en el deporte

JMBaDBoY
dru1dA

1 respuesta
JMBaDBoY

#1262

Tengo curiosidad por ver cuántas ligas podrán terminar con normalidad.

1 respuesta
dru1dA

#1263 yo apuesto que se retoman casi todas. Las que no se han cancelado ya es porque están en preparación para retomarse. En la Premier hay solo 0.08% de casos entre jugadores y empleados lo cual es controlable.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1264

Yo no hablo de retomar, sino de las que se retomarán, y entonces ver si pueden terminar.

1 respuesta
dru1dA

#1265 es que si la retomas no lo haces a verlas venir y si hay suerte la terminas. De aquí al próximo año y medio hay que hacerse a la idea de que va seguir habiendo casos en el fútbol. No puedes parar la competición 2-3 veces cada temporada.

ekeix
DaMMiT

va a haber más parón que entre 2 temporadas.

yo no termino de verlo, la verdad.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1268

Un parón típico entre temporada y temporada son 3 meses. Ahora sería casi lo mismo. Otro tema es que no se viene de vacaciones y una pretemporada al uso sino de una situación distinta con semanas de confinamiento a las espaldas, etc.

1 respuesta
DaMMiT

#1269 entré la última liga y esta liga técnicamente hubo algo menos de 3 meses (19 mayo - 16 de agosto) y ahora va a haber casi 3 meses y medio (10 de marzo - 19 de junio). Un 13,5% de más de parón concretamente, de 89 a 101 días.

A mi desde luego se me hace cuanto menos extraño pensar que esto que se va a reanudar es el torneo que comenzó el 16 de agosto de 2019. Entre el parón mayor que un verano habitual, la modificación del reglamento (5 cambios) y las condiciones previas (estadios vacíos sin público, partidos cada muy pocos días...). Para mi va a ser una competición adulterada pase lo que pase.

Esto será otra cosa, pero no es la liga 19/20 para mi.

eVeL

Se cancele o se reanude no podemos perder de vista lo importante, que baje el español

6
Mystee

Hablando de cosas del coronavirus, puede ser lo mas random del año lo del Almeria y su hilo de personalidades deseando suerte a su dueño por no se que torneo?

bleed11

Ha habido una pandemia mundial que ha dejado a la gente encerrada en sus casas dos meses y que se ha cobrado casi 30000 muertos oficiales sólo en España, es obvio que las competiciones no van a acabar de forma normal pero de ahí a considerarlas adulteradas...

dru1dA

Ayer el United presentó sus cuentas, con perdidas de 35M este trimestre. Unos 20M son de devolver derechos televisivos así que las perdidas totales de la Premier estarán sobre los 400M. Eso si vuelven a jugar, como den por terminada la temporada se pueden ir a los 1000M.

dru1dA

Kanté dispuesto a no jugar el resto de la temporada por miedo https://www.skysports.com/football/news/11668/11992933/ngolo-kante-chelsea-midfielder-prepared-to-miss-rest-of-premier-league-season-if-it-resumes

x6tenceBiese

El hermano de Kante murio por problemas cardiacos y recordar que Kante tambien tiene...posiblemente no haya problema en que Kante espere a jugar hasta la siguiente temporada

Mystee

No es un poco pronto?

ekeix

Espero que esa fecha signifique que a partir del 8 les dan luz verde para volver, no que el 8 vuelva todo. La fecha más lógica para hacer una pretemporada decente es la del 19, el 8 sí me parecería muy pronto.

2 respuestas
Ragest

#1278 por lo que tengo entendido el 8 se inscriben a los jugadores

MrAble

Vuelve el fútbol, se acabó la crisis.

2
ekeix
Raylan

#1278 la semana del 8 se puede volver a jugar.

Vuelve el furgol en 2 semanas.

L

¿Y podremos pedir la devolución del abono por los partidos que no podremos ver?

ekeix
dru1dA

996 test mas realizados y 2 nuevos casos en la Premier https://www.premierleague.com/news/1670563

dru1dA

2 casos de 1,014 test en la Championship https://www.skysports.com/football/news/11688/11993669/championship-two-people-at-one-club-test-positive-in-first-coronavirus-testing-round

MrAble
Pontifex

Ya tenemos a los primeros candidatos a no poder empezar la liga por hacer el tonto durante el confinamiento:

Ocampos, Mudo Vázquez, De Jong y Banega se saltan las normas de cuarentena
https://www.marca.com/futbol/sevilla/2020/05/24/5eca844922601d5e248b4655.html

1 respuesta
penetration

#1288 Que normas se han saltado?
solo x saberlo...

Mystee

Sale en la noticia, reunión de mas de 10 personas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • alepe
  • bleed11
  • LetsgoHamau
  • ekeix
  • dru1dA