Correos a Telecinco para cambiar comentarista

Wuok4

Pues eso, aver si podemos mandar tantos correos como podamos a Telecinco y que quiten al comentarista J.J Santos y pongan otro para el Mundial a ver si nos hacen caso

2
I

Sí, seguro que eso funciona :palm:

Wuok4

#2 si prefieres hacemos una manifestacion en la puerta de telecinco.
pd. NO!

pkjn

Claro, claro.

totespare

yo propongo mandar mails al palacio real para que quiten al rey, entre todos podemos contra la monarqiua!

2
weeheee

te haran el mismo caso que si te prendes fuego delante su puerta.

ekOO

La verdad es que yo haría cualquier cosa por no tener que seguir aguantando al incompetente de J.J Santos. Y además de incompetente, un auténtico forofo.

Peditos

Los comentaristas que saben de futbol no son mediáticos y viceversa. Pero JJ Santos no tiene ninguna de las dos cosas xDDDDD

Miaumamiau

Seguro que si cambiasen a J.J, siendo telecinco podrian poner a Belen Esteban y todo y no se que seria peor ya.

69SHeiK69

Es más fácil y efectivo quitarle el sonido a la televisión y encender la radio.

E3-NeOz

si , van a quitar al jefe de la seccion de deportes xq les enviemos mails , espera que me ria un rato ¬¬

Dante_Sparda

Yo creo que mas vale malo conocido que bueno por conocer...

Sabiendo como se las gastan en Telecinco igual te meten a la Esteban y a Jorge Javier comentando los partidos.

ungarense

la verdad es que es cómico escuchar los partidos por telecinco HAHAHA el comentarista es MALÍSIMO!

ANDRÉS MONTES PORQUE TE FUISTE CUANDO MÁS TE NECESITABAMOS!

Palantre

Sí, seguro...

C4mav1

Dónde este la radio

varuk

¿Y a quién pondriais? Pero opciones viables... no me digais Carlos Martinez porque ese sería imposible...

ArcheR

#13, dices que el comentarista es malísimo y después dices que se necesita a Andrés Montes? Te contradices tú mismo.

ungarense

montes era la caña xDD

vale que no sabía de fútbol pero te partías el ojete cosa fina

Wuok4

#16 algun que otro locutor de radio...

TazzMaTazz

Aparte de que cómo ya han dicho es el director de los deportes de telecinco, una radio es la solución.

Wuok4

#20 ¿y no se retrasa el sonido o se adelanta con la tele?
pq nunca lo e hecho asi

Boke

pero el mundial no lo echan en cuatro?

N

eso, eso y que pongan a andres montes que es la caña

oh wait ....

NaCh1To

yo pondria ala sara carbonero.

orggahh

axel "god" torres.

Emilito90

Pues hablando seriamente, yo pondria a los manolos, axel torres, kiko, camacho y maldini. 2 forofos, 2 entendidos en el futbol y 2 ex futbolistas que aporten experiencia. Lastima que eso se una Frutopia

TazzMaTazz

#21 No, normalmente va clavado excepto con La Sexta, pero cómo el mundial lo da Telecinco no creo que haya ese problema.

soul_mower

Hasta 3 veces lo he escuchado llamar asunçao a raul garcia :wtf: Ni si quiera en el color de piel se fija el tio :palm:

ScOuT

contad con mi voto xD

Ebel

Si hubiera que apostar a un cambio yo diría que Abellan. Los dos últimos se ha dicho que lo querían largar de la cope.

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Boke
  • Wuok4
  • ungarense
  • varuk
  • C4mav1
  • pkjn