Correos a Telecinco para cambiar comentarista

Kartalon

JJ + michel nao

S

k tio mas malo el JJ ese dioss

ISAILOVIC

Ya no solo es JJ, sino la realizacion es penosa. Lo de quitar ayer el You'll never walk alone en Anfield no tuvo nombre

NeOGeN

copio y pego lo que he comentado en el hilo de la semifinal:

¿Sabeis que conclusión saqué yo del partido? Que JJ no puede restransmitirnos el mundial, porfavor no puede, malo o MÁS, cuando le escuche decir "PERO SACALA, PERO SACALA!" como si estubiera con los amiguetes o en la grada viendolo hice un /facepalm y pense que no podía ser que un comentarista fuese tan forofo, los comentaristas realmente buenos tienen que ser más imparciales joder.

Hubo un momento que menciono a 4 asunçaos "este es asunçao... se la pasa para, uhm... asunçao..." y de esos 4 solo uno era negro y luego cosas como "ha pitado falta, una patada que le da en no se donde bla bla" y la camará enfocando al liniera que esta señalando fuera de juego... por dios telecinco, no nos hagais esto.

QUE SE VAYA C**O!

oOL4sTOo

Si, pero cuando la radio no va sincronizada perfect con la TV se convierte en una cagada

+1

Hardy

#33 Eso fue patético.

De todos modos, si la Ser consigue sincronizarse con la TDT, me la suda bastamente lo que diga JJ.

Andy

Ayer JJ era un puto forofo.. se paso 4 pueblos xd

N0rth_

Seguro que se consigue mucho así...

Si tanto te molesta JJ, déjate de mandar correos y contrata Canal +. Si no tienes dinero para, hay dos opciones, o no ves el mundial y no le das ingresos por publicidad, o lo ves por t5 y te aguantas.

Mullins

Si esque es vergonzoso, no tiene ni puta idea, cuando tenga comentar un España- honduras será algo asi: "Villa disparaaa.... fuera... saca el portero, recoge el numero 8, pasa para el delantero... atras para el 3... vuelta a empezar..."

GaLiaNBeaST

¿No te gusta JJ.Santos de telahinco?

Tienes dos opciones;

Opción A; Abónate a Digital +
Opción B; Ponle mute al TV y enciende la radio (Cadena Ser preferiblemente).

Peor sería que lo retrasmitiese tve con su comentarista zombie (no se quien era).

Yo si mandé un mail a tve quejandome de su mierda de retrasmisión, se que no servirá de nada, pero ¿y lo agusto que me quedé xD?

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Boke
  • Wuok4
  • ungarense
  • varuk
  • C4mav1
  • pkjn