Corrupción en el Bernabeu

S

Pues así se titulaba el programa de ayer de "El Tirachinas" de la cadena COPE, y no voy a decir nada mas, el que tenga un rato y quiera, que lo escuche en www.eltirachinas.com (pinchas en archivo, y tienes todos los programas). Ya si alguien se anima lo comentamos, por mi parte, me ha parecido interesante, y ando como loco a ver si Calderón da hoy una rueda de prensa o algo.

hiponse

pon la descarga directa porque no lo encuentro lo mas actualizado q veo es de junio...

Kenny

Es ir a archivo y ya sale :/

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Me da a mi, que en este thread, va a llover mierda por todos lados.

OnlyHyBrid

http://www.cope.es/eltirachinas#top

Están separados en distintos archivos, por duración supongo.

hiponse

joder #3 y yo dando a historico XDD

Kenny

#5 xDD

Creo que los enlaces que puse arriba funcionan bien.

hiponse

yep yep ya estan bajaos thx voy a escuchar q el Abellan este la lia siempre

Aquí una pagina oficial de toda la investigacion :O se lo han tomado en serio esto XDD

Crus

Haced un resumen o algo xDD

ruben132

#8 El Real Madrid apercibe el 90% de unas entradas que están declaradas de coste 0, o invitaciones, y unas determinadas empresas las venden a precios desorbitados. La empresa se lleva el 10%, y el Real Madrid el 90%, según un comunicado de dicho club, por tanto, supuestamente se están llevando dinero por detrás.

oOL4sTOo

No, si al final el Málaga encima de estar acusado de fraudes importantes, los cuales han sido ya desmentidos, va a resultar que un equipo como el REAL MADRID es peor que esas acusaciones xDDD incredible is nothing

hiponse

yo no es por defender a Calderón q ni me va ni me viene me la suda pero vamos tiene q haber uno o varios peces gordos intentando desbancar a Calderon y estan moviendo tierra y aire para conseguirlo. Seguro q otros presidentes han hecho esto mismo o parecido y nadie lo saca a relucir.

S

recomiendo que veais el video de como compran las entradas en el coche:

http://www.cope.es/30-11-08--metodo_blanco_negro,22324,1,noticia_ampliada

a mi esto me recuerda a las películas de mafiosos.

I

Es que tambien entre el pinchadiscos y Calderon vaya par estan hechos, tal para cual vamos como para creer a alguno de los 2.
Uno que es un metemierdas profesional, parece el Fedeguico del deporte y el otro mas tonto y no nace

hiponse

joder no se si soy yo pero me estoy volviendo loco, el pavo q ha grabado el audio le estan saltando errores no?

Coman2Sueco

1 video y que mas da??? xDDDD a estos de la cope y mas la prensa del deporte le gustan mucho el salseo y que conste que no soy del R.Madrid que soy del malaga

P.D: Mas les vale que no sean pruebas inventadas que si no les cae una gorda xDDDDD

kijuna

el vídeo es la ostia, puede reflejar corrupción en el bernabeu o a dos colegas haciendo el payaso

lo otro no lo voy a escuchar porque es lo mismo de siempre, abellán con super pruebas de millones de cosas de corrupción, que finalmente no sirven para nada :s

JMBaDBoY

Lo fácil sería criticar a Calderón pero no lo voy a hacer, de hecho estoy convencido de que en el 95% de altas esferas de clubes de élite hay muchos intereses y los presidentes y demás tocan buena cantidad de billetes que ni deberían.

Netzach

#17 amén.

Sólo hay que leer esto http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1188888.html para darse cuenta; aunque siendo la web que es no es tampoco como para fiarse.

RuLi_pucela

la Cope? FAKE

igualmente hay que ser inútil para pensar que solo hay corrupción en un equipo... señores! hay en todos

LiuM

Habrá casi en todas, pero si esto es verdad sabemos donde hay seguro, que piensa ladron...

TuR0K_Vva

Abellan y su eterna campaña contra Calderon y el Madrid xD Ya cansa xDDDDDDDD

GrimMcSlam

Yo me niego a escuchar la Cope y al tal Abellán.

No pongo la mano en el fuego por Calderón (o los que sean) y no voy a decir q no está robando porque, sinceramente, no lo sé... pero es q al Abellán ese me parece tan inepto q paso de él olímpicamente vaya.

Salu2^^

Scotch

Nadie dice que eso no pase en todos los clubes, pero si en el Real Madrid está pasando, y Abellán por el motivo que sea, lo saca a la luz, está haciendo un favor a la entidad.

Eso de que como lo hacen todos, no vamos a denunciarlo, no tiene sentido.

Personalmente, me parece que Abellán sabe muy bien lo que se hace, y no se metería en esta guerra si no estuviera seguro de que lo que dice es verdad, y con todas las pruebas en la mesa, porque tiene poco que ganar y mucho que perder.

roqueman

El gominas y Calderón son más sospechosos que un vigilante de seguridad bizco, por si eran pocos los trapicheos que se montaban con comisiones e intermediarios ahora resulta que también chupan del bote en las entradas, Lorenzo Sanz al lado de estos era el santo padre.

Scavenger19

Eso de vender Entradas externas lo hacen todos los equipos y Yo no quiero entrar en mas detalles...xDD

EDIT: PERO Q COÑO SE VE EN EL VIDEO? VOSOTROS VEIS ENTRADAS? Q SE HABLEN DE ALGO DE ENTRADAS???

Baj, mañana voy con un colega y filmo en plan guay ahi una supuesta corrupcion de entradas....

hiponse

hombre aparece una matricula supongo q si fuera una farsa les podrian meter un puro

Scotch

El video no es la gran prueba, con eso sólo no valdría de nada, es un complemento a los papeles que tienen, con los que se supone que pueden probar lo que dicen (lo tendrá que decir un juez si llega el caso).

as

cuando el rio suena...

DarthVader

sorprendente que en AS y MARCA no publiquen nada de nada... . . . . ..... .. . .. . :,,,,:.........:_:,.

B

Como toca los cojones hilos así, me pones el enlace " y no voy a decir nada más" ¿y si no lo puedo escuchar ahora mismo? pues que no hay cojones a saber de qué coño va el hilo, en fin. Un mínimo de información al abrir un tema. Joder, es que pones directamente el enlace y podríamos decir que hasta es publicidad ¬¬

#22 +1

Usuarios habituales