Corrupción en el Bernabeu

S

Pues te merece mas la pena esperarte hasta que puedas escucharlo en condiciones, porque lo que te cuente yo va a ir con mi punto de vista y por tanto ya no es lo mismo. No creo que te vaya la vida en escuchar un programa de radio, vamos, estoy seguro de que alguno no habrá podido dormir agusto hasta haberlo escuchado...

Lo de que pueda ser un paripé grabado por cuatro amigos yo lo iría descartando, son acusaciones muy serias, y a estas horas lo que se me hace raro es que no esté en la carcel ni los de un lado ni los de otro, parece que hay a alguien al que no le interesa que salga a la luz.

Muchos dicen que esto pasa en todos los equipos, bueno, el que pase en todos los equipos que sea no quiere decir que sea menos malo. Lo bueno sería que esto sentase un precedente para que vayan cayendo todos los ladrones.

Eso de no escucharlo porque lo dice Abellán me parece un poco triste, si lo que está diciendo es mentira y con el poder y dinero que tiene una institución como el Real Madrid no tarda dos tardes en meterlo en la carcel, de momento Ramón Calderón no le ha ganado ni un jucio a Abellán, por algo será...

J

Lo que está claro es que ya hace mucho tiempo que corren muchísimos rumores de chanchullos por parte de Ramon Calderón y el Madrid, y que cuando se dan incluso pruebas, y el tal Abellán este todavía no ha perdido un solo juicio. Calderón ha demostrado con el tiempo que es un mentiroso y que siempre acaba quedando con el culo al aire, tiene mucha labia pero es un bandido.
También estoy seguro de que si estas calumnias fueran contra el Barça (que casualmente, nunca las hay) los del Madrid daríais mucho más crédito, y los periódicos de Madrid se interesarían mucho más por el asunto.

kijuna

#32 y qué juicios ha ganado abellán con sus "puebas"??

-OrioN_

Abellan no ha ganado ningun juicio porque él no ha denunciado a nadie... Le ha denunciado Calderon ( y varias veces ) y de momento no ha sido condenado a nada, que es distinto.

Esto esta claro que pasa en todos los clubes.

Pero los datos que da...madre mia!. La cuestion es que compra entradas a una empresa ajena al madrid. Esa empresa se queda con el 10 % de la venta y el madrid con el 90 %. El problema viene cuando el Abellan ha conseguido comprar entradas con coste 0 segun el propio Real Madrid ( es decir entradas que son para invitaciones, protocolo,etc,etc) por 600 € x entrada. Y todo para un partido contra el Almeria o contra el Bate , imaginate contra el Barça o un partido grande de Champions. Segun el hay mucho dinero.

Como Calderon presente las cuentas y aparezca ese dinero el Abellan se puede llevar un gran owned. Pero si ese dinero no aparece por ningun lado pos hay alguien que se esta haciendo rico xDDD

Dicho todo esto... no se a quien creer xD

Edit : De todas formas si es verdad no me sorprendería, viendo en el pais en el que estamos donde el que no es corrupto es medio gilipollas...

Loker

A algunos ya decis que todo es mentira directamente porque viene de la COPE, el tio presenta las pruebas, audios y videos y ni así aceptais, es increible XD

Con todo lo que ha soltado Abellán contra Calderon, que no el Real Madrid, todavia no ha perdido ni una causa, por algo será.

DiSKuN

si viene d eabellan, me creo 0

V

JAJAJ poneros el abellan

PeLu

La de pasta gansa k se llevan, madre mía...

P

El bernabeu es el peor estadio de Europa, sus aficionados solo saben arrojar objetos al campo.

kijuna

#39 creo que te equivocas de estadio

P

#40 creo k el k te ekivokas eres tu . Te invito a k acudas a un Real Madrid-Athletic Bilbao y compruebes con tus propios ojos , lo k los ultras fascistas del madrid arrojan a Iraizoz y en su dia a Aranzubia.

Un saludo

kijuna

#41 perdona por contestarte, era el primer hilo que abría hoy y creía que eras una persona normal, pero ya he visto que estás en todos los hilos haciendo el ganso

pásatelo bien el tiempo que te dure esta cuenta con tanto futuro ^^

M

#41 esos son 4 gilipollas racistas de mierda, no todo el campo, a ver si aprendemos a distinguir.

ruben132

#41 ¿Como a Iker Casillas en San Mamés, o menos?

btomAN-

Lo puse hace un par de dias en el Post de Calderon y FIFA, lo escuché en directo y la verdad esque es muy heavy, teneis toda la información en la pagina, los programas de Abellan hablando de Calderon no tienen desperdicio, saca una de mierda q flipas.

Usuarios habituales