¿ Es Courtois el mejor portero de la historia ?

Kirbos

Este hilo va a gafar el partido de hoy. Lo sé.

jocker8

#90 Pues precisamente Cortouis ya era bueno desde el Atlético, le pondría más por encima por su carrera que por su prime (siendo muy alto).

A mí siempre me ha parecido buenísimo pero no en el escalón de los top tier.

Casillas se la ha sacado de una manera descomunal en tandas de penaltis, paradas en finales de champions, salvando eliminatorias en champions... No hay color

jonhy_walker

Solo hay que ver el partido de hoy para ver que es de los mejores, pero me sigue pareciendo mejor Buffon

1
bicho0

Os recuerdo a casillas en eurocopa y en el mundial .
Es que ha hecho tantas cosas en tantos momentos importantes con España y con el Madrid que quien no lo quiera ver es spor odio a sus últimos momentos malos y por lo de topo.
Pero una cosa no quita la otra

3
26 días después
TitoBurns

Refloto hilo, spm que bueno es. Denle el puto balon de oro ya.

2
hitsvil

El mejor portero que he visto nunca sin lugar a dudas

1
MustangZaba
#8MustangZaba:

Espero que la moderación de MV actúe

hehejo

Es increíble el putísimo Tibú.

Animal.

1
Gravewolf

Les ha dado el solo las últimas champions, un portero paralotodo es lo que realmente hace ganar mayores titulos y no los de arriba.

Si no recordad el paradon del Dibu Martinez a Kolo Muani en el segundo final del descuento y luego siendo invencible en los penaltis... un puto mundial ganado por Messi y el portero, sin Martinez no hubieran pasado a la final.

Casillas hizo lo mismo en el mundial de Sudáfrica y al FCB la final form de Valdes nos dio aquella champions magica de Ronnie y asi con un sin fin de porteros con actuaciones estelares a lo largo de la historia.

Los porteros son el pilar central del equipo.

4 1 respuesta
-Crusher-

#99 Y por eso hay que desconfiar cuando te digan para describir a un portero "es bueno con los pies".

Lo primero que quiero es que pare todo lo posible, si luego además le suma el juego con los pies pues de lujo. No se puede ir con uno que va haciendo la estatua por Europa que así vamos los últimos años de ridículo en ridículo.

2
7 días después
TitoBurns

Buenaaaaaas

Denle ya el puto balon de oro

2
1 comentario moderado
24 días después
MustangZaba

Otro grandísimo partido del mejor portero de la historia

El partido de hoy deja otra gran colección de highlights del espantapájaros belga

MrPresident
#59Hanure:

En cuanto a preferencias, de niño me gustaba muchísimo Pagliuca

Qué bonita era ver a esa Italia con pagliuca, maldini, di livio, baggio

Bueno, en realidad no, qué bonito era ver a Baggio 😍

eXtreM3

Es el portero más completo que ha existido hasta la fecha.

Y mira que Buffon, Casillas y Neuer pusieron el listón bien alto.

1
mongui

Nah, lo de este portero es absurdo, una puta araña, llega a todos lados y eso que es enorme (y pareciera no agil), pero lo es y muchisimo, reflejos, todo... Si acaso el unico punto que pueda estar un pelin por debajo es el juego de pies que no es perfecto, por ponerle un "pero", aun asi es algo minimo y que no eclipsa lo demas

1
4 meses después
MustangZaba

MVP hoy

Grande

StarrBuck

hilo mítico.

1
9 meses después
MustangZaba

El que ha abierto este hilo o es ciego o es un forofo belga o es un ignorante o las tres a la vez

Que alguien cierre esta puta mierda ya

1 respuesta
Nirfel

#109 Quizás no te has enterado de que la cantada la ha hecho el suplente y Cortouis se fue lesionado.

1 respuesta
MustangZaba

#110 Ni me tengo en pie y ni sé quiénes son los rojos ni quiénes son los blancos