Courtois sin Supercopa

miLo_

El Chelsea pretende que Courtois no juegue la Supercopa.

cuando el Atlético y Chelsea negociaron la cesión de Courtois por una temporada, la única condición incluida era que el club del Manzanares pagara la totalidad de su sueldo [...] el conjunto londinense piensa incluir una cláusula que impediría a Courtois jugar la Supercopa de Europa.

Fuente

que opinais? me parece una guarrada, quitarle a un tio la oportunidad de jugar una final, ademas de que es un poco triste por parte del chelsea querer ganar asi

Mr-Carradine

Se pone Asenjo y les ganamos igual. Eso sí, tristísima la actuación del Chelsea. Falta de señorío, lamantabla.

2
B

Soy Courtois y la lio parda. Se lo ha currado a saco como para que no juegue. El que no deberia jugar es el Chelsea.

Villarato.

1
lxn_

A ver si les metéis 3 o 4 a este pseudoequipo, como me recuerda a su homónimo español.

4
Hardy

Pues a mí tampoco me parece tan descabellada la actuación del Chelsea.

Me pongo en su pellejo y a mí no me haría gracia que me pudiera chafar una final un jugador que es de mi propiedad.

Políticamente incorrecto? si. Pero tampoco me parece nada del otro mundo.

1 respuesta
xxxVaDeRxxx

¿A que equipo os recuerda esto? xD

10
N

Nada nuevo bajo el sol, el Madrid lo hace cada jornada.

ISAILOVIC

Si no esta incluido en el contrato que se la envainen y que lo hubieran pensado antes

1 respuesta
miLo_

#5 pues si, de hecho si hubieran incluido esa clausula de primeras hubiera sido como el 90% de las cesiones, pero querer meterlo ahora bajo una posible respuesta del tipo "si? pues no ampliamos la cesion" habla muy mucho de la confianza que tienen en ellos mismos y de las buenas formas

#8 lo que pasa que la quieren meter ahora en la renovacion los hdps xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#9 Me ha dejado pillado porque yo tenia entendido que ya el pasado verano se firmo la cesion para dos años. No creia que habia que prorrogarla este verano, pero segun leo parece ser que si

Entonces #8 pierde todo su sentido xD

weeheee

Su jugador, sus normas.

KuS

El Chelsea puede querer lo que le apetezca que lo que importa es lo que ponga el contrato. Si pueden vetarle, y aún así coge y paga el Atleti toda su ficha, es que el mejor gestor del año ha vuelto a hacerlo bien, como de costumbre.

Ahora, si pagan ellos parte, como debería ser si pretenden vetarle, me parece lógico. Cutre, pero lógico.

B

Si yo fuese Courtois no me meteria en lios: si se lo curra como ha estado esta temporada, sera seguramente el futuro portero del Chelsea. Que se invente una microlesion o que un familiar ha muerto

babri

denigrante...se nota que nos tienen miedo...como torres no hace nada y es su atleti...tened miedo inglesitosssssssssss MIEDOOOOOOOO

1 respuesta
B

#14 Hulk y Hazard estan cagaos: seh

1 respuesta
babri

#15

le vamos a dar por el cul...

PalesTina

Desde aqui puedo ver la ereccion de Klawi al enterarse de esta noticia

luciacoptero

Lo que no entiendo lo de este portero es, estaba cedido esta temporada? O estaba cedido y lo han fichado ya? Si estuviera cedido tendría que volver al Chelsea en Julio?

RuLi_pucela

Hacen bien, que para algo está cedido.

klawi

No van a disparar a puerta, es que quizas no van a pisar el area.

Sh1n0d4

ADN Blanco

xDDDDDDDD

PD: Es su jugador hasta ahí todo OK, pero si solamente estaba pactado el pago de la ficha y no había ninguna clausula más, no se porque ahora quieren meter una clausula para que no pueda disputar una final. Vamos, para joder y así poder tener más posibilidades de ganarla.

Crispis10

tienen todo el derecho del mundo para hacerlo, el R.Madrid lo hacen con todos lo jugadores que cede a los demás equipos. Me parece de ratas hacer eso, no entiendo que sentido tiene que no juguen contra su equipo de orígen.

#23 ya pero miralo por el otro lado, tal vez puedan perder una eurocopa gracias a que le salga un partido redondo, pero por otra parte Courtois ganaría muchísima confíanza y experiencia en finales, por lo tanto un seguro de vida para cuando Cech se retire.

1 respuesta
Jacob_Conde

#22 Es de ratas, vale es un punto de vista, pero que le estes pagando parte de la ficha a un tio para que te joda tampoco tiene mucha lógica, son dos puntos de vista, que cada uno se agarre al que quiera.

Lo dicho, son dos puntos de vista diferentes, esta clausula creo (no estoy nada seguro) que vino de Morientes con el Mónaco cuando eliminó al Madrid.

2 respuestas
miLo_

#23 a courtois le paga el sueldo el atletico de madrid, el chelsea no pone un duro

me parece abusivo que tengan que pagar todos los costes del jugador y que no puedan usarlo al 100%

-jack69-

Pero si el A.Madrid podría jugar sin portero! El Chelsea sólo pegará un disparo y será gol, como no en el descuento, el resto del partido estarán todos encerrados

S

Qué más le da al Atleti un portero que otro? El partido le viene grande.

1 respuesta
klawi

Otro fantasma madridista como Fragnatic, Castorcillo...luego os pasa lo del Bayern.
Tan grande como le quedo al Inter que se llevo un buen repaso viniendo de vacaciones.

1 respuesta
Nekr0

Con esta decisión el Chelsea perjudica mas a su jugador que al Atlético. Si finalmente no juega supongo que se cagará bastante en su futuro equipo xD

O

El Chelsea, el mejor equipo de europa ahora mismo, gana facil. Dos goles de Torres.

kulito

es su jugador y se lo follan como quieren

1

Usuarios habituales