Courtois sin Supercopa

S

#27 El Inter era el Inter y yo jamás dije que ese partido el viniera grande al Atleti. Se acababa de ir Mou y era una atmósfera totalmente diferente.
Pero este Chelsea tal y como compite a un partido y con los nuevos fichajes repito, os viene grande.

Y como hoy me siento subido te invito a que hagas foto de este post para poder echármelo en cara si se se alinean los planetas y ganáis xD

#32 Igual que no va a ser lo mismo el barca sin Guardiola (no digo que no les vaya bien, pero lo mismo no es) sobre todo en los primeros partidos, con el Inter lo mismo. Defiendo, evidentemente, el triplete que hizo Mou pero es que Mou ya no estaba, se jugaba con otro entrenador. Y precisamente no es lo mismo que se vaya un mindundi que igual hasta te alegras, que que se vaya el número 1 y haga llorar hasta al mismísimo Materazzi.

Repito, os viene grande xD

1 respuesta
klawi

#31 Pero si siempre hablas de la herencia que dejo Mou en el Inter, como un equipo ganador que hizo triplete. Ahora no interesa esa opinion tuya?

Y bueno, el Chelsea a un partido me come la polla a mi, al Atletico y al Cholismo ilustrado. Los partidos se ganan con 11 jugadores o mejor dicho con 14 (contando los cambios) no con fichajes de estrellas o nombres.
Esto no es el FIFA o Football Manager.

2 respuestas
MRTNT

No estoy seguro, pero creo que en la Premier POR NORMA los jugadores cedidos no pueden jugar contra su club de origen (en liga, en copa sí). Así que supongo que allí no lo verán como un acto tan atroz. Ahora, siendo una final la cosa cambia, aunque la verdad es que este tipo de finales me parecen menos importantes que un simple partido de liga.

1 respuesta
_

Nos viene grande... en fin vete a jugar al fifa.
En la vida real no va por puntos y quien tiene mejores fichajes o quien se gasta 1000 millones para ganar una copa o una liga.
Como bien dice #32 es 11 contra 11 y nunca te puedes fiar de nadie.

1 respuesta
miLo_

#33 claro claro, se juegan a menudo estas finales

solo hay que ganar una de las dos competiciones europeas, ya ves tu

indistintamente de la importancia que le quiera dar cada uno, no deja de ser un partido importante y que posiblemente no puedan jugar varias veces en su vida

1 respuesta
S

#34 Tranquilo hombre, ya sé que no es una ciencia exacta. Pero precisamente el Chelsea por su estilo no es un equipo que os venga bien y creo que palmáis fácil. Lo de "quedar grande" es simplemente por dar picante al hilo xD. Y a pesar de ser 11 vs 11, 12 son los años sin ganar al Madrid.

1 respuesta
12 comentarios moderados
MRTNT

#35 No digo que se jueguen a menudo, pero desde luego nadie pasa a la historia por haber ganado supercopas de ningún tipo. Entiendo que a titulo personal pues joda no jugar porque es un acontecimiento bonito, pero vamos, que más allá de eso la realidad es que nadie se va a volver loco celebrando un torneo de ese tipo.

Vobix

¿Y eso de preguntar a qué equipo suena esto? Porque a mí me suena a uno que cedió a Joel, Pulido y Costa al Rayo y no los dejó jugar contra ellos. Vaya chorradas decís solo para picar.

_

Ya no queda un tema sin que se hable del madrid, que asco da este foro madre mia xD

Usuarios habituales