CR: "El año pasado a estas alturas Messi estaba"

weeheee

#60

Anda que vaya tela lo tuyo tambien.

Sera que Messi no se tira, o si no que se lo digan a la Real, o a D'Alessandro, que simulo que le dieron un cabezazo o un partido con Argentina el cual le estan marcando 2 y se tira descaradamente buscando el penalti.

Todos los jugadores se tiran, poco o mucho ,pero se tiran.Y todos los jugadores tienen puntos negros en su carrera.

1 respuesta
B

#60 http://www.youtube.com/watch?v=zPNALZxmvGo&feature=related

Viendo el video me he acordado de unas cuantas jugadas que tela. No me tires de la lengua, primero que Messi aprenda a comportarse dentro del terreno de juego.

Edit: viendo el video...tela, que tengáis la cara de sacar el pecho cuando tenéis en vuestro equipo a un cerdo de cuidado que se libra de toda la persecución mediática por su aspecto y físico y su dificultad al expresarse.

#63 15 no, 45... ved más partidos del RMadrid y veréis lo errados que estáis.

Eso, sacad a Pepe ahora que habéis visto lo jodidamente antideportivo que es Messi. Ojalá hubiera una recopilación con todas las del niñito mimado.

3 respuestas
Whiteness

#62 Poco me parece para lo que hay en el Madrid, Pepe solo en media temporada hace 15 de esas xD

#62 15 que 45 me da igual.

Igualmente ese video es hate puro, hay como 6 temporadas que engloban al video y pone 2011 = 2012 >_<

#62 Saco a Pepe porque has dicho "vuestro equipo" no Messi, si tu vas a jugar con un colectivo nosotros también.

2 respuestas
joseph-

#63 Pepe es un santo, siempre hay una buena explicación cuando rompe piernas.

A

#61 decir que no se ha tirado nunca es mentira, pero ni de coña llega a una 10º parte de cr. a lo que no marca en la primera parte, en la segunda se tira a la minima a ver si pitan.

#62 wow, un video en el se pueden contar con los dedos de las manos los piques con jugadores contrarios rellenado con gilipolleces y escenas repetidas para intentar hacerlo durar mas de 2 tristes minutos.
te lo subo a 4 minutos de piscinazos y rabietas en un unico partido :P

1
weeheee

Pero esque eso de ''Como se tira menos, ya es menos guarrete que otro'' no sirve.

Es como si voy a tu casa y mato a toda tu familia y a continuacion tu entras en la mia y matas a todos menos a mi abuela. Sigue estando igual de mal que lo mio, aunque hayas dejado vivo a una persona.

Todo el mundo se tira, en esto no hay exclusvidades.

Y lo de poner un video como si eso dijera algo, es realmente triste.

2 respuestas
jorX

Aquí hay mas de uno bastante cortito que no entiende la diferencia de estar en un terreno de juego con todo lo que eso implica a decir tonterias cada vez que te ponen un micro cerca.

Yo he echo cosas peores que messi jugando a futbol y mis rivales me odiaban menos que la peña a CR, cuando estas caliente haces y dices tonterias pero despues fuera se ve que clase de persona es cada cual y CR cada día lo deja mas claro, el partido siguiente si sigue igual escucharemos otra vez lo mismo.

L

En vez de disfrutar de que los dos mejores jugadores del mundo los tenemos en nuestra Liga os dedicáis a echar mierda uno al otro. Yo me pongo a pensar y veo cualidades en ambos que uno del otro no tienen pero por ello no digo que Messi sea una puta mierda o un puto analfabeto que no sabe ni hablar, disfruto de los goles de ambos y presumo de Liga y de los dos mejores equipos del mundo. Aunque en este caso el Barça me dé tirria.. xD

La prensa la lia y a vosotros os falta tiempo.

DormiloN

#46 Yo no se como se comportará messi en la derrota. Lo que está claro que los hay que ni en la victoria saben comportarse.

Quizás te suene aquella frase de cristiano después de ganar la champions: "Yo soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo"

Hay muchos futbolistas que lo han ganado todo, están forrados y se le considera atractivos pero que no les han pitado, insultado y/o perseguido en la vida. Sin ir más lejos un tal Beckham que jugaba en vuestro equipo.

Vosotros seguid con el invento que lo de CR es por envidia.

1 2 respuestas
L

#69 Yo recuerdo esta portada y veía a los culés correrse hasta por las orejas pero de repente, fiún, odio total...

http://www.resultados-futbol.com/portada-sport-como-clavan-rf_11683.jpg

Venga dime otra que con esa casi me rio...

3 respuestas
Whiteness

#70 También me corro de pensar que Neymar puede llegar al Barça pero no dejo de pensar que es anormal profundo.

#73 Sigue siendo un anormal, al igual que Busquets y Pinto.

1 respuesta
ekeix

#70 Como si Cristiano hablara mucho mejor que Messi xDDDD
viendo la portada del Sport doy gracias a dios, hubiera salido más caro que Chigrinski traerlo al Barça

L

#71 Alves también era un anormal profundo en el Sevilla y cuando fichó por el Barça se os pasó toda la mania que teníais por este jugador. En el Barça sigue siendo el mismo anormal y todavía no veo a nadie decirlo... Todo depende de que color lleve la camiseta.

Si CR lo llega a fichar el Barça dejaría de ser un anormal, prepotente, chulo, etc...etc... el pan de cada dia, vamos.

#66 Si el mundo se guiase por un video Drenthe debería de ser balon de oro, qué jugadorazo, dios. xDD

1 1 respuesta
Fragnatic

Me parece que por aqui hay algunos que olvidan muy rapido.

2 1 respuesta
Azzazel

#59 No se si entiendo mal pero tus argumentos se basan en que CR es mas guapo y cuadrado,verdad? xD.

Le tocan las pelotas comparándolo con un tio que no marco en mundiales, y aun así se pica. Llámame loco pero Cristiano de profesional tiene muy poco si ragea con eso.

HoRuS

Que tiene que decir, si es un segundon xD

thunderaS

#35

Tú no has leído mucho sobre la infancia del gitano malo.

1 respuesta
Meleagant

#41

"El público le hace una persecución constante a CR"

Claro, porque todo el público danés es barcelonista. No tendrá nada que ver con que CR sea un gilipollas egocéntrico que cae mal en todo el mundo, precisamente por comentarios como este.

2
B

#37 "Que conclusiones sacas del partido?"

Pregunta del periodista a la cual CR a soltado lo de Messi, profit.

DiSKuN

Es gracioso porque le tratais como un mocoso de 10 años. "Es que no sabe lo que hace" o "Es que le provocan"

El amigo tiene ya los huevos negros para pensar un poco y no soltar pataletas; y si le reconcome que Messi sea mejor que él, que se pague un psicoanalista.

De mientras, el otro, de vacaciones feliz.

1
A

#66 la diferencia es que aparte de que los arbitros se huelen la tostada y empiezan a pitarte menos faltas y penaltis, en si hay partidos que no se pueden ganar a base de piscinazos como podria ser el del valencia. Por lo que por estadistica vais a perder algun partido si o si, y la champions no permite errores....

#77 me ha entrado la curiosidad, basicamente de familia humilde y un susto con el corazon, seria suficiente para sacar alguna campaña como las que le hacen a messi, pero los departamentos de marketing no se atreven porque su egocentrismo desvirtua la campaña y el producto.

AleXxXxX_25

Messi no le responde xk todos sabemos la capacidad de Leo de hilar 2 frases seguidas; xk en su cabeza el sabe q es el mejor y tiene un niñato dentro (ya lo ha demostrado en muchas ocasiones...) lo q pasa q se le perdona todo nose xk... bueno si lo se :)

1 2 respuestas
DiSKuN

Aunque tampoco le ha salido mal la jugada a CR; así nadie habla de su gran partido de ayer.

2
B

#82 What? Anda tira a ver Pokemon en Megatrix.

A

#82 tu tampoco vas muy sobrado

6
C

#1 ¿Dónde está la mentira en la información que da CR?

1 respuesta
B

#74 Si tengo que poner todos los gifs de Messi follándose a tu querido Madrid, igual al acabar de verlos coges las vías del tren para acabar con la depresión que te entra.

1 1 respuesta
alepe

#86 Fue en julio. Estamos a 14 de junio. Y fue en cuartos no en la fase de grupos.

#62 Messi fumando? Tontería a la altura de tus comentarios vistos por aquí.

Creo que se ha explicado de maravilla en la primera página. La diferencia entre uno y otro se ve precisamente en la obsesión que tiene el portugués con Messi y la indiferencia del argentino que se sabe superior.

DormiloN

#70 Leiste lo que puse? Y si lo leiste, pq contestas con algo que no tiene nada que ver??

A mi personalmente me da igual vuestra figura lo q me parece de coña es q le estéis justificando constantemente. Y repito, no es el único guapo, rico y buen futbolista.

gloin666

Ser el responsable de relaciones publicas de este tio tiene que ser un infierno. Cada vez que habla enfanga mas su imagen. Deberia olvidarse de Messi y centrarse en jugar mejor, no en intentar llegar a donde no puede. El trabajo y el esfuerzo no alcanzan a un talento natural como ese.

1

Usuarios habituales