CR: "El año pasado a estas alturas Messi estaba"

GrimMcSlam

Messi no contesta así porque no es un chulo ni esta tan creído como CR.

Dicho esto, Messi no es un ejemplo de comportamiento en el campo precisamente.

1 1 respuesta
alepe

#91 Si CR7 se viese superior no le sadría toda esa bilis por muy chulo que fuera.

Thrillian

a messi lo q le falta es personalidad para reirse de cristiano, pero no digais q no es chulo, pq si lo es

1 respuesta
B

#93 Messi se sabe muy superior y pasa de entrar al trapo. Cr es solito se deja a la altura del fango dia tras dia.

Ah y Messi no contestandole tiene bastante mas personalidad que el portugues.

1 comentario moderado
zdK

Es curioso, aquí el único que ha abierto la bocaza ha sido el bocachancla de Cristiano y curiosamente se mete mierda a Messi.

Cristiano ha sido un chulo y un prepotente toda su vida, lo que pasa que cuando está en nuestro equipo barremos para casa.

1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#95 Madre mia... pareces CR7 xDDDD

Manita para ti por el curro!

B

#96 No, se mete mierda al doblerasero que tenéis algunos.
Echando mierda y cuando se ponen un par de ejemplos y recuerdos sobre la mesa dais un par de cabezazos al teclado y decís:

OMFG ROFL CR ES TU NOVIO JAJJEAGW. DERP.

2 respuestas
B

#95 Supongo que la pillada de Messi fumando es esta verdad?

1 respuesta
zdK

#99 Pero que doble rasero ni que cabezazos al teclado, me parece que no te das cuenta de que estás intentando defender lo indefendible.

No se como tienes que ser en tu vida, pero parece que de verdad te crees todo lo que estás soltando, me parece increíble xd

1 respuesta
Kb

#100 lapidacioooooooooooooooooon

Ulmo

#99 Es q dices tantas tonterías q no hay ni por donde cogerlas hijo. CR también ha escupido, de hecho lo hizo en el pasado mundial creo recordar, lo de dejar el brazo y encararse ya ni hablemos, pq tambien tiene unas cuantas, y lo de balonazo a las gradas, en fin, debería estar pidiendo perdón cada vez q chuta una falta.

Y de declaraciones suyas podría juntar 20 o 30 sin despeinarme. ¿Tanto cuesta reconocer q es un bocazas?

Es q por mucho q intentes menospreciar a Messi no vas a convencer a absolutamente nadie q es una persona antideportiva y guarra, pq sencillamente es mentira, y es algo q te confirmará cualquier aficionado del Real Madrid q no acumule tu preocupante nivel de fanatismo.

1 respuesta
alepe

El famoso cigarro que al final resulto ser una golosina. Me encanta ver que los argumentos de los madridistas son estos xD

http://www.lavanguardia.com/gente/20110809/54197168301/el-cigarro-de-messi-era-una-golosina.html

B

#101 ¿Defender lo indefendible?

Ten cojones y defiende que con las que hace Messi aquí los amiguetes de arriba que han soltado toda la bilis de la semana contra CR se quedan calladitos. Messi tiene muy malos pero que muy malos comportamientos dentro del terreno de juego, y CR la caga en algunas de sus declaraciones. La diferencia es que un por su condición tiene toda la presión encima y el otro no.

Dime qué mentira digo.

#103 Escupió al suelo no a un rival, jaajjajaj. Acojonante, criterio 0. Y lo de las faltas ni te lo contesto campeón ;).

1 respuesta
Thrillian

si fuma ducados apaga y vamonos, si el tema no es que fume, el tema es que es tonto

#107 y con esa cara me das la razón

X

6 1 respuesta
zdK

#105 Que aquí no estamos hablando de Messi pesao que eres un pesao, aquí el único que ha abierto la bocaza fuera de los terrenos de juego (una vez más) ha sido Cristiano.

Lo de la presión esa de la que hablas me parece increíble, Cristiano tiene 27 añitos, no 15, suficientemente mayor para saber cuando abrir la boca o mantenerla cerrada.

1 respuesta
B

#108 Aquí después de que hayáis vertido toda la bilis acumulada desde que CR os está dando lo vuestro en los clásicos, se está hablando de vuestro jodido doble rasero, que tenéis menos criterio que un palillo de dientes.

2 respuestas
Grimmer8

Que no os habéis enterado que según nuestros amigos Saken y Thrillian no se meten con Messi porque es feo y tonto, y CR7 es guapo y nobel de física como todo el mundo sabe.

#109 Si ese es el motivo de que los culés "odien" a CR7 me parece que ya entiendo porque se te ve tan calentito con Messi.

vappatixihm

jajajaa con el owned de que Messi le pillaron fumando nose como Sarken tiene aun la verguenza de estar por aquí, increíble lo de algunos xDDDD

1 respuesta
Thrillian

pero que mas os dara lo que diga cristiano, si es que le teneis asco, y aun encima os preocupais de lo que dice, queria veros a algunos en su lugar, seguro que ibais a estar muy callados, yo seguramente seria un bocas tambien, pq puede y punto

DiSKuN

...que os está dando lo vuestro en los clásicos...

AHYAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

1 respuesta
alepe

#Animsarken

5
B

#111 Uy sí, es que ese era mi único argumento contra Messi y vuestro doble rasero...ah no espera que Messi es la antideportividad en persona:

http://www.youtube.com/watch?v=zPNA...;feature=related

Pongo otro que parece que el link se ha jodido:

http://www.youtube.com/watch?v=uA7o9RGROsA

#113 http://dexaketo.files.wordpress.com/2012/05/calma.gif

2 respuestas
zdK

#109 Hablas de doble rasero cuando tu mismo estás intentando defender lo indefendible y metiendo mierda a Messi que si fuma que si encara a los rivales.

Hablas de bilis cuando Messi ni siquiera ha hablado y le nombras en todos los post que sacas.

Por mi paso de seguirte el rollo, es imposible discutir con una pared, vaya forofo estás hecho chaval.

Meleagant

A #95 le deben de pagar para repetir todo el rato las mismas tonterías de Messi, creo que en 2 días se las he leído en 4 post ya.

Y lo peor es que no se las cree ni él.

Whiteness

Esto ha pasado de ser un hilo sobre lo anormal que puede ser CR a un hilo sobre Messi.

Pero eh, todo el mundo se centra en CR.

vappatixihm

#115 Joder, pedazo vídeo, eh! Si la más de la mitad de las cosas son totalmente normales en futbilistas, que habrá hecho tres cosas mal en todo el vídeo, si quieres te pongo alguno de CR y no acabamos xDDD

Cárcel para Messi por que le agarrar la camista, o porque le hacen un penalty y exagera, o porque le dan un golpe en la cara y exagera o por marcar un gol con la mano, uuuu que malotee es!

Y cuídate esa barcelonitits!

JoSe_4ever

Pobre Sarken... parece que os estais metiendo con su familia/amigo/novio, como lo defiende y como ataca al que lo critica. ¿A ti te da de comer CR?

Hablas de doble rasero sin ser capaz de ver el tuyo, yo creo que tu de troll tienes poco que todo lo dices te lo crees de verdad incluso entraras en rage sentado en tu habitacion, tranquilizate y acepta la realidad CR es bueno, pero Messi es mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales