CR: "El año pasado a estas alturas Messi estaba"

Sh1n0d4

Hay que ver la de chorradas que deciis, tanto los pro-Messi como los pro-CR. Todo para intentar demostrar, quién la tiene más larga.

Lamantabla.

1 1 respuesta
B

#120 ¿Y a vosotros os da de comer Messi? Porque parece que aquí hay carta blanca para todo lo que hace Messi. Yo ya he dicho que CR no lo hace bien en algunas declaraciones, pero ¿qué ocurre cuando Messi le caga? Aquí todos callados como putas. Ahora os toca a vosotros demostrar que no tenéis doble rasero.

http://www.youtube.com/watch?v=zPNALZxmvGo&feature=related

Tercera vez que pongo el video, y seguiréis levantando la cabeza sin ser conscientes de que Messi es un guarro. Apuesto 100€ a que sí:

2 respuestas
Whiteness

#122 Tercera vez que pones un vídeo que dura 20 segundos rellenado con chorradas y repeticiones varias. Pero no te canses.

1 respuesta
alepe

#121 Dime mas de dos comentarios estúpidos pro Messi. Debo estar algo ciego hoy.

Los pro-CR7 ahorratelos, solo hay que ver todo lo que escribe Sarken.

DiSKuN

Lo que no se que pinta Messi aquí, cuando el que mete la gamba es el portugués; que además de mal perder, no diferencia ni en que mes vive.

1 respuesta
JoSe_4ever

#122 Pero vamos a ver chico... llevas ya dos dias diciendo lo mismo, que por mas que lo digas no se convertira en verdad. Messi tiene fallos como todos pero aqui en el post se esta hablando de unas declaraciones de CR. Ya que estas poniendo videos ponme alguno donde Messi diga que es mejor o donde infravalore a CR que es de lo que trata el post. De CR tambien hay bastantes videos de malos comportamientos dentro del terreno de juego y fuera del mismo, incluso con compañeros del mismo equipo. ¿Doble rasero?

Eres la tipica persona que ve siempre la paja en el ojo ajeno.

1
1 comentario moderado
Ulmo

#125 Pinta lo mismo q en las declaraciones de CR, un complejo de tamaño descomunal, en el caso de la noticia de CR y en el caso de las respuesta de este thread de Sarken.

Eso resume todo, puro y duro complejo.

Pero bueno, abrir el hilo ya era una provocación en sí a que gente así saltara, si te fijas la mayoría de merengues del foro se han ahorrado entrar al trapo y aunque en el subforo de noticias se de un poco de manga ancha al trolleo, no estaría de más cortar esa lluvia de post absurdos sobre declaraciones sueltas cuyo único objetivo es trollear. Tanto por un bando como por el otro.

B

#123 Sí, dura 20 segundos el video, te resumo los 20 segundos aquí:

  • 0:00 Messi encarándose con Raldes y dándole un manotazo (o algo más) en el cuello.
    #humilde

- 0:17 Messi saltando contra Maicon dándole un bonito golpe en el aire, Messi ni mira al balón.
#deportividad

  • 0:44 Messi da una patada desde el suelo porque está picado.
    #limpieza

  • 0:47 Messi da un pelotazo a propósito al público del Bernabeu, ¿el motivo? No llegaba al balón, así que qué mejor manera que reventar a un aficionado a menos de 5 metros. Encima se ríe.
    #valors

  • 1:45 Escupitajo a Duda.
    #valors2.0

  • 2:07 Otra vez encarándose con otro jugador, tiene el impulso de darle un manotazo en la cara pero al final solo le roza, sin embargo luego lo remata con un cabezazo.
    #unbuentipogracies[.

  • 2:50 Falta y luego ragea porque Ramos le recuerda que el futbol es un deporte de hombres, y que las cargas legales existen.
    #npesmessi

  • 3:14 Agarra a Maicon y le empuja por inexplicable motivo.
    #respect

  • 3:26 Gestos de Messi varios, a los jugadores del RMadrid, y amagos de encararse con uno de ellos, sin duda Messi no solo sabe perder si no que también sabe ganar.
    #je

  • 3:55 Carga a propósito contra Coentrao sin el balón en juego, simplemente por encararse.
    #unadetantas

  • El final del video aparece encarándose (cómo no) con Marcelo, menos mal que llega el más deportivo aún Alves y le da un manotazo en la cara de Marcelo y todo acaba ahí.
    #humiltat


Ahora todos los que estáis soltando bilis sobre CR y defendiendo a Messi reconoceréis que Messi también tiene lo suyo, como yo lo he hecho más arriba...¡ah no! Se me olvidaba que tenéis el mismo criterio y objetividad que un calcetín.

Ánimo, podéis lanzar balones fuera en esta dirección, está acondicionada ya para vosotros:

-------------------------------->

Edit:

#131 Si lees el hilo verás que hablaba de todas estas cosas mucho antes que lo del cigarro, que ha venido después.

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Chechi

Sarken ya no habla de que messi fuma después de las imágenes de la pagina anterior, ahora habla de acciones antideportivas.

Bueno, ya ha pegado un paso adelante dejando un argumento inventado atrás....

Las declaraciones de Cr son simple y llanamente pork estaba cabreado con el partido que había jugado...Nada más, estoy seguro que no es tan imbécil de estar todo el día pensando en Messi y en lo que hace o deja de hacer éste...tiene su vida más que exitosa como para pensar en la vida de otros

1 respuesta
Enccel

#129 jajajajaj enorme! Que pena no poder darte manitas,porque tanto curro y que nadie te lo valore..

2
Fragnatic

#87 Si por favor, pero sacame de los ultimos 4 clasicos... oh wait que no marco en ninguno... a diferencia de otro. Calma Calmate.

1 respuesta
B

#133 Solo con los 2 goles en la semifinal de la CL, deberías estar calladito para toda tu vida. Esos 2 goles fueron 2 puñaladas en el corazón de todo madridista, sobre todo el 2º.

Salu2 y seguir pajeandoos por un intento de jugador.

GrimMcSlam

Luego somos los del Madrid los que vivimos en el pasado XD.

Scavenger19

Mira que muchas veces le defiendo, porque se manipula la informacion o se le critica sin razon, pero esta vez lo que ha dicho carece totalmente de sentido. Este tio es gilipollas.

1 respuesta
D

CR es una bestia como jugador pero le ha tocado la desgracia de compartir tiempo con Messi y pese a que intenta convencerse de ser el mejor, con estas cosas únicamente reafirma su papel de segundón. De lujo pero segundón.

alepe

Lo primero que aprendes cuando ya empiezas a crecer es que dificilmente podrás ser el mejor en algo. Lo mejor es hacerse a la idea y trabajar lo mejor que puedas. CR7 jamás aprendió esta sabia lección.

B

#20 Messi es pura magia

idioteque

Si me toca jugar contra CR le estoy todo el partido tocando la polla con Messi. Madre mía como se va a picar tanto...

B

A y lo mejor de todo:

el diario Olé es rotundo: "Más allá de la respuesta de calentura, se ve que al cristiano le informaron mal: Argentina fue eliminada en cuartos de final, contra Uruguay".

Si es que es un boca chancla, mas tonto no puede ser jajajaja como se quede fuera de la eurocopa los argentinos se van a reír poco de el y de portugal...

1 respuesta
Enccel

#136 A mi me ha pasado algo parecido,siempre que discuto con mis amigos cules lo defiendo porque a mi no me cae mal,las veces que lo he oído parece un tío listo y simpático y que se va a cuchillo a por el,pero es que luego se pilla estos calentones sin sentido y la caga.

Es que encima se mete con Messi cuando el otro nunca le ha dicho nada xD,no se con lo fácil que hubiera sido decir " hay días que meto muchos goles como esta temporda que he metido 60 y pico y otros que fallo y a Messi le pasa lo mismo,son días y nos pasa a todos" y se acaba todo el follón.

Pero es que encima como dicen arriba la cago,porque Messi paso de grupos y perdió por penaltis en cuartos,supongamos que Portugal no pasa de grupos(que es difícil porque tienen que perder 2-0 y que Alemania gane a Dinarmaca) imaginaos el ridículo que hará con esta frase xD

1 1 respuesta
LiuM

No habéis puesto ni un pero de Messi fuera de los campos, todo acciones en el transcurso de un partido. Y aun poníendolo no justificaría para nada estas salidas de tono.

Hasta de Iniesta el sangre-de-horchata podemos sacar peros dentro de un terreno de juego.

Si además de lo que CR la caga fuera, ponemos lo que la caga dentro del campo necesitaríamos un nuevo subforo.

Y luego encima hablan de criterio los que menos tienen. En serio, dejad de defender lo indefendible y ponerle un bozal si queréis que su imagen mejore.

Grimmer8

#142 A mí me ha pasado algo parecido, yo le defiendo porque es un tío profesional, currante y ganador, pero con estas declaraciones demuestra que le duele que el mejor del mundo no sea él y que se lo recuerden. Si nunca hubierqa saltado no se lo gritarían, pero como ya saben que le molesta, vana full contra él porque saben que se puede desconcentrar si el partido no le va bien (si se llegó a encarar hasta con la hinchada de Chipre XD).

1
CerdoVerde

Actitud de segundon, de un jugador segundon en un equipo segundon.

Vaya Messitis que tiene el nene XD

Y con partidos tan buenos como el que hizo frente a Dinamarca lo lleva claro para ganar el balon de oro, mientras Messi violando a Brasil.

G

manita si tu también llevas los mismos goles que cr7 en la eurocopa

lamantabla cr7

9
-jack69-

#129 Messi también es un cerdo lo que pasa q lo disimula muy bien, siempre va de bueno y la gente lo protege demasiado tambien lo que pasa que Ronaldo es como es dentro del campo y fuera cuando habla con alguien, es un chulo y un prepotente, Messi será igual pero no lo demuestra y por eso cae bien

lxn_

#141 Los argentinos y el mundo entero, me parece a mi, pero no por estas declaraciones, sino por ser guapo, rico y buen jugador.

jGcz

Lo que queda claro es que para muchos si no te comportas como Ronaldo o Mourinho es porque ocultas que eres como uno de ellos.

jorX

la gente aquí parece que no haya jugado a futbol en su vida, escupir es una caricia con cosas que he visto, he sufrido y he echo tambien xD

Usuarios habituales