CR: "El año pasado a estas alturas Messi estaba"

B

El tema es que un futbolista se tiene que comportar dentro del campo como un profesional. Fuera del campo como si da volteretas desnudo. Y los que critican aquí a CR por lo que dice "oh dios mío ha dicho tal!" callan cuando Messi hace dentro del campo.

Pero bueno, debe doler ver como CR tranquiliza al Camp Nou después de pasarse por la piedra tanto al Barsa como a Messi esta temporada ;).

2 respuestas
M

Con las que os ha hecho Messi estos años en el Bernabeu nos duele mas bien poco.

1 respuesta
Grimmer8

#151 Messi ha ganado 5 veces en el Bernabéu y ha perdido 2, comprendo tu escozor con él.

1 1 respuesta
pablosky007

#151 ¿qué es el vídeo más largo que has encontrado sobre las cosas malas que ha hecho messi?
Son 10 cosas contadas por favor y la mitad son mariconadas al lado de lo que ha hecho pepe y alguno más del madrid... Que por cierto, si hicieran un supercortometraje sin publicidad como el que has puesto del madrid (en especial de Pepe) se quedaría en documental... vamos no me jodas, no existe un solo jugador que nunca se haya picado con otro!! lo que pasa que para excusar las cosas que hacen señaláis a otro diciendo "ese también lo hace".

Y Un futbolista de esas características es futbolista fuera y dentro del campo.

Mas os debió de doler el 5-0, el 2-6, la eliminación en semis de champions, la supercopa de españa, los 3 balones de oros consecutivos y el podio de los 3 magnificos... quieres que siga?

1 respuesta
B

#152 #153

Luego decís que somos nosotros los que vivimos del pasado. Por mi os podéis seguir regocijando en el pasado, que nosotros somos el presente, ahora bien, creo que como juguemos al "pasado" también sallís perdiendo :).

#156

Como mucho el Barsa sería el mejor equipo, pero después de haberos ganado la liga con tanta distancia de puntos, de haber ganado una Copa del Rey (y no precisamente ante al RMadrid) sentiros afortunados si sois el segundo mejor equipo de España, y gracias.

Lo de que Ronaldo se ha comido a Messi esta temporada es una realidad. Pero si para ti es el mejor del mundo, adelante. La falta de respeto te la puedes ahorrar, solo te define a ti mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#154

No, es el video donde están agrupadas algunas de las cosas que ha hecho Messi. Recuerdo en partido que le robaron el balón y seguidamente le hizo una entrada al glúteo del futbolista que le había robado el balón. Era la LFP. ¿Lo recuerdas? Porque yo sí y en ese video no está ;).

Y estamos hablando de un futbolista. Estamos comparando a Messi y CR y vuestro doble rasero, no a Alkorta con Pepe, que son defensas ;).

Por cierto, ¿hacemos una recopilación de todas las guarradas del Barsa? Porque vosotros competís en dos modalidades: "Entradas sucias/tanganas/agresiones" y vuestra especialidad "Dramaturgia"-

¿Y ahora sacas el 5-0 y el 2-6? Jajajaja. ¿Nos ponemos a sacar? 9 Champions, tropecientas mil ligas? Venga campeón. Y lo mejor de todo, que es algo que ninguno de vosotros veréis, ver a tu club nombrado como mejor club del s.XX. Ánimo.

3 respuestas
A

#157 supongo que no viste el ultimo partido de portugal porque supongo que la amarilla no se la dieron porque es rico y guapo...

alepe

Cansas Sarken.

9
pablosky007

#157 ya te he dicho que en todos los deportes existen los piques y es normal que se suelten patadas, empujones y manotazos...

¿¿Y esta modalidad que es: http: //www.youtube.com/watch?v=qa4Qv-1JTOA&feature=related ??

Estabas hablando de escocimientos, ¿no? No de sacar cosas del baul ¿Pero sabes una cosa? A mi (ni a mi padre) la mayoría de esas Champions y tropecientas mil ligas que tenéis nos han escocido, ¿te imaginas por qué, no?

1 respuesta
M

Lo que encuentro feo por parte de Cristiano es que ataque a Messi sin tener este nada que ver. Que se cague en el público o haga otra declaración, pero contesta a Messi como si este hubiera sido quien empezara todo o hubiera hecho declaración alguna.

Grimmer8

#157 ¿Cómo? Tú has dicho que debe doler que nos meta un gol CR7 en nuestro campo que os dió la liga y que por eso le critico. Y yo te respondo que si ese es un motivo para criticar a cuchillo, entiendo tus criticas a Messi, nada más. Y me parece bien que el Real Madrid tenga 9 Champions y tropocientas mil Ligas, no sé que tiene que ver, a no ser que tu seas del Madrid porque sea el que más ha ganado.

B

#160 La verdad que tú y tu padre me importáis bastante poco en cuanto a lo que se debate. La grandeza de un club no está supeditada a X o Y época, sino que está ligada a la historia. Y yo vivo en esa parte de la historia en la que, aparte de haber vivido 3 Champions y un montón de Ligas, he podido ver al RMadrid recibir este trofeo: http://www.corazonblanco.com/media/galeria/44/2/6/2/0/n_real_madrid_la_directiva-810262.jpg

Algo que nunca veréis vosotros. Y no os podéis imaginar la satisfacción que es eso. Porque al fin y al cabo, goleadas van en una y otra dirección, rachas van en una y otra dirección, pero ese trofeo solo le pertenece a un Club.

2 respuestas
pablosky007

#163 Pues la historia y el señorío tan bonitos que tenias y tanto os ha costado conseguir lo están ensuciando en cuestión de años, que lo que se esta viendo que hacéis ahora también formara parte de vuestra historia por desgracia para vosotros...

Eso no metas a tu padre que no pinta nada aquí jaja ;)

PD: ¿por qué me ha sido moderado 156?

1 respuesta
JoSe_4ever

#163 Mas arriba dices que tu vives el presente y no el pasado, pero para meterte con Messi tienes que recurrir a tu cajon de mierda del pasado ¿no? ¿doble rasero?

Enserio por cada post que escribe es un insulto a la deportividad, a mi la gente como tú cules o madridistas, atleticos o deportivistas me dan pena, pero bueno espero que cuando el Madrid pierda estes otra vez en la punta del cañon porque antes no eras tan bocazas.

1 respuesta
B

#165 Y dale...que no me estoy metiendo con Messi...que me estoy metiendo con vuestro doble rasero a la hora de juzgar a uno y a otro, os subís a las paredes por unas declaracione, y luego cuando véis a Messi hacer cosas bastante más graves nadie dice nada.

#164 Bueno, ya tardaba en aparecer el señorío, ese invento de la prensa pseudomadridista y antimadridista que habéis consumido todos ansiosos. Es un buen sistema para ver quién entiende de futbol y quién no.

El "señorío" es un invento que no se corresponde con los valores del Real Madrid, los valores de Real Madrid son la competición, la lucha, la entrega, la remontada, el nunca rendirse, la intensidad. Esos son los valores, el "señorío" nunca ha existido y nunca existirá, sobretodo porque son muy pocos los rivales que lo merecen.

Si supieras de futbol no te habrías creído la mentira del señorío, sobretodo porque nuestras dos insignias (Don Santiago Bernabeu y Juanito) eran precisamente personajes muy polémicos y fogosos.

El primero era un anticatalanista que siempre barría para casa y sin pelos en la lengua (como Mourinho vaya) y el segundo, insignia del club, fue sancionado durante un par de años por pisar la cabeza a un adversario.

Nada que no haya ocurrido en otros clubes, la verdad, pero por favor, esa etiqueta de "señorío" que la pseudoprensa y los enemigos pusieron para sus intereses, no la queremos.

En fin... se pilla antes a uno que no sabe de futbol que a un cojo.

1 respuesta
M

Joder, fue a hablar de doble rasero el mas indicado.

vappatixihm

Ese Sarken como mola, se merece una olaaaa !!! oeeee!

5
1 comentario moderado
pablosky007

#166 No por usar un termino que los propios madridistas le dan a su club dejas de saber de futbol mas o menos...

Y dale... Que nunca nos puedes criticar por tener doble rasero con Messi porque el nunca ha dicho cosas como las que ha dicho CR fuera del campo, dentro pasan cosas que se quedan dentro y son cosas del juego (no meto en el bombo al Madrid, mira el video, eso no son cosas del juego)

Tu que eres de Villarato si y Señorio no??
Lo que esta claro es que no sabeis perder, o gana el madrid o el arbitro esta comprado, etc, etc...
Siesque vomito!! Se os ve el plumero llorones!!

1 respuesta
B

#170

Mira, todas estas cosas son algunas de las cosas que ha hecho dentro del campo. Y son tanto o más graves como las que hace un jugador random del Madrid:

spoiler

Eso para empezar.

Para continuar, no se por qué sacas el tema de los árbitros y demás, que aquí no pinta nada, bastante has desviado ya al sacar el señorío, te has delatado, y ahora sacas a los árbitros para volver a delatarte. Deja de leer panfletos y revisa un poco el futbol en general anda.

Por cierto, preferiría que Messi dijera "bueno, CR a estas alturas estaba eliminado blabla" a que hiciera cualquiera de las cosas que están escritas por ahí arriba. Al fin y al cabo una cosa son unas declaraciones, y otra comportarse como un cerdo en el terreno de juego. Ya sé que eso lo tenéis que defender porque si Guardiola mea colonia Messi mea perfume, pero no deja de ser una vergüenza para el resto de jugadores.

#171
es la encarnación del no saber perder, del niño mimado que siempre lo ha tenido todo, algo repulsivo para la sociedad en general.

Pensaba que estabas hablando de Messi hasta que he leído tu nick lol.

1 respuesta
lxn_

Ànims con tu lista Sarken, igual con lo que tienes ya y lo que vayan haciendo los culers durante los próximos cinco años tienes como para compararlo con un solo año del Madrid.

De mientras, CR será uno de los personajes más odiados y con razón del mundo, pues es la encarnación del no saber perder, del niño mimado que siempre lo ha tenido todo, algo repulsivo para la sociedad en general.

A

calmaros aun queda la supercopa de españa, ya veremos quien es mejor y que equipo gana mas titulos este 2012.

Enccel

Si la culpa es vuestra por seguirle el rollo xD

jorX

#171 preferirias que messi lo hubiera dicho para tener algo de peso con lo que fomentar tus mierdas, ninguno de los dos es un santo pero uno almenos no es tan capullo de dejarse en evidencia el solo.

A todo esto lo del señorio lo dijo el tito floren, no puedes echarle la culpa de eso a la prensa como no pudes echarle la culpa a messi de que CR sea un capullo. No tiene sentido xD

1
B

Sarken hablemos de presente me podrias decir cuantos titulos a ganado el Madrid este año y cuantos el Barcelona.
Puedes cerrar la puerta al salir gracias.

Al post solo tengo que decir que Cristiano tenia que a ver contestado sobre su equipo y el partido dejandose de niñatadas si te preguntan por Messi le respondes facil hablemos del partido fin del asunto.

N

Estoy seguro que a Messi tambien le han gritado Cristiano alguna vez y simplemente no le dio mayor importancia.

Cristiano desde un principio ha entrado a este juego, demostrando que esas palabras le irritan mas que cualquier otro insulto. A fin de cuentas lo unico que ha conseguido con su actitud es dar a entender a la aficion rival que si le gritas "messi messi" el ya se encarga de desconectarse del partido.

1
B

5
nisterz

mientras nosotros nos matamos defendiondolos, ellos estaran gozandose la vida con sus millones generados por gente como nosotros que los estamos comparando y los tenemos en boca todos los dias, y despues nos quejamos de si el paro y tal xD

2 respuestas
jorX

#179 no te falta razón pero que lo digas con una foto de pedrito no es que prediques mucho con el ejemplo xD

1 respuesta

Usuarios habituales