CR 'La Premier es más competitiva'

T

''El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, parece tener su mirada puesta en la Premier League inglesa y vuelve a dejar en duda su futuro con la camiseta del club blanco. Eso es lo que se puede desprender de las declaraciones realizadas por el luso en una reciente entrevista a la publicación DT.

Según Cristiano, “ La Liga española y la Premier son las dos mejores ligas, pero voy a ser muy honesto. La liga inglesa es más competitiva. La española es competitiva, pero no tanto como la Premier”.''

Fuente

Parto de la base de que la fuente es la secta de Sport, por lo que hay un 99% de posibilidades de que sea producto de su bilis; pero, en caso de que ya esté haciendo esos guiños a la Premier, pienso que podía ir cogiendo las maletas e irse con viento fresco, porque es un estorbo en el Madrid actual.

¿La premier más competitiva? Igual es porque sus equipos 'top' tienen un nivel ridículo.

6
MaikelNait

Sin duda lo mejor de la noticia es la foto.

16 1 respuesta
X-Crim

y tiene toda la razón

5
edvan

#2 Lo de poner esa foto se llama envidia.

Y está muy equivocado, estoy con la opinión de #1 "Igual es porque sus equipos 'top' tienen un nivel ridículo."

PalesTina

Alli tienen un nivel mas parejo en general, en eso tiene razon

Sin embargo aqui la diferencia entre europa y el descenso es muy corta por lo que engloba una competicion entre 14 equipos lo que hace que aqui haya mas competicion que en la Premier

xPenax

El problema es que allí, no tiene que enfrentarse tanto a su amado Barcelona

ExTiNcT_

Normal que la Premier sea más competitiva cuando en nuestra liga para el resto de equipos más modestos existe el handicap de que juegan junto los 2 mejores equipos del mundo.

A mi personalmente la Premier me encanta y tiene bastantes equipos que me gustan mucho, pero claro la diferencia entre el mejor de ellos y el resto de equipos no es tan bestia como lo es en nuestra liga.

Ulmo

CR nunca se irá si Mou sigue en el Madrid, la única duda se q hará cuando Mou se marche a la Premier, ¿le seguirá?

M

edit

1
Ga1a

Y tiene toda la razón del mundo.

Por cierto, la foto es un fake.

1 respuesta
n4x0

Alli el nivel es mas parejo, pero almenos no roban a favor de los equipos gordos

Y patetico la foto que se pone para desprestigiar a cr sabiendo que es un fake

JoSe_4ever

#10 pues tiene el mismo cuello toro xDDDD

1 respuesta
Ga1a

#12 Es que es el suyo xD Hay más fotos de ese set, es el cuerpo de una tía.

1 respuesta
JoSe_4ever

#13 Pues mas bien diria el cuerpo de una niña, porque las tetas brillan por su ausencia xD

Skie

Pues será fake la foto, pero el descojone que me ha entrado en la oficina cuando he abierto la noticia ha sido espectacular.

filemontv

es juan de la cosa con tacones?

PocketAces

Y tiene razón el pavo. No veo nada de raro!

GrimMcSlam

Es q es verdad, pipero xD.

JosE_Arcadio

Cristiano ronaldo no ha perdido un partido contra valencia, villareal, atlético o sevilla (q yo recuerde)

el mejor equipo español que le ha importunado en algo, además del barça, creo que es el athletic ke ganaron 1-0 cuando pellegrini...

qué coño va a decir entonces? si viene de enfrentarse a chelsea, arsenal, liverpool ...

Petterrr

Y sin nisiquiera hablar de los equipos, solo con la organización la Premier le da mil vueltas a la mierda de la BBVA

-

...pero en España pago -200 de impuestos.

Woh

Toda la razón, por primera vez estoy de acuerdo con Cristiano.

Vobix

Quien diga lo contrario es que está ciego.

1
2 meses después
T

Subo este thread para recordaros que sí, la Premier es más competitiva. Sólo hay que ver como están en Europa sus equipos, intratables.

2 3 respuestas
MaikelNait

#24 ok

Maaarc

#24 ... y? Esa liga en si, es más competitiva por que luchan varios equipos para ganar.

PruDeN

#24 Es el error que cometéis los defensores a ultranza de la Liga española.

Que España sea el país que mas equipos tenga en Champions y EL no quiere decir que sea la liga mas competitiva, es mas, puede ser muestra de lo contrario. Los grandes equipos cada vez son mas grandes y los pequeños dan mucha mas pena.

Es decir, en vez de haber homogeneidad entre los 20 participantes, el abismo que existe entre la parte alta y la media-baja es cada vez mas grande, y eso es una muestra de que no es nada competitiva.

1 respuesta
Rurik

Sinceramente no me extrañaría lo mas mínimo que se haya aburrido de nuestra liga, es un Madrid vs Barça y los demás están de adorno.

J

Claro, sera por todo lo que ha ganado cristiano en el madrid jajajajajaja

Royman

La liga Portuguesa es muy competida también, y cuando la sacas a Europa tiene los mismo resultados o mejores que la premier.

#27 Es decir que el hecho de que entre el City (2º) y el Tottenham (3º) haya 13 puntos de diferencia es sintoma de una liga igualada y no solo cosa de dos?

Y que durante los ultimos 20 años haya habido ¡3 campeones en 20 años! mas competida imposible....

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Magicainz-
  • Royman
  • MaikelNait
  • Talbain
  • JoSe_4ever
  • Ga1a