CR 'La Premier es más competitiva'

ferk

Ya hemos visto como el líder de la liga inglesa (que le saca 17 puntos al tercero) ha caído sin tener prácticamente oportunidades de victoria ante el Bilbao, que no está ni en posiciones de Europa League, y como el que lidia con el UTD, el cual se gasta cientos de millones en fichajes por año, también ha mordido el polvo contra el quinto clasificado de Portugal.

Hoy por hoy (lógicamente no ha sido así siempre) en Inglaterra están ligeramente más igualados que en España, pero igualados a nivel de mediocridad. Su fútbol es más dinámico, pero los equipos son más potentes aquí (no solo Madrid y FCB).

#32 En principio quotee a PruDen, luego me di cuenta de que le había leído mal. De todas maneras, no por más competitiva se es mejor liga xD. Nunca ha habido igualdad entre 20 equipos, por lógica, para que uno esté en lo alto de la tabla, otros tienen que estar abajo. Quizás esto se ha acrecentado por culpa de la crisis, pero como hemos visto, nuestros equipos 'no-top' dan la cara tanto o más que los de otros países.

1 1 respuesta
miLo_

La española es competitiva, pero no tanto como la Premier

esto le ha sobrado, por querer quedar bien xD

#31 pero bueno, es eso lo que ha dicho, como liga es mejor la inglesa, no ha dicho que haya mas nivel

eso si es cierto, pero bueno, es mas habitual ver a chelsea, city y united perder o empatar un partido que a un barça o madrid, para mi eso significa que una liga sea competitiva, que los equipos dentro de ella sean capaces de disputarla

1 respuesta
M

edit

GrimMcSlam

Magic ahora demuestralo usando este silogismo también.

El Athletic se mea al Manchester, el Manchester se mea al Chelsea, el Chelsea se mea al Valencia... y el Valencia se mea al Athletic.

Yo pienso q la Liga española tiene más nivel pero la inglesa está más igualada.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Magicainz-
  • Royman
  • MaikelNait
  • Talbain
  • JoSe_4ever
  • Ga1a