¿CR9 mejor lanzador de faltas de la historia?

Lozark

Claro yo a lo que me refiero es a su efectividad, y puedo asegurar que en el madrid salvo vs el Lyon en el Bernabéu y algunos tiros a principio de temporada cuando no estaba ni fresco, a puerta le fueron practicamente todos los tiros y desde posiciones buenas la mayoria acabaron en gol.

Lleva cosa de 7 de falta mas o menos

A mi gusto su pegada es la mejor, y marcó goles cn el interior tamb no todo fueron cn el empeine a 90 km /h , claro que Roberto Carlos si le pegaba bien era 110% de que fuera gol, pero ¿cuantas veces la mandaba fuera?

I

Pernambucano, Mihajlovic, Pantic, Koeman, Assunçao...

pR0gR4m3R

De momento es efectivo, pero aun siendo Madridista, el que considero que ha sido mejor tirado de faltas de la historia, fue Milinko Pantic

Era ver una falta al borde del area, y saber que era medio gol si lo tiraba Pantic

D4rk_FuRy

Me duelen los ojos ver a koeman entre los mejores lanzadores de faltas de la historia

geronimo1

#33 ¿Soy yo o el portero está colocado en el lado de la barrera? XDDD

hitsvil

Assunçao, Juninho, Mihajlovic o Van Hooijdonk

GrimMcSlam

Pues pocas faltas le pitarían al Atlético pq Pantic no coló más de 10 goles en una temporada.

0n1x

Según la Wikipedia, Mihajlovic en un partido con la Lazio anotó 3 goles de falta entre el segundo 50 y el minuto 1:30 o_O

isnotavail

Juninho Pernambucano dominaba muchos mas registros,que CR9,pero tambien es verdad que el golpeo de CR9 si va a puerta es jodidamente dificil de parar,porque no me creo que todos los porteros canten...

luego hay uno del dinamo ,Aliyev que tambien las tira jodidamente bien,pero vamos lo de CR9 es muy bestia en cuanto a efectividad.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Vaya personaje...

Sinso

http://www.youtube.com/watch?v=f90zTO7BQ-I&feature=player_embedded#

2:30

Mihajlovic logró el hito de meter un hat trick de falta, sí.

http://www.youtube.com/watch?v=XyYlxE7ttIk

Los de Tenerife recordarán a Simutenkov xdd el único hombre a quien le he visto dar dos crucetas en el mismo partido, tirando una falta con cada pierna (cuando estaba en Italia) (no hay vídeos de eso, tendréis que fiaros de mi :clint: )

drEk

R. Koeman >>> ALL

weeheee

Anda que... xDD

Es bueno tirando faltas, pero porfavor.... de la historia ni de coña..

PruDeN

Menuda paja mental

M

Emmm... pero no se si os habéis dado cuenta pero no he visto a NINGUN jugador que tirando las faltas al lado del portero, si van a puerta es gol. A nadie. Es una sobrada de tío tirando faltas.

En este vídeo la última falta es el tiro perfecto junto con el de roberto carlos. No he visto una falta con tanta potencia y colocación en mi puta vida xD

D

Quiza de la historia no.. pero el que ha metido el mejor gol de falta de la historia si.

El misil que metio 1mm por debajo de la cruceta con ese efecto imposible dudo que lo hubiera parado hasta estando en ese palo.

DiSKuN

soltáis muy a la ligera los términos "mejor de la historia" o "mejor del mundo"

PruDeN

#47 sobre gustos colores.

Prefiero, por ejemplo, el de Roberto Carlos con Brasil a Francia

RusTu

#46 ésta:

1
vicka

En activo posiblemente si, pero de la historia es mucho decir....

0n1x

Hay un gol de Arnautovic que, por cierto, lo echaron hace poco en TV, que es una pasada, buscarlo por youtube.

Sh1n0d4

ya hechabamos de menos estos posts de oportunismo XD

Molan 1000.

1
GrimMcSlam

#46 Joder... es q es impresionante :O.

Vaya pinchos colega xD.

Edit: Me encanta la canción esa julay xD.

D4rk_FuRy

#50 VETE A PARAR ESO

P

y de Le Tissier no os acordais ninguno o que?

ISAILOVIC

Juninho, Pantic o Mihjailovic eran superiores a el

GrimMcSlam

Mihailovic??? PANTIC??????

Joder... cómo estamos xD.

JMBaDBoY

#54 Busca Florida - Right Round, es esa.

Ah, y es una copia de la famosa de los años 80

Sorry por el Off-Topic.

Para mí CR es de los mejores en activo, pero de la historia no.

Por cierto del video de #46 menudo asco las celebraciones de 6,3 y 2, vaya sobrao xD

ukuki

Este es sin duda el lanzamiento que más me ha sorprendido. Efecto y potencia, ¿qué más quieres?

Pero sin duda el mejor lanzando faltas era Ronaldinho, lo cual no quiere decir que fuese el mejor de la historia, pues la decadencia llego inesperada pero lo que hacía era hermoso, te la colocaba donde quería, cuando le hacían falta al Barça cerca del área, yo siempre me frotaba las manos.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Mystee
  • shisko90
  • bleed11
  • JMBaDBoY
  • DiSKuN